Buscar en
Ir al foro
Que crack los chinos
  Página:  << Anterior | 12  
  08-07-2007 / 20:14 h
Smashbrother 
Dios es impresionante, nunca dejaran de hacer cosas como esa son impresionantes.
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 21:45 h
CHEAT 
Acuchillador escribió:
Que capullos llos chinos esos aunque yo creo que hay hay gato encerrado

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
PERO VAMOS HABER HACE FALTA SER FALTOSO,NO TE IMAGINAS EL TRABAJO QUE LES DEBIO LLEVAR HACER ESTA COREOGRAFIA.....? POR ALGO NOS DICEN QUE ESPAÑA ES EL PAIS DE LAS ENVIDIAS Y NO LES FALTA RAZON.Triste
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 21:31 h
Reymon 
Como la gente dice...los chinos son los putos amos.
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 22:56 h
Yasinator 
CHEAT escribió:
Acuchillador escribió:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
PERO VAMOS HABER HACE FALTA SER FALTOSO,NO TE IMAGINAS EL TRABAJO QUE LES DEBIO LLEVAR HACER ESTA COREOGRAFIA.....? POR ALGO NOS DICEN QUE ESPAÑA ES EL PAIS DE LAS ENVIDIAS Y NO LES FALTA RAZON.Triste

Mentira, ese pais es inglaterra, sino mira la prensa como se ceba con alonso aunque le saque el otro 15 puntos.
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 13:53 h
CHEAT 
[quote="Yasinator"]
CHEAT escribió:
Acuchillador escribió:

Mentira, ese pais es inglaterra, sino mira la prensa como se ceba con alonso aunque le saque el otro 15 puntos.
SI SI LO QUE TU DIGAS PERO EN ESTE PAIS LA ENVIDIA ESTA AL ORDEN DEL DIA.CADA VEZ QUE OTRO PAIS HACE ALGUNA COSA QUE NOSOTROS NI EN SUEÑOS LO HARIAMOS PUES ALA........LOS TACHAMOS DE GILIPOLLAS-TOTOS DEL CULO-QUE VAYA MIERDA ESO QUE HACEN ETC.....Desconcertado
Última edición: 15-07-2007 / 13:55 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Que crack los chinos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por