Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Guilty Gear atacan el modelo Street Fighter
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-01-2009 / 08:39 h
0
0
25480
Nivel 111
Los creadores de Guilty Gear atacan el modelo Street Fighter
Lo consideran poco accesible en términos de dificultad para el aficionado

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-01-2009 / 09:20 h
161
101
874
Nivel 40
Los juegos de lucha nunca me llamaron, siempre me parecieron muy infantiles y aburridos El Street Fighter nunca me gusto Guilty Gear no lo conozco

El único juego de lucha que me gusto fue el Mortal Kombat (casi todos)
Última edición: 14-01-2009 / 09:22 h. Por EliasMan
Editado 1 vez

14-01-2009 / 09:46 h
10
24
1723
Nivel 80
Hay que ser muy torpe para no saber hacer un "hadoken" o un "shoryuken"

Yo veo más complicado hacer los regates del FIFA, por ejemplo je, je

14-01-2009 / 09:53 h
Expulsado indefinidamente
EliasMan escribió:
Los juegos de lucha nunca me llamaron, siempre me parecieron muy infantiles y aburridos El Street Fighter nunca me gusto Guilty Gear no lo conozco

El único juego de lucha que me gusto fue el Mortal Kombat (casi todos)

¿Infantiles? , en fin...

Los creadores de guilty gear tienen toda la razón del mundo, no se puede vender un street fighter como si fuese un juego apropiado para los iniciados en los juegos de lucha, basicamente porque su mecanica es demasiado complicada para un novato. Lo ideal seria que empezasen con algo sencillo, como por ejemplo con un tekken o un soul calibur cuya profundidad la puedes alcanzar con la palma de la mano y cuya mecanica no exige mas que saber apretar dos botones a la vez y aprenderse simples secuencias de botones (combos para los novatos), pero un street fighter... Seria como enviar al jugador a la guerra sin tener conocimientos armamentisticos

14-01-2009 / 10:05 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1523
Nivel 35
Como me gusta cuando agarro a alguien que es novato en los juegos de peleas los destrozo y les festejo en la cara(no es joda)

La verdad es poco destacable en comentario del los creadores del guilty ya que el Street Fighter ya tiene un publico muy amplio y si alguien quiere aprender a jugar pues que se ponga a practicar que para eso tiene esa modalidad, y despues vengan y retenme para que me pueda reir es sus cara cuando les siga ganando

PD: Capcom un marvel vs capcom 3 por favor o por lo menos el 2 para PSN
Última edición: 14-01-2009 / 10:15 h. Por KerBeRos22
Editado 1 vez

14-01-2009 / 10:06 h
S1ck0 escribió:

No hombre no, tu porque ya tienes experiencia y sabes usar la cruzeta a modo de palanca, pero dale un street fighter a un novato o a un "tekkenero" , no sabra hacerte practicamente nada... con mucha suerte a lo mejor te sabe hacer un hadouken, que es facilillo y con mucha mucha suerte o potra logra hacerte un shoryuken, pero poco mas... no le pidas que te haga el sonic bomb de guile y mucho menos, no le pidas que te haga el fuerte de vega porque... tururú.
Yo he visto gente, que tiene la cara de considerarse expertos en street fighter que te hacen el shoryuken ejecutando el combo para hacer un super hadouken, es decir abajo-->abajo-alante-->alante X 2 en lugar de hacer abajo-->alante-->abajo-alante y claro esta, si en ese momento tienes la barra a 0 y ejecutas malamente el supercombo la maquina no lo interpreta del todo bien y ejecuta un shoryken, ¿no te ha pasado eso alguna vez?

14-01-2009 / 10:08 h
303
0
4475
Nivel 96
Dice que no quiere empesar una guerra y sus declaraciones ademas de ser las tipicas de los ribales no podrian sino ademas venir de los creadores de una saga que no ha tenido mucho exito que se diga.

14-01-2009 / 10:12 h
44
39
1973
Nivel 96
Pero si el Guilty Gear tiene los mismos defectos/virtudes que el Street Fighter!
Con una calidad ligeramente inferior, eso sí... .

Todos los juegos de lucha requieren de cierta habilidad y experiencia para realizar los movimientos y combos más espectaculares. Esperemos que Capcom incluya un par de rueditas para los novatos...
Última edición: 14-01-2009 / 10:17 h. Por Dontshootme
Editado 1 vez

14-01-2009 / 10:15 h
NemesisPrime escribió:
Dice que no quiere empesar una guerra y sus declaraciones ademas de ser las tipicas de los ribales no podrian sino ademas venir de los creadores de una saga que no ha tenido mucho exito que se diga.

¿¿Tu te has leido bien la noticia??, los creadores de guilty gear solo han criticado el modelo de street fighter que venden los de capcom, el cual es totalmente erroneo pues street fighter es un juego para expertos, no para novatos... indirectamente hasta lo estan elogiando , lo que pasa es que los titulos de algunos temas se las traen...

14-01-2009 / 10:18 h
Dontshootme escribió:
Pero si el Guilty Gear tiene los mismos defectos/virtudes que el Street Fighter!
Con una calidad ligeramente inferior, eso sí... .

Otro que no se ha leido la noticia...

Dontshootme escribió:

Todos los juegos de lucha requieren de cierta habilidad y experiencia para realizar los movimientos y combos más espectaculares.

Todos, a excepcion de los de namco, hasta mi hermano pequeño es capaz de pasarse el arcade en modo normal de un tekken y de un soul calibur

14-01-2009 / 10:59 h
61
43
1709
Nivel 76
No sé, pero hubo algunos Street Fighetr que para hacer las medias lunas tenía que dejarme el dedo en el pad menudo dolor, en cambio con otros era bastante sencillo el mismo movimiento, te lo captaba directamente. Quizás se refiera a eso, que despues me encuentro a muchos intentando hacer las magias y se quedan con los dedos destrozados, en el Capcom vs SNK algunos eran bastante complicados (otros no) en comparación al Marvel vs Capcom que era demasiado sencillo.

14-01-2009 / 11:57 h
¡RAMM!...¡STEIN! Increíbles en Madrid
41
68
377
Nivel 20
Este tio no sabe de lo que habla. Primeramente, un juego de lucha simple machacabotones aburre a los 3 días, a no ser que no sea un juego de lucha sino un beat 'em up.

Y segundo, un buen juego de lucha se conoce por tener movimientos complicados que sólo los jugadores expertos llegan a manejar. Al principio sólo sabes hacer 2 o 3 movimientos y con esos te apañas hasta que dominas otros más, y que conste que saber hacer el movimiento no significa saber hacerlo en el momento adecuado.

Un saludo y ¡viva Street Fighter!

14-01-2009 / 12:38 h
19
49
897
Nivel 16
Para mi estos graficos de Street Fighter son muy buenos, claro yo soy mas de los de 2D version Arcade (ya que cualquier fan que haya jugado en Arcade Street Fighter o King of Fighter 98, 99, para arriba sabra a que me refiero) sin embargo a pesar que este nuevo Street Fighter esta a "2D" ya que utiliza algunos movimientos en 3D, lo veo interesante!!

14-01-2009 / 13:15 h
73
6
4574
Nivel 92
Pues yo lo veo bien tal y como esta eso si le faltan movimientos a punta pala y no se han dignado a incrementar el número de ataques eso es lo que deberían criticar, eso y que no haya una historia firme.

14-01-2009 / 13:17 h
73
6
4574
Nivel 92
Dragonbarbudo escribió:
S1ck0 escribió:

No hombre no, tu porque ya tienes experiencia y sabes usar la cruzeta a modo de palanca, pero dale un street fighter a un novato o a un "tekkenero" , no sabra hacerte practicamente nada... con mucha suerte a lo mejor te sabe hacer un hadouken, que es facilillo y con mucha mucha suerte o potra logra hacerte un shoryuken, pero poco mas... no le pidas que te haga el sonic bomb de guile y mucho menos, no le pidas que te haga el fuerte de vega porque... tururú.
Yo he visto gente, que tiene la cara de considerarse expertos en street fighter que te hacen el shoryuken ejecutando el combo para hacer un super hadouken, es decir abajo-->abajo-alante-->alante X 2 en lugar de hacer abajo-->alante-->abajo-alante y claro esta, si en ese momento tienes la barra a 0 y ejecutas malamente el supercombo la maquina no lo interpreta del todo bien y ejecuta un shoryken, ¿no te ha pasado eso alguna vez?

si quieres te doy el tekken y haces las 5 presas seguidas de king eh?? ves lo que pasa por hablar sin saber.. lo que me toca leer, por cierto cuando salga el IV te hago todos los movimientos en tu cara

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Guilty Gear atacan el modelo Street Fighter
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por