Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Aouregan3384
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10541

Los Sims 3: No Puedo Casar a Mis Sims

Aaj estoy media harta de los problemas con el juego     ahora pasa que no puedo casar a 2 sims, se conocen hace muuucho tiempo , se conocieron en china , ella lo invitaba a su casa bien seguido, se hicieron amigos, luego mas q amigos, luego novios, se vino a vivir a su casa , y luego paso harto tiempo antes de que tuvieran su primer hijo, entonces no ha sido nada precipitado, no comprendo porq no aparece la opcion   aparecen todas menos la opcion de casarse , y mas encima en la informacion ( esa del panel de relaciones )  sale que es su ' prometido' , nombre , bla bla bla y en pareja sale : ninguno , y arriba sale prometido !!!      no concuerda la info, el antes era casado, pero ya rompio con la anterior pareja, me consta , y en su panel sale como ex esposa, entonces no puede ser eso tampoco,
 ¿ alguien puede ayudarme ??        
Codry110Hace 13 años1
Si alguno de ellos tiene el rasgo ´´entregado a su familia´´,ahi te sale la opcion de casarse,si no,pues sera un bug,,,nose.
1 VOTO
Aouregan3384Hace 13 años2
Mmm y como lo arreglo si es un bug ?  mejor me hare la idea de q no podran casarse... el tipo es apegado a la familia y romantico empedernido      ... mas encima tenian el deseo de casarse, y valia 5000 puntos          .. 
en fin... gracias por responder al menos ... 1 voto.
EDITADO EL 03-03-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Melinda1424319Hace 13 años3
En el teléfono, pon Organizar Fiesta y has que la fiesta sea Recepción de Boda, durante la fiesta te sladrá la opción de Casarse. Espero que te sirva!
1 VOTO
Codry110Hace 13 años4
Ya,pero para que le salga la opcion ´´casarse´´,primero tiene que pedir matrimonio,y eso es lo que no le sale 
Codry110Hace 13 años5
@Aouregan
Mostrar cita
Mmm y como lo arreglo si es un bug ? mejor me hare la idea de q no podran casarse... el tipo es apegado a la familia y romantico empedernido ... mas encima tenian el deseo de casarse, y valia 5000 puntos .. en fin... gracias por responder al menos ... 1 voto.
pero le has dado a ´´especial´´----´´entregado a su familia´´---y ahi no te sale pedir matrimonio? es raro,pero bueno he visto cosas rarisimas en los sims...
Melinda1424319Hace 13 años6
@Codry
Mostrar cita
Ya,pero para que le salga la opcion ´´casarse´´,primero tiene que pedir matrimonio,y eso es lo que no le sale
Pero si dice que una parte le sale como Prometido.
Enrik575Hace 13 años7
Y x si acaso sabes si ha roto del todo con su antigua pareja?? asegurate . . . xk alomejor puede ser eso  
1 VOTO
Aouregan3384Hace 13 años8
Bueno, gracias por las ideas, pero me temo q definitivamente es un bug          estoy enojada    
EDITADO EL 03-03-2011 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Enrik575Hace 13 años9
    
Samantha4391006215Hace 13 años10
Parece que para casarse tiene que ser virgen, si ya hizo el chaca-chaca la cosa se pone difícil,      
1 VOTO
Aouregan3384Hace 13 años11
Jajaja no creo   pero seria injusto si mi sim no ha sido para nada casquibana      el novio ha sido su unico amor    
FanDeLosSims32Hace 13 años12
@Aouregan
Mostrar cita
Aaj estoy media harta de los problemas con el juego ahora pasa que no puedo casar a 2 sims, se conocen hace muuucho tiempo , se conocieron en china , ella lo invitaba a su casa bien seguido, se hicieron amigos, luego mas q amigos, luego novios, se vino a vivir a su casa , y luego paso harto tiempo antes de que tuvieran su primer hijo, entonces no ha sido nada precipitado, no comprendo porq no aparece la opcion aparecen todas menos la opcion de casarse , y mas encima en la informacion ( esa del panel de relaciones ) sale que es su ' prometido' , nombre , bla bla bla y en pareja sale : ninguno , y arriba sale prometido !!! no concuerda la info, el antes era casado, pero ya rompio con la anterior pareja, me consta , y en su panel sale como ex esposa, entonces no puede ser eso tampoco, ¿ alguien puede ayudarme ??
Te resumire en pocas palabras Mira, : tienes que hacer interacciones romanticas hasta que te diga que piensa que el otro sim esta ''extremadamente irresistible'' y te saldra la opcion de casarlos . Osea si no puedes hacer una fiesta de boda con el celular o ''celebrar una boda intima'' intenta eso. Si no te funciona entonces ni idea . Bueno BESOSSSS!
1 VOTO
Aouregan3384Hace 13 años13
Gracias, pero aun no puedo  
Samantha4391006215Hace 13 años14
@Aouregan
Mostrar cita
Jajaja no creo pero seria injusto si mi sim no ha sido para nada casquibana el novio ha sido su unico amor
Ay, el amor, qué romántico!!!. A veces los chicos son unos ciegos y se van con una mas viva. Y tu sim va a seguir con el aunque no consiga casarse?.
Aouregan3384Hace 13 años15
SI, es lo mas probable, porque ya son una familia, aunque no haya '' papeles '' jajaja, tienen un hijo y todo , y se aman  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > No Puedo Casar a Mis Sims

Hay 17 respuestas en No Puedo Casar a Mis Sims, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL