Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Doluck246
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 144611

Para que sirve instalar un juego en la XBOX 360

Alguien sabe para que sirve el instala un juego en la memoria de XBOX 360 del DVD original si luego te pide que lo insertes para jugar??
Gracias.
Elpelario573Hace 15 años1
Creo que te reduce algo los tiempo de carga hace menor ruido tu consola hace menos con lo que se calienta menos ademas por experiencia propia tengo mi halo 3 no pasa ni un dia sin que este en el online asi que ya estaba muy rayado y molestaba lo instale y solo meto el dvd pero problema resuelto principalmente solo instalo los que juegue demasiado un saludo 
4 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años2
Bueno te han respondido bien, sirve para que la consola no se sobrecaliente tanto, ni fastidiar la lectora ni nada... me lo explico el chico que me vendio la xbox, pero esto solo lo suelen hacer los que juegan mcuhas horas sin parar... en mi caso no me hace falta por que no estoy todo el dia jugando 
1 VOTO
Doluck246Hace 15 años3
Gracias. Pues hize bien en instalar Rainbow Six Vegas 2 por que juego un montonazo online.
Oye una pregunta la consola es nueva y cuando te registras en XBOX Live te dan un mes de cuenta Gold. Cuando se acaba puedes seguir jugando online ??
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años4
@Doluck
Mostrar cita
Gracias. Pues hize bien en instalar Rainbow Six Vegas 2 por que juego un montonazo online. Oye una pregunta la consola es nueva y cuando te registras en XBOX Live te dan un mes de cuenta Gold. Cuando se acaba puedes seguir jugando online ??
No,tienes que renovar la suscripcion a gold 3 meses son 20 euros y un año creo que 60
1 VOTO
Fr4nk174Hace 15 años5
Nada bro para lo que dijo el de arriba usas menos la unidad lectora = se calienta menos tu consola ademas los tiemposde carga se reducen un poco( (solo un poco o creas que no vas a ver tiempos de carga si instalas un juego) solo te digoque apliques la misma formula que dijo el de arriba instala los juegos que mas uses asi es como hago yo y todo bien.
Severo7316Hace 15 años6
Y COMO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS?
YA ESTUVE BUSCANDO Y NO ENCONTRE COMO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE 
Doluck246Hace 15 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Archiviciao1327Hace 15 años8
@Doluck
Mostrar cita
@Severo73
Mostrar cita
Y COMO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS? YA ESTUVE BUSCANDO Y NO ENCONTRE COMO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
Los juegos del ordenador los tenes k montar en DEAMON Tools Lite o abrir el archivo X.exe ( X seria el nombre del archivo que sera una abreviacion de nombre del juego ) Si tienes mas problemas mandame un mensaje privado. Saludos
pero tu estas en el foro xbox o en el foro pc porque vamos no se como vas a abrir el instalador o como usar las daemon tool's que por cierto eso es pirateria por los juegos ya te vienen grabas en su respectivo DVD y no necesitas para nada montar la imagen
Severo7316Hace 15 años9
[quote="Archiviciao"]
@Doluck
Mostrar cita
@Severo73
Mostrar cita
Y COMO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS? YA ESTUVE BUSCANDO Y NO ENCONTRE COMO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
Los juegos del ordenador los tenes k montar en DEAMON Tools Lite o abrir el archivo X.exe ( X seria el nombre del archivo que sera una abreviacion de nombre del juego ) Si tienes mas problemas mandame un mensaje privado. Saludos
PERO ESO NO ME SIRVE NO PUEDO ABRIR ESO EN EL XBOX
Aex07184Hace 15 años10
@Severo73
Mostrar cita
Y COMO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS? YA ESTUVE BUSCANDO Y NO ENCONTRE COMO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
[b]Aberrrr, para grabar un juego en el disco duro, para empezar ten bastant memoria libre ya k okupan bastant (CoD4 - 6.8 Gb). 1.- Mete el disco del juego k kieres grabar en la bandeja y luego la cierras. 2.- Una vez k ya este el disco insertado en la Xbox 360º, en la interfaz vas a mi xbox, hay t deberia salir el juego k tienes insertado en la bandeja. 3.- Pulsas Y, y t iras a la informacion del juego insertado en la bandeja, el cual tiene bastants pestañas. 4.- En la primera pestaña tienes unas 4 opciones y una d ellas es "instalar el juego en el disco duro", le das ai y listo. espero abert ayudado , ten enkuenta k ai mas d una forma d instalarlo, yo lo ize d esta ya k m parecio la mas rapida. segun k juego t puede tardar en insatalarlo unos 10 min, k no es naaaa, asi vicias antes Salu2[/b]
5 VOTOS
Severo7316Hace 15 años11
@Aex07
Mostrar cita
@Severo73
Mostrar cita
Y COMO SE PUEDEN INSTALAR LOS JUEGOS? YA ESTUVE BUSCANDO Y NO ENCONTRE COMO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
[b]Aberrrr, para grabar un juego en el disco duro, para empezar ten bastant memoria libre ya k okupan bastant (CoD4 - 6.8 Gb). 1.- Mete el disco del juego k kieres grabar en la bandeja y luego la cierras. 2.- Una vez k ya este el disco insertado en la Xbox 360º, en la interfaz vas a mi xbox, hay t deberia salir el juego k tienes insertado en la bandeja. 3.- Pulsas Y, y t iras a la informacion del juego insertado en la bandeja, el cual tiene bastants pestañas. 4.- En la primera pestaña tienes unas 4 opciones y una d ellas es "instalar el juego en el disco duro", le das ai y listo. espero abert ayudado , ten enkuenta k ai mas d una forma d instalarlo, yo lo ize d esta ya k m parecio la mas rapida. segun k juego t puede tardar en insatalarlo unos 10 min, k no es naaaa, asi vicias antes Salu2[/b]
MUCHAS GRACIAS
SirHalo1Hace 12 años12
Hola, pero por ejemplo yo instale el juego de halo reach y le preste el disco el podrá jugarlo, o no?
EDITADO EL 12-04-2012 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Arkanx9Hace 12 años13
Es para que tus juegos se conserven por mucho mas tiempo 
MIRA! a la hora de que lo instalas y despues insertas el disco solo da un par de vueltas para que la consola reconosca el juego
despues de eso ya no da vueltas y eso es lo que hace que los juegos no se rayen mucho o muy rapido
saludos
cuidate!
Sebaeze10363Hace 11 años14
En mi caso, primero jugué Skyrim sin instalar, y era desesperante los tiempos de carga, luego lo instale, y los tiempos de carga se redujeron a menos de la mitad, ya que se graban dentro de la consola las principales informaciones del juego y en ves de tener que ir a buscarlas y extraerlas del disco, la consola ya las tiene adentro, entiendes? y por ende se reduce el ruido que hace cuando gira tanto el disco, y alrgas la vida de tu lectora y consola.. saludos.. 
Menfiss1650Hace 11 años15
Hola a todos yo tengo una pequeña duda soy nuevo con xbox . yo el juego lo tengo instalado en la memoria desde el primer dia , el caso es que en las instrucciones en un apartado , recomendaciones o algo asi , decia que para consevar bien el juego debia de guardarse siempre despues de jugar en su estuche . para evitar posibles daños con la lente , ¿esto es asi ? me parece muy raro como va a sufrir daños si la consola esta apagada 

gracias de antemano .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Para que sirve instalar un juego en la XBOX 360

Hay 30 respuestas en Para que sirve instalar un juego en la XBOX 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL