Buscar en
Ir al foro
Hooby consolas unos mentirosos
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  08-07-2007 / 20:50 h
Folloneroreturns 
Expulsado indefinidamente
Checho escribió:
Folloneroreturns , que razón tienes, los hobby consolas te meten cada fula... Carcajada

ya ves tio putos timadores , como dices tu meten un cojon de fulas Conforme Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 20:53 h
Viziado 
Yo esta revista llevo mas de 2 años sin pillarmela y como que paso son unos putos sonyer el de las gafitas me pone nervioso y el calvo que se parece al de al chema de la aida, si es que son unos.... "@HY@+´`´´Ç``Ç´grrrr Enfadado
y encima me decepcionaron con lo del san andreas, van y dicen que solo mejoraron las texturas nada mas!!!
la madre que los pario si la nitidez estaba un monton mas alta que el de play 2 Enfadado hay que ser sonyer para decir esa locuraa
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 21:51 h
Joanmarc1993 
Sonnik escribió:
¿QUE QUËEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? Que va a haber contenido exclusivo de Assassin´s creed para la 360?????? jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA entonces yo soy Beckham, anda deja de soñar, la suerte que habeis tenido es que también lo tengais para la 360.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Suerte que lo tengamos dice.
Pero si ps3 se va a tragar un port que te cagas de ese juego Carcajada
Los ports consigo llevan una pérdida de calidad, y este no será menos.
Todos los multi de la ps3 menos oblivion son ports de la xbox, y ese no será menos.
Haber si nos enteramos.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
  08-07-2007 / 23:05 h
Pwiirv 
Es verdad y encima de comeros un port de xbox 360 van y dicen en una conferencia "la vibracion y el sonido seran un factor importante en el juego" como coño van a hacer con el sixasis espero k tengais suerte y os podais pillar un acoplado al mando x k si no...
PDlo de gta 4 s verdad pero la de AC no creo k se note demasiado...
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 23:38 h
Sonnik 
JoanMarc, que aunque te creas que eres la enciclopedia Larousse, no lo eres, un port de Xbox360 dice, JA, el Assassin´s Creed desde un principio iba a ser exclusivo para Ps3, y lo estaban desarrollando para ella, pero las negociaciones con Sony no salieron bien, ya que Ubisoft calculó que lo que le pagaba Sony por la exclusividad, iba a ser inferior que lo que iba a ganar si también lo hacía para Xbox360 y Pc, por eso luego Sony perdió la exclusividad y fue multiplataforma.

PD: Pwiirv, lo de la vibración es porque en el E3 07 van a presentar un nuevo mando para Ps3, un sixaxis con vibración.
Última edición: 08-07-2007 / 23:39 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2007 / 00:29 h
Joanmarc1993 
Sonnik escribió:
JoanMarc, que aunque te creas que eres la enciclopedia Larousse, no lo eres, un port de Xbox360 dice, JA, el Assassin´s Creed desde un principio iba a ser exclusivo para Ps3, y lo estaban desarrollando para ella, pero las negociaciones con Sony no salieron bien, ya que Ubisoft calculó que lo que le pagaba Sony por la exclusividad, iba a ser inferior que lo que iba a ganar si también lo hacía para Xbox360 y Pc, por eso luego Sony perdió la exclusividad y fue multiplataforma.

PD: Pwiirv, lo de la vibración es porque en el E3 07 van a presentar un nuevo mando para Ps3, un sixaxis con vibración.

Chico, eso de la exclusividad fue antes de que se empezara a desarrollar el juego para ps3.
Luego se vió la facilidad de programación para la 360.
Eres sonyer y fan del assasins, y solo ver que lo dejan mal para tu consola ya saltas diciendo que es mentira Carcajada
El juego se programa para la consola que da facilidad para ello.
Cuando los programadores se adapten a la ps3 y les sea cómodo, entoces sí, pero mientras eso no sea así los ports se los llevará la ps3 aunque te cueste admitirlo.
Es que a mi me da igual que te lo creas o no, se que no. Si quisiese que te lo creieras no lo intentaria.
Para ponerte contento te diré que el cell depara mucho, pero de momento, su complicación, da paso a esto.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
Última edición: 09-07-2007 / 00:38 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2007 / 01:12 h
Sonnik 
Claro claro claro, la Xbox360 es la mejor, la más fácil de programar, la Xbox360 es el centro del universo, de ella parten todos los juegos, todos los port salen de ella, sin ella no habría videojuegos buenos, etc etc etc, anda no digas tonterías, Ubisoft es lo suficientemente buena desarrolladora para poder marearse la cabeza en investigar y desarrollar para el cell, vamos que no es por decirlo de alguna manera una desarrolladora pasota y vaga, como Square Enix, sino que trabaja bien y le da vueltas a las cosas, no va a lo más fácil y a lo suficiente para sacar un juego y vender más, que también, pero vamos que si lo dice JoanMarc Enciclopedia Larousse, Amén ¡¡¡

09-07-2007 / 01:34 h
Joanmarc1993 
Sonnik escribió:
Claro claro claro, la Xbox360 es la mejor, la más fácil de programar, la Xbox360 es el centro del universo, de ella parten todos los juegos, todos los port salen de ella, sin ella no habría videojuegos buenos, etc etc etc, anda no digas tonterías, Ubisoft es lo suficientemente buena desarrolladora para poder marearse la cabeza en investigar y desarrollar para el cell, vamos que no es por decirlo de alguna manera una desarrolladora pasota y vaga, como Square Enix, sino que trabaja bien y le da vueltas a las cosas, no va a lo más fácil y a lo suficiente para sacar un juego y vender más, que también, pero vamos que si lo dice JoanMarc Enciclopedia Larousse, Amén ¡¡¡

Estaba claro que no lo admitiria.
Si aun no sabes que los juegos multi son ports para ps3 mucho debes aprender.
Te cres que no cuesta dinero trabajar con un sistema más complicado? Ellos no son bagos, es más, si fueran bagos no sacarian el juego en ps3. Pero en lugar de ser vagos, lo optimizan al máximo para que no se note la diferencia cuando juegues, mira que vagos son, que os hacen un fabor.
El assasins confio, y más tú deberias, en que estará bien optimizado para ps3 y no se notará la diferencia.
Ubisoft es de las mejores desarrolladoras y no dudo que la optimizació será de gran calidad, y seguramente no se notarán las diferencias.
La única diferencia que habrá será la vibración, la cual se aprovechará, pero desmintieron que se fuese a usar la detección.
Y deja de decir la encicploedia larousse, que se nota de una hora lejos que es ironia y yo no te pongo motes.
Salu2 Guiño

09-07-2007 / 02:06 h
Sonnik 
Lo importante al fin y al cabo de todo esto es que yo voy a jugar a mi Assassin´s Creed en mi PlayStation 3, va a ser un juegazo, no voy a notar ninguna diferencia, más que nada porque no lo voy a probar en la Xbox360, primero porque no la tengo y segundo porque no la tiene nadie que conozca, y si te digo la verdad lo de la vibración si se la ponen como si no tampoco lo voy a notar, porque no me voy a comprar un mando sixaxis con vibración (creo que se llama sixashock o algo así), porque ya tengo 2 sixaxis, y los de vibración serán más caros, además con 2 tengo más que suficiente, de todas formas los juegos de deportes (sobre todo el PES) son los únicos en los que está bien jugar con 4 mandos, pero vamos los amigos que quieran jugar que me lo compren, lo que está claro es que yo no me voy a gastar 50 o 60 euros en cada mando para que jueguen los típicos amigos gorrones, dicho esto, lo que tenemos que hacer es no discutir más sobre esto, porque es absurdo y al final yo voy a jugar a mi Assassin´s Creed en mi PS3 igual que tu en tu Xbox360.

PD: FIN

09-07-2007 / 10:44 h
Folloneroreturns 
Expulsado indefinidamente
[quote="Sonnik"]Lo importante al fin y al cabo de todo esto es que yo voy a jugar a mi Assassin´s Creed en mi PlayStation 3, va a ser un juegazo, no voy a notar ninguna diferencia, más que nada porque no lo voy a probar en la Xbox360, primero porque no la tengo y segundo porque no la tiene nadie que conozca, y si te digo la verdad lo de la vibración si se la ponen como si no tampoco lo voy a notar, porque no me voy a comprar un mando sixaxis con vibración (creo que se llama sixashock o algo así), porque ya tengo 2 sixaxis, y los de vibración serán más caros, además con 2 tengo más que suficiente, de todas formas los juegos de deportes (sobre todo el PES) son los únicos en los que está bien jugar con 4 mandos, pero vamos los amigos que quieran jugar que me lo compren, lo que está claro es que yo no me voy a gastar 50 o 60 euros en cada mando para que jueguen los típicos amigos gorrones, dicho esto, lo que tenemos que hacer es no discutir más sobre esto, porque es absurdo y al final yo voy a jugar a mi Assassin´s Creed en mi PS3 igual que tu en tu Xbox360.

PD: FIN

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
ps3=chupaports Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Hooby consolas unos mentirosos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros