Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por MaNu305264
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 836

Assassin's Creed 2: Assassins Creed II y Uplay

Me e dado cuenta q uno gana puntos en uplay ganando trofeos de assassins creed 2 buenoyo consegui todos los trofeos y no gane ni un punto de uplay y cuando revio la pagina desde la compu me dice q no e ganado nada.
Alguien me podria explicar q pasa o si tengo q descargar algo nose??
Zaps25Hace 13 años1
Es que para que te los tome tenes que entrar a Uplay desde el juego. Para eso, entra al juego, y viste en la pantalla antes de cargar la partida, donde aparece opciones tambien; osea despues de que te pida darle start. Hay fijate que abajo te dice que apretes triangulo, apreta triangulo y te va a redireccionar a Uplay. Necesitas hacerte una cuenta en la pagina de Ubisoft. Entras y te va a tirar los trofeos ya completados, hay te da los puntos, y hay canjeas tus puntos por las recompensas. A mi tambien me costo entenderlo, fijate que si cuando entras a Uplay te da un error y no entra por mas que lo intentes unas veces, intenta conectarte a otra red, y hay intenta entrar a Uplay. Ese fue un error que me dio a mi, con mi red no funcionaba, me daba error; despues, me conecte a otra red y me anduvo perfectamente. Ojala que te ayude.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins Creed II y Uplay

Hay 1 respuestas en Assassins Creed II y Uplay, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL