Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 21 de diciembre de 2004
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 21 de diciembre de 2004
Como ganar al imperium III (conquista)
Tema: Como ganar al imperium III (conquista)
  Página: 1  
  08-07-2007 / 10:45 h
JoseII 
Hola, muchachos os hablo para que me ayudeis. No tengo narices de ganar en el metodo conquista y incluso los codigos y claves no me los acepta mi version es la 1.01. gracias. Haber si me podeis dar algun consejillo.
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 10:52 h
Yasinator 
Que yo sepa, si iba los trucos...haber si lo tienes desactivado o algo...sino actualiza a la ultima version desde www.fxinteractive.com
Última edición: 08-07-2007 / 10:52 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:20 h
XXxDelasterxXx 
Aver si nos curramos los juegos me he pasado el imperium conquista siempre sin trucos y disfrute mas.
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 16:50 h
Nana-11 
Eso! opino lo mismo... yo para el imperium siempre uso romanos, y hago lo basico: primero, eso en el coliseo para tener heroes al 12, luek los voy a entrenar, y cuando tengas oro, pretorianos a tope.
¡Comentario interesante!
  21-08-2007 / 16:25 h
XXxDelasterxXx 
Yo lo que hago es primero en la taberna de los romanos hacer la fiesta del festival de baco para saber un poco lo que me rodea despues subo el nivel de los centinelas en la muralla a tope y despues subo la rapidez de creacion de soldados junto con la creacion de flechas para que ya esten disponibles los arqueros y un heroe para dirigir y ya esta.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 03:20 h
Puke 
HOLA.
lo k yo hago es la velocidad hasta k se termine coliseo creo lo segundo despues lo de k todos los eroes creados esten en nivel 12 despues creo pretorianos y velites mientras se crean con el eroe cojo alguna ruina interesante le asigno pretorianos y velites al eroe y voy por mazas campamentos valkirias etc..: despues cuando el heroe tiene nivel 20 los puntos k les doy son defensa 10 y lo de asignar mas soldadosa 10 y despues le creo un ejercito de 40 pretorianos y 30 velites

Y ASME CASO ERES IMBENCIBLE NI LOS IBEROS PUEDEN CONTIGO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Como ganar al imperium III (conquista)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por