Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 853

Yu Suzuki: “Pienso que Sega me permitirá hacer Shenmue 3”

[b]Yu Suzuki: “Pienso que Sega me permitirá hacer Shenmue 3”[/b]
Además desvela el presupuesto manejado para el juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116216/yu-suzuki-pienso-que-sega-me-permitira-hacer-shenmue-3-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2011 y Shenmue 3
Yero3602565Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Yu Suzuki: “Pienso que Sega me permitirá hacer Shenmue 3”[/b]
Bien! vamos avanzando! ahora la pregunta es.....¿cuando?
Arwing415Hace 13 años2
Así de fácil arreglaría yo este problema:

1.- Le quitaría la mitad del presupuesto a todos eso juegos sonic que no logran lo que se proponen

2.- La mitad que queda, dársela a aquellas personas que sin ser pagadas elaboran juegos espectaculares de sonic, seria para apoyarlos y aquí todos salen ganando, sega, los desarrolladores y sobre todo lo fans de sonic

3.- La mitad le quitaríamos a la suma total, dársela a Yu Suzuki para hacer Shenmue 3

Que les parece?
4 VOTOS
Spawn53388Hace 13 años3
Cuando y también para cuando los malditos 1 y 2 para la Store y el Bazar.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años4
Espero que lo haga joder , es el 1 y el 2 son de los mejores juegos de la historia para mi y eso uno de los que mas espero
Palillo1212107Hace 13 años5
Que renazca de una vez esta maldita leyenda...
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años6
MS ya te vale ... no teneis una mierda de juegos y es que ni se os ocurre financiar el juego junto a Sega para contrar con uno de los pelotazos de la gen y de paso permitirnos ver el final de esta saga ...
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Noriko975Hace 13 años8
Esto puede ser épico, aunque hasta me conformaba con el 1 en la store.
Kuentin289Hace 13 años9
Pues como sea el Shenmue que se rumoreaba para móviles, más de uno se suicida.
Juandy-ganster18Hace 13 años10
La cantidad de juegos malos que salen al mercado y que no este acabada esta saga que es lo mejor que se a visto en cualquier consola tiene delito la cosa.ponte al lio yu suzuki y haz el mejor juego de todos los tiempos,sega dale los petrodolares que hagan falta o la vamos a tener gorda  
Pentium292Hace 13 años11
Hace poco en Sega dijeron que si alguna de las 3 grandes (Nintendo, Microsoft o Sony) pagaba la exclusividad se podría hacer. ¿Por qué no se arriesga Microsoft a hacerlo? Vendería más consolas en Japón y tendría un exclusivo importante para su consola que en estos momentos flojea de éstos en comparación con PS3.

Además podrían remasterizar los 2 primeros como Sony hizo con God of War. Tener la trilogía en una sola consola sería el sueño de muchos. Y se comprarían consolas sólo por tener Shenmue. 

Lamentablemente a ninguna de las 3 les interesa  
Tomas12101369Hace 13 años12
Por Dios, que lo hagan de una buena vez, Shenmue es un juego que mereció el éxito, y al que la gente le dio la espalda ¿yo no sé por qué? Es que si juegan juegos como GTA y les parece una maravilla, es inexplicable como no apostaron por comprar un juego del mismo nivel (En mi opinión personal superior en argumento).

En fin, es el momento de reivindicarse (Si es que sale claro está, esperemos que así sea)

Saludos.
KunFUSION854Hace 13 años13
Disculpen mi ignorancia pero de que trato shenmue ? es q soy muy joven como para haber vivido o enterarme de esa obra maestra de la que todos llaman  
Tomas12101369Hace 13 años14
@KunFUSION
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia pero de que trato shenmue ? es q soy muy joven como para haber vivido o enterarme de esa obra maestra de la que todos llaman
"...Es un juego para Dreamcast que fue lanzado en 1999 en Japón y en el 2000 en Estados Unidos por SEGA y su grupo AM#2, dirigido por Yu Suzuki. Se presentaba en 4 GD-Rom's e incorporaba un sistema de juego bastante innovador denominado FREE (Full Reactive Eyes Entertainment) que permitía al jugador interactuar fácilmente con un entorno de juego muy parecido a la vida real. El jugador puede mantener una vida real a través del personaje en una serie de localizaciones tomadas de lugares reales (en Yokosuka, Japón), y experimentar relaciones personales, cambios de tiempo climatológico, etc., mientras sigue el hilo argumental del juego..." Fuente: Wikipedia. Es un tremendo juegazo. Mi amigo, te recomiendo que te compres una Dreamcast, que ahora están baratísimas por Ebay o Mercado Libre o en una tienda de videojuegos por ejemplo. Y así podrás disfrutar del prolífico catalogo de está tremenda consola y por supuesto del Shenmue 1 y 2. Y así lo podrás comprobar por ti mismo y no necesitaras que te lo cuenten. Saludos.
Altairtoro13165Hace 13 años15
Vamos sony,dadle a Suzuki lo que pida,esta exclusiva vale por 100 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki: “Pienso que Sega me permitirá hacer Shenmue 3”

Hay 20 respuestas en Yu Suzuki: “Pienso que Sega me permitirá hacer Shenmue 3”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL