Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3511

Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3

[b]Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3[/b]
"Su procesador no va a 2GHz porque la batería duraría 5 minutos... y porque seguramente prendería fuego a tus pantalones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116236/sony-puntualiza-que-el-potencial-de-ngp-se-situa-entre-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PS Vita
4 VOTOS
ErTerra5519Hace 13 años1
Ahi que tener en cuenta, que hablamos de una portatil.
Arteche915Hace 13 años2
QUIEN ES ONY     
Rolemodel8114Hace 13 años3
De todos modos, sigue siendo una bestia portátil.
Jesumoratalla5813Hace 13 años4
Tampoco me esperaba una PS3 del bolsillo, algo intermedio está bastante bien.
EDITADO EL 03-03-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Saylol575Hace 13 años5
WOW Bien por Ony!

le compro la NGP a Sony? nunca me entere  
Sandpapo915402Hace 13 años6
Tienen toda lar azon del mundo , la portatil no puede alcanzar la potencia total de Play 3 , pero si es bastante superior a PSP
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años7
@
Mostrar cita
Su procesador no va a 2GHz porque la batería duraría 5 minutos... y porque seguramente prendería fuego a tus pantalones
me dio risa lo de los mantalones
EDITADO EL 03-03-2011 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxilence279Hace 13 años8
6 VOTOS
Arteche915Hace 13 años9
Creo que esta bien no hay que pasarse es de bolsillo y me gusta el detalle de los 2 estiks  
Javiergarido12604Hace 13 años10
Es algo totalmente normal que su potencia no sea similar a la de Ps3, sería algo sobrenatural de ser así.

Yo con lo que se ha visto de momento, no necesito más para una portátil. Lo que Sony ha mostrado yo creo que ha dejado boquiabiertos a mucha gente ya que nunca antes se antes se había imaginado que una portátil tuviera esas características tecnológicas.

Tengo ganas de que vayan mostrando más de esta gran máquina.
1 VOTO
The-S-Ewing6235Hace 13 años11
Algunos desearían ver arder sus pantalones al ver que su NGP luce igual que la bestia negra de Sony. Era de esperar que no tuviese tanto potencial, pero aun así es encomiable todo lo que ha conseguido y lo que (parece) que van a conseguir con tan poca "cosa".

Uncharted se veía realmente bien en los gameplays mostrados con una calidad gráfica pasmosa para ser una portátil.
1 VOTO
Wakymen1310Hace 13 años12
Yo con que los juegos tengan menos dientes de sierra y cosas asi me conformo , y juegos más currados, que ahora con los 2 sticks tienen la excusa perfecta para innovar.
Guxman6476Hace 13 años13
Señores, intentad escribir bien, que no es tan difícil. Cuatro comentarios encima mía se han saltado letras o se las han intercambiado, y eso que eran cortos.

Sobre la noticia, era algo que se daba por sentado. No se puede reproducir una consola de sobremesa de 7 kilos en una portátil de unos gramos, y pretender que dure lo que una portátil normal.
2 VOTOS
Rods8838Hace 13 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3[/b]
Solo faltaría que su potencial se situase por detrás de PSP . Es lógico que no tenga el potencial de ps3 al igual que es lógico que no lo tenga 3DS (como llegaron algunos a decir en un principio...) . Yo no entiendo nada de electrónica ni informática pero solo hay que echar un vistazo a esa máquina negra con alimentación externa e intuir que por un precio similar puedes tenerla en tamaño bolsillo. Otra cosa es que luzca muy parecido debido a la reducción del tamaño de la pantalla respecto a PS3... Personalmente creo que esta no debería ser la principal preocupación para Sony ni para sus potenciales compradores... ¿Que hay del catálogo de juegos?
Nekobutters1759Hace 13 años15
No le quita merito,sigue siendo una gran consola (portatil)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3

Hay 64 respuestas en Sony puntualiza que el potencial de NGP se sitúa entre el de PSP y el de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL