| |
09-07-2007 / 14:42 h #31 | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Sonnik escribió: | Lo importante al fin y al cabo de todo esto es que yo voy a jugar a mi Assassin´s Creed en mi PlayStation 3, va a ser un juegazo, no voy a notar ninguna diferencia, más que nada porque no lo voy a probar en la Xbox360, primero porque no la tengo y segundo porque no la tiene nadie que conozca, y si te digo la verdad lo de la vibración si se la ponen como si no tampoco lo voy a notar, porque no me voy a comprar un mando sixaxis con vibración (creo que se llama sixashock o algo así), porque ya tengo 2 sixaxis, y los de vibración serán más caros, además con 2 tengo más que suficiente, de todas formas los juegos de deportes (sobre todo el PES) son los únicos en los que está bien jugar con 4 mandos, pero vamos los amigos que quieran jugar que me lo compren, lo que está claro es que yo no me voy a gastar 50 o 60 euros en cada mando para que jueguen los típicos amigos gorrones, dicho esto, lo que tenemos que hacer es no discutir más sobre esto, porque es absurdo y al final yo voy a jugar a mi Assassin´s Creed en mi PS3 igual que tu en tu Xbox360.
PD: FIN
 |
pero tio digo yo k sacaran un accesorio para tus mandos si no k putada!!!
trankilo sera como yo digo es no me hago con los sixasis sin vibracion y en cuano a los ports por lo visto ubisoft y epic son las k mas estan trabajando en investigar para el chip cell asi k iwual el assasins creed 2 ya no es un portÚltima edición: 09-07-2007 / 14:44 h. Por Pwiirv Editado 1 vez | |
|
09-07-2007 / 15:42 h | | Keiji | Karma: 1 Mensajes: 226
|
| Aver neneeee,todos sabemos,ke xbox es mejor,de donde os inbentais las escusas?jajaj eske xo flipo,nose komo asen pero todo lo ke se les dice y es verdad,se lo sigen inventando a su favor..aver,la xbox es la consola ke mas inteligencia artificial le mete a los robpts,en cambio la ps3,esta programada,para ke los tipos agan un circuito,y cuando te vean,lo cambien,eso es asi,como en los juegos antiguos,el pacman,el sipon filter,yokeseeeeee...
es asi la cosa meu,vendela y comprate la x,asi xa no te tenes ke inbentar mas nada,y solo tenes ke decor la verda
adioooooos | |
| |
|
|