Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 2: Knothole Island
Fable 2: Knothole Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2: Knothole Island
Por DaRkKiNg29585
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12386

Fable 2: Knothole Island: Guía de Logros

[u][b]El bibliófilo:[/b][/u]

[i]Importante: los libros quizás no los encontrareis en el orden de numeración que tienen, por lo que os recomiendo leer primero la ubicación de todos y luego buscarlos según donde se encuentren y en la misión que toque.[/i]
[list]
[*] Libro I: nos lo da el hombre del submarino.

[*] Libro II: En el Santuario del Hielo, en una sala con 4 esferas azules, que controlan los rayos que bloquean el camino a una palanca, al lado derecho de estas esferas, hay unos picos de hielo los quebramos y saltamos, avanzamos, subimos una escalera, caminamos un poco y lo encontraremos.

[*] Libro III: En el Santuario del Sol, después de matar a unos hobbies en un campamento, en una especie de desierto, se abre una puerta, entramos y en una sala podemos ver un muro que se puede romper, lo hacemos y ahí esta.

[*] Libro IV: En el Santuario del la Tormenta, al entrar caminamos un poco hasta llegar a una sala con niebla, esta detrás de unas columnas.

[*] Libro V: Al terminar la misión del Santuario del Hielo, nos dirigimos hacia donde estaba la entrada a dicho santuario, el puente de hielo ya no estará, debemos saltar, virar a la izquierda, esta entre unos árboles.

[*] Libro VI: Al terminar la misión del Santuario del Hielo, esta debajo de unas de las casas de la isla.

[*] Libro VII: Al terminar la misión del Santuario del Hielo, esta cerca de la torre por la que entraremos al Santuario del Sol.

[*] Libro VIII: esta en el cementerio, detrás de una tumba.

[*] Libro IX: Al salir del Santuario del sol, seguimos el camino, pasamos por un charco y detrás de una roca lo encontramos.

[*] Libro X: Una vez fuera del Santuario del la tormenta, vamos hacia la derecha y detrás de una roca lo conseguimos.
[/list]
[u][b]El recopilador:[/b][/u]

Debemos conseguir todos los objetos de la tienda de objetos misteriosos, para ello debemos de comprar varios objetos fuera de la isla para realizar un trueque con dichos productos. Os dejo  la lista de compras y donde realizarla:
[list]
[*] 1 Como sobrevivir al matrimonio (tienda de libros o comerciante de libros, ejemplo: la de Bowerstone).

[*] 1 anillo de amor eterno (joyería o tienda de regalos, ejemplo: la de Bowerstone).

[*] 1 colgante (joyería o tienda de regalos, ejemplo: la de Bowerstone).

[*] 2 zanahorias enclenque (tienda de alimentos o comerciante de alimentos, ejemplo: la de Bowerstone).

[*] 2 vinos de mesa (taberna o tienda de bebidas, ejemplo: la de Bowerstone).
 
[*] 1 túnica de monje (tienda de ropa de Oakvile).

[*] 2 libros de comercial de murgo (tienda de libros o comerciante de libros, ejemplo: la de Bowerstone). Nota: este libro me costo un poco conseguirlo, lo encontré en una de mis casas en Oakvile, luego para no tener que buscar otro en alguna otra casa, se lo vendí a la librera de Bowerstone, me fui, viaje durante un día, regrese y lo compre, me fui un día mas y regrese y ya tenían otro a la venta.

[*] 2 laud, (tienda de artículos comunes o tienda de regalos, ejemplo: la de Bowerstone).

[*] 3 pollos crujientes (tienda de alimentos de Wescliff o Oakvile).
 
[*] 1 diamante (joyería o tienda de regalos, ejemplo: la de Bowerstone).

[*] 1 extracto experiencia pura (tienda de pociones, ejemplo: la de Bowerstone).

[*] 2 Cacahuetes crisol (tienda de alimentos de Wescliff).

[*] 1 tinte púrpura real (comerciante de ropa de los jardines de Fairfax).
[/list]
[u][b]El meteorólogo:[/b][/u] supera los 3 santuarios y reúnete con los habitantes de la isla.
2 VOTOS
Blackdraco35Hace 15 años1
Una cosilla lo de la isla vale puntos micosoft (lo de la tarjeta)?? esk voy con pokas pelas 
DaRkKiNg29585Hace 15 años2
@Blackdraco
Mostrar cita
Una cosilla lo de la isla vale puntos micosoft (lo de la tarjeta)?? esk voy con pokas pelas
Si ... Tiene un valor de 800 MSP...
Legend666killer2Hace 15 años3
Necesito ayuda, me he acabado la misión principal de Isla Knothole y ahora que ya no hay ni hielo ni nieve creo que no puedo acceder a ciertos cofres, y tengo miedo de que en ellos estén esas armaduras tan guays!

Alguien me da una respuesta tranquilizadora? 
Marcus12018021Hace 14 años4
Hola mi nombre es marcos mira tengo una gran duda ya que abri todas las puertas de albion y no se desbloquea el logro de abrir todas las puertas de albion me puedes contestar porque?
DaRkKiNg29585Hace 14 años5
Hola, primero perdón a ambos hace rato que no me pasaba por el foro de fable, menos este de las exp. Me imagino que ya han de haber descubierto el problema, pero igual doy la repuesta para cualquier otro:

@Legend666killer
Mostrar cita
Necesito ayuda, me he acabado la misión principal de Isla Knothole y ahora que ya no hay ni hielo ni nieve creo que no puedo acceder a ciertos cofres, y tengo miedo de que en ellos estén esas armaduras tan guays! Alguien me da una respuesta tranquilizadora?
Bueno, si ya acabaste el juego tendrás acceso a una cámara donde están los 3 totem (Nieve, Sol y Lluvia), pues puedes presionar el que desees para cambiar el clima según el totem.
@Marcus1201802
Mostrar cita
Hola mi nombre es marcos mira tengo una gran duda ya que abri todas las puertas de albion y no se desbloquea el logro de abrir todas las puertas de albion me puedes contestar porque?
Mira el logro al que te refieres me imagino que es "el conserje", bueno este es un logro de la segunda expansión, tienes que comprar e instalar esta expansión: "See the Future" y si ya tienes todas las puertas abiertas, se te cerraran algunas al azar, tendrás que revisar cuales y volver a abrirlas, cuando tengas todas de nuevo... saltara el logro.
EDITADO EL 13-08-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pingo921Hace 13 años6
Disculpa iio tengo una duda cuando entro al santuario del hielo  en donde estan unas casitas de nieve mi perro empieza a ladrar qe aii aii un tesoro ii aii objetos muñecos ii esa cosas pero no las puedo agarrar    qe es lo qe tengo aser para sacar ese dichoso tesoro oculto????? 
Morena2801Hace 12 años7
Necesito ayuda!! Pues me salte el Libro II de la isla Knothole,   y ya tengo los 3 totem, el problema cuando intento buscar el libro no me deja entrar xq la nieve tapa la puerta!!   aaah y es el ultimo q me falta q puedo hacer???   necesito ayuda please!!
S117TaUrO12Hace 10 años8
@Morena280
Mostrar cita
Necesito ayuda!! Pues me salte el Libro II de la isla Knothole, y ya tengo los 3 totem, el problema cuando intento buscar el libro no me deja entrar xq la nieve tapa la puerta!! aaah y es el ultimo q me falta q puedo hacer??? necesito ayuda please!!
Seguramente ya lo tendrás/sabrás. Te estabas confundiendo con el Santuario de la Tormenta (que está tapada la entrada con hielo). Para ir al del hielo se va por el camino que sube hacia arriba, no el que pasa por debajo del puente en el centro de la isla. Se tiene que activar el Tótem del Hielo para poder acceder a él, ya que se crea un puente de nieve. Una vez en la sala donde hicimos la combinación con las bolitas esas y los rayos, a la derecha de la rampa hay un sitio para saltar. Saltas, vas hasta el fondo y subes unas escaleras, una vez arriba sigues recto y rompes las estalactitas que hay a mano derecha y listo.
EDITADO EL 24-05-2013 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2: Knothole Island > Guía de Logros

Hay 8 respuestas en Guía de Logros, del foro de Fable 2: Knothole Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL