Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Willyrex2465
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1955

Call of Duty: Black Ops: Multi Comentario | OpTic BD Nanos Willyrex CodeMajic Richar Outconsumer Alexby Chiguau &

Hey buenas a todos aqui os dejo un pedazo de video que conseguimos grabar coincidiendo todos en el Skype,y y mucha risa en serio, de los comentarios en los que mejor me lo he pasado. 

Aqui os lo dejo.

Y Aqui el video entero subido en OpTicESP hace unas horas
6 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años1
Me gustaría verlo ahora,pero no tengo tiempo,dejo el "Me gusta" "Favoritos" y luego lo veré   .
Camilo69c221Hace 13 años2
Falta DUAL ¬¬
EDITADO EL 03-03-2011 / 09:55 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
GREPUS514Hace 13 años3
Ajajaj que buena el outconsumer es lo mas jaja.
Willyrex2465Hace 13 años4
@Camilo69c
Mostrar cita
Falta DUAL ¬¬
Nosotros nos lo queremos pasar bien, por lo que estamos los que nos llevamos bien que para eso subimos videos
2 VOTOS
Isratdl508Hace 13 años5
@Willyrex
Mostrar cita
@Camilo69c
Mostrar cita
Falta DUAL ¬¬
Nosotros nos lo queremos pasar bien, por lo que estamos los que nos llevamos bien que para eso subimos videos
Eso digo yo... yo estoy suscrito a TODOS los que comentais en este video, y tambien estoy suscrito a Dual, pero es que este video no es un multicomentario de todos los "youtubers" de COD mas conocidos de habla hispana, es simplmente un comentario de algunos de los youtubers mas conocidos de habla hispana que se llevan bien entre ellos y han querido hacerlo. Repito que no tengo nada en contra de dua (ni de willy claro)l porque la historia no ha ido con ningun suscriptor y creo que todos los suscriptores se deberian quedar al margen de todo eso, cosa que por desgracia muchos no han echo incomprensiblemente, pero en este video, poco o mas bien nada pintaba dual, solo hay que ver el buen rollo y lo bien que se lo pasan comentando y haciendo el bobo. Un poco "ruidoso" en algunas ocasiones que hablabais todos la vez pero muy muy gracioso willy! ojala hubiera estado chiguau tambien, hubiera sido un puntazo enorme su sentido del humor
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años6
Qué bien que se hagan cosas así, por cierto, OpticESP me está gustando más que antes estaba esperando a que empezaran a subir vídeos de otra gente que está empezando en esto de YouTube, ahora sí que me gusta el rumbo que está tomando el canal!
Jordi-franco692Hace 13 años7
"Willy parece tonto pero pero le da al coco"      muy bueno el gameplay
69Mario691450Hace 13 años8
.
EDITADO EL 03-03-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Willyrex2465Hace 13 años9
@69Mario69
Mostrar cita
[b]Lo único que habeis hecho con este video es intentar dar de lado a Dual Revolver, con una técnica o escaramuza de niños de 5 años. La verdad, no entiendo como gente que va a segundo de bachillerato, puede hacer estas tonterias...[/b]
Estabamos en el Skype todos y dijimos, un comentario? y se empezo a conectar gente y CodeMagic por ahi y demas, es de buen rollo como has visto. Pero con gente como tu esto va bastante mal, luego os quejais, como siempre... Nos hemos puesto todos deacuerdo como pediais y ahora os quejais... Esto es para pasarlo bien, y estamos los que nos lo pasamos bien y divertirnos, porque el gameplay se puso, pero nadie podia verlo siemplemente hablamos un rato y luego se puso en un video para que cuadrara con el tiempo.
1 VOTO
69Mario691450Hace 13 años10
.
EDITADO EL 03-03-2011 / 17:59 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Willyrex2465Hace 13 años11
@69Mario69
Mostrar cita
@Willyrex
Mostrar cita
@69Mario69
Mostrar cita
[b]Lo único que habeis hecho con este video es intentar dar de lado a Dual Revolver, con una técnica o escaramuza de niños de 5 años. La verdad, no entiendo como gente que va a segundo de bachillerato, puede hacer estas tonterias...[/b]
Estabamos en el Skype todos y dijimos, un comentario? y se empezo a conectar gente y CodeMagic por ahi y demas, es de buen rollo como has visto.[u] [b]Pero con gente como tu [/b][/u]esto va bastante mal, luego os quejais, como siempre... Nos hemos puesto todos deacuerdo como pediais y ahora os quejais... Esto es para pasarlo bien, y estamos los que nos lo pasamos bien y divertirnos, porque el gameplay se puso, pero nadie podia verlo siemplemente hablamos un rato y luego se puso en un video para que cuadrara con el tiempo.
[b]Por gente como yo es por la que en todos tus videos SIEMPRE dejamos un LIKE pedazo de listo![/b]
Permiteme dudarlo mucho campeon, porque con ese comentario... y no te voy a decir o dejar de decir una cosa porque me dejes un like o dislike...
Sergillo8101693Hace 13 años12
@Willyrex
Mostrar cita
@69Mario69
Mostrar cita
[b]Lo único que habeis hecho con este video es intentar dar de lado a Dual Revolver, con una técnica o escaramuza de niños de 5 años. La verdad, no entiendo como gente que va a segundo de bachillerato, puede hacer estas tonterias...[/b]
Estabamos en el Skype todos y dijimos, un comentario? y se empezo a conectar gente y CodeMagic por ahi y demas, es de buen rollo como has visto. Pero con gente como tu esto va bastante mal, luego os quejais, como siempre... Nos hemos puesto todos deacuerdo como pediais y ahora os quejais... Esto es para pasarlo bien, y estamos los que nos lo pasamos bien y divertirnos, porque el gameplay se puso, pero nadie podia verlo siemplemente hablamos un rato y luego se puso en un video para que cuadrara con el tiempo.
[b]Te voy a decir unas cuantas cositas por aquí, ahora no puedo porque tengo algo que hacer, pero reservo mi hueco para lo que te voy a poner mañana.[/b]
Devil-E92Hace 13 años13
Willyrex no se a quien pretendes engañar... la gameplay de hoy, es un ataque en toda regla a Dual, y se explica de la siguiente manera: en tu video describes como un multicomentario de [b]Todos[/b] los comentaristas de gameplays españoles... bueno perdona... alli yo solo vi a unos pocos, hay otros muchos mas que no estan alli! no puedes decir qe todos... te vuelve la soberbia! stas demasiado crecido tanto tu como el grupito tuyo tipo Optic! Y no estaban los mas conocidos, porque a mi me faltan unos cuantos... DualRevolver el primero 

Y no sigas engañando con lo de que te da igual el me gusta y las subscripciones porque solo vives para eso! Me gustaria verte fuera de tu realidad virtual, y haber si algun dia presentas a algun amigo de vrdad... Saludos 
1 VOTO
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años14
Outconsumer y dual los mejores NADA MAS KE DECLARAR SEÑORIA  
69Mario691450Hace 13 años15
.
EDITADO EL 03-03-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Multi Comentario | OpTic BD Nanos Willyrex CodeMajic Richar Outconsumer Alexby Chiguau &

Hay 45 respuestas en Multi Comentario | OpTic BD Nanos Willyrex CodeMajic Richar Outconsumer Alexby Chiguau &, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL