Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pocholomix3
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2525

No se meter los parches de PES 2011 en la PS3!

Hola, ya descargue el parche para pes 2011 de mi ps3 en mi PC y ya lo descomprimi y las carpetas PS3 --> SAVEDATA... Despues logicamente copie todo esto en el USB , bueno pase los archivos de la carpeta llamada "PS3" del PC al USB. Una vez ya hecho todo esto meti el USB en la consola PlayStation 3 y en FOTOS - VIDEOS - MUSICA del menu del PS3 esta todo lo guardado que tiene el USB y se ve en el PS3. Bueno ahora, lo mas importante de este tema, aver si me pueden ayudar... Cuando pongo en JUEGO, voy a DATOS GUARDADOS... y cuando entro en la carpeta me aparece el USB (Storage) ----> Entro ahi y me dice "No hay datos guardados" y cuando apreto TRIANGULO me aparece en la columna al costado solamente la palabra "Información" y no me dice eso de copiar como yo habia escuchado por ahi, aver si me pueden ayudar muchas gracias soy nuevo usuario.
1 saludo.
Zadik1164Hace 13 años1
Los parches solo se pueden mediante la misma consola, si la tienes pirateada, no los consigues en vez de eso  un baneo 

Lo unico que puedes hacer desde el PC es, actualizar sistema.
MR-JEP1370Hace 13 años2
Para que sire el parche ese?... 
Pocholomix3Hace 13 años3
El parche es el siguiente: 
aqui dejo el enlace  http://www.pesoccerworld.com/descargar/OF_Excalibur_84_Beta_v7.2-3592.html
Pocholomix3Hace 13 años4
Ya veo que en este foro ayuda mucho la gentee! 
Zadik1164Hace 13 años5
Ese parche no se puede instalar mediante PC, solo por el Play.
Isspro238Hace 13 años6
Los parches de los q hablas son para actualizar plantillas y poner escudos y cosas asin, nada de pirateo como dice alguno x aki q mas bien sabe poco del tema. Vamos a ver el proceso lo has hecho bien descargas el archivo, lo metes en el pen y lo conectas a la play. Ahora no tienes q meter el juego ni nada. Sino q te vas a donde estan los archivos guardados de todas las partidas. Se llama Herramientas de datos guardadas y ahora viene el coñazo padre tienes q copiar archivo a archivo en ese mismo sitio desde el pendrive. Cuando metas el juegos tendras el parche puesto pero eso es solo para jugar offline porque en el online vendra de nuevo las plantillas x defecto aunq tengas instalado el parche.

Un saludo.
Kendokponi60Hace 13 años7
Loko acuerdate qe ahy distintos parches, mira qe sea para la version actual del pes y tambn fijate qe sea Si vives en latinoamerica y lo compraste aqi qe sea el parche para US osea United States, por qe puede ser qe tengas descargado el parche EU europa o el de JP qe es japon Fijate qe por esos detallitos puede qe no te de resultado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No se meter los parches de PES 2011 en la PS3!

Hay 7 respuestas en No se meter los parches de PES 2011 en la PS3!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL