Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
uDraw GameTablet
uDraw GameTablet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro uDraw GameTablet
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 734

uDraw GameTablet: Impresiones finales - uDraw GameTablet

[b]Impresiones finales[/b]
Meses después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos, THQ por fin se anima a lanzar su nuevo Game Tablet para Wii en nuestro país, uDraw. Y aunque se trata de un periférico orientado a un sector de jugadores muy concreto, su llegada no va a pasar desapercibida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9425/2625/0/udraw-gametablet/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alver89Hace 13 años1
Si le dan un buen enfoque puede ser un gran periférico   

Saludos.

PD: Primero en comentar 
Peraverde1Hace 13 años2
Hola! Les cuento que tuve la oportunidad de ir a la presnetación de uDraw en el Círculo de Bellas Artes en Madrid y ahí pude probar y jugar con la tableta, tiene muy buena pinta, obviamente si son de los que les gusta dibujar éste es un gran accesorio. Yo que no soy muy buena dibujando me lo he pasado genial con el pictionary, sin duda un muy buen juego para pasarlo bien con los amigos... Habrá que ver qué otro tipo de juegos, menos casuales pueden hacer uso y aprovechar la tableta para que no quede encasillada en siempre lo mismo... Me recordó al Mario Paint, que aunque a mi me encantaba, no era muy popular...

Ah me han dicho en la presentación del Facebook y Twitter de Udraw España, pronto habrá sorpresas (esperemos que sí)
http://www.facebook.com/pages/UDraw-Espa%C3%B1a/154887957900924
El Twitter es @udrawspain
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > uDraw GameTablet > Impresiones finales - uDraw GameTablet

Hay 2 respuestas en Impresiones finales - uDraw GameTablet, del foro de uDraw GameTablet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL