Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3257

The Legend of Zelda: Skyward Sword - GDC 2011 Trailer (Wii)

2 VOTOS
Arwing415Hace 13 años1
Sigo sintiendo que le falta ese toque épico de trailers de los juegos de Zelda pasados, no digo que este mal, pero puede mejorar bastante...

Un ejemplo, es que hicieran algo parecido, al final creo que la idea de TP cambio mucho, pero en los inicios del proyecto se veía algo mas oscuro y mas épico.

4 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años2
Simplemente luce fantastico ,, pareciera que son pinturas moviendose ,, un trabajo artistico muy logrado desde mi punto de vista ,, solo de imaginar si viene con una edición de colección              que alguien me pellizque que creo que estoy soñando [b]UN SALUDO[/b]
2 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
[i][b]Luce muy bien, pero estoy seguro de que Wii lo puede hacer mejor con el cell shading.[/b][/i] 
MrNintivan16103Hace 13 años4
Luce mejor que antes, y los graficos me encantan, no se porque la mayoria de la gente dice que, si no fijense en Windwaker, cuando fue anunciado todos dijeron que Nintendo la cago, que la saga ya se echo a perder bla, bla, bla, pero ahora resulta que es de los mejores juegos de la historia  y estoy seguro que a esre zelda le pasara algo muy parecido   
2 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años5
A mi el aspecto del juego me encanta!! Y lo que me parece sumamente interesante son las posibilidades jugables que parece va a llevar el juego gracias al Wiimotion plus, rompiendo escudos en combate y la forma de solucionar algunos puzles. ¡Qué buena pinta!
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
Sí, sí, la jugabilidad del juego será fantástica y explotará al máximo las capacidades del WM+. Pero lo que me interesaría es ver un vídeo capaz de llenarme de [i]hype[/i] pues desde su anuncio en el E3 esa expectación que consiguió un simple art-work se está desvaneciendo...

No pido nuevamente un vídeo con la épica de [b]Riders of the doom[/b] que se vio con la presentación de Twilight Princess, pero sí algo que se le acerque.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años7
Por mucho que sea un juego de Zelda, creo que esta vez no han hecho nada del otro mundo. Lo veo igual o inferior de momento a la anterior entrega para wii. Creo que la saga necesita un descanso para poder hacer un juego más épico y envolvente. Será un buen juego, pero creo que no será excelente.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años8
@Cybercloud
Mostrar cita
Por mucho que sea un juego de Zelda, creo que esta vez no han hecho nada del otro mundo. Lo veo igual o inferior de momento a la anterior entrega para wii. Creo que la saga necesita un descanso para poder hacer un juego más épico y envolvente. Será un buen juego, pero creo que no será excelente.
5 años no te parecen suficientes
EDITADO EL 03-03-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Visi85116Hace 13 años9
Estamos todos los poseedores de wii deseosos de que salga el nuezo zelda, nuevas aventuras.....pero sera lo suficientemente buena la historia y la innovacion del juego para hacernos olvidar la escasa calidad grafica que ofrece este titulo?....no olvidemos lo conseguido graficamente por super mario galaxy 2, silent hill shaterred memories y otros tantos....la verdad que me he quedado algo defraudado, espero que siga siendo un juegazo
Darthpocoyo141Hace 13 años10
Estoy viendo un descontento general en casi todos los foros y la verdad es que es algo que me asombra muchísimo. Puedo entender que el estilo gráfico no sea del gusto de todo el mundo y que, estando en la era de los trailers cinemáticos  espectaculares que no muestran nada del juego, este video no sea tan impresionante como algunos esperaban. Pero personalmente me ha encantado y muestra de forma muy clara el valor que más se ha querido resaltar en esta entrega, y que llevan anunciandonos des de que se sabe que el juego está en desarrollo, que es la jugabilidad. Parece que hace un muy buen uso del Motion Plus añadiendo profundidad tanto a los combates como a puzzles y minijuegos, los pocos detalles que se nos han dado sobre la historia son interesantísimos para cualquier fan de la saga (anterior al Ocarina, creación de la Master Sword, ciudad flotante...), y aunque visualmente no sea lo que muchos querían, es innegable que es precioso. Es cierto que al montaje le falta chispa y épica pero, siendo observadores, está repleto de detalles que a los seguidores de la franquicia deberían hacernos babear, cosa que demuestra el mimo y el cuidado con el que están elaborando el juego. 

Ya para finiquitar, quizás me esté equivocando y al final el juego sea una mierda, pero es muy aventurado juzgarlo tan pronto y la situación me hace pensar que la gente no ha aprendido nada. Y es que con cada nueva entrega desde el Ocarina han surgido detractores y críticas al nuevo Zelda anunciado, y con el paso de los años esos juegos se han revalorizado y han adquirido el estatus que se merecen. Pasó con MM, pasó con WW, y en cuanto salga SS ya veréis como todos los que se meten con TP pasarán a considerarlo una obra maestra.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años11
Que ganitas de que salga  
EDITADO EL 03-03-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hustling1203Hace 13 años12
El problema esta que la gente lo que quiere es el tipico trailer cinematico epico y nintendo nos esta enseñando gameplays que porcierto luce genial
Perch47Hace 13 años13
                       
Jderrrrr!!!!!!! Solo pido un trailer EPICO de este juego!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡El juego me parece increible, si..... pero le queda que le pongan la guinda al pastel!!!!!!!!!!!
Todabia no ha salido Epona, ni esos paisages extensos donde luchar,ni un monstruo de esos que dan miedo (como en el trailer E3 del TP).
Estos dos trailers molan mucho y muestran mucho lo que  será el juego (sobre todo en jugavilidad), pero quiero ver ese ultimo trailer que termine de convencer a la gente.
 Asi que todabia tengo esperanzas de que expongan el trailer EPICO en el proximo E3, ya que,si no han acabado el juego ya....supongo que les quedara poquito.
                  
EDITADO EL 03-03-2011 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Fefospidy237Hace 13 años14
Sublime esta mezcla entre wind waker y oot a mi parecer les esta quedando de peluches ya me sudan las manos lo espero con ansias
2 VOTOS
Ulquiorra41401Hace 13 años15
Y tambien se ve algo de el personaje del artwork, fijaos por ejemplo en el segundo 35-36 en el mando transparente, en la cruceta se ve una cara misteriosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - GDC 2011 Trailer (Wii)

Hay 61 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - GDC 2011 Trailer (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL