| 14-01-2009 / 16:54 h #31 | | |
| | Sí señor, amén. Ya era hora que no sólo lo dijera "la gente", ahora por lo menos es ALGUIEN en el mundo de los videojuegos. Secundo cada una de sus palabras.
La desgracia es que es la más vendida y la más famosa, sobre todo entre personas que ni sabían lo que era un videojueo, y lo que me temo es que ahora toda esa gente se crea que ESO son los videojuegos, la "basura" que tiene la Wii... Cuando en realidad son puro arte, que se puede apreciar tanto en PlayStation3 como en XBOX360... (bueno, algún juego de Wii también lo es, pero no su catálogo en general)
Un saludo. | |
|
 | 14-01-2009 / 16:54 h #32 | | |
| | Bueno este año van a sacar The conduit, Dead Rising, Madworld, etc. Pero sigue siendo muy pocos +18,
Demasiados casuales tiene la wii, hay juegos de wii que mas bien deberian ser solo para la DS.
Pero si esos juegos "basura" se venden como churros en wii, pues seguira. Es por eso de que uno no se debe de comprar una consola el mismo dia que la sacan "yo tengo la wii por mi hermano pequeño". Recomiendo a todos vosotros que para la proxima generacion espereis por lo menos 6-12 meses de su lanzamiento si no puede que  Última edición: 14-01-2009 / 17:00 h. Por Vaughan Editado 3 veces | |
|
 | 14-01-2009 / 16:56 h #33 | | |
| | BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO , BRAVOOOOOOOO  Alquien mas se da cuenta jajaja
El catalogo de wii es mierda pura, nefasto con unos costes de produccion bajisimos y encima ganan dinero eso es lo que yo le llamo merito inmerecido.No se merecen vender ni un 4º de lo que venden.
Juegazos señores juegazos como crysis, GOW 1/2, Oblivion ...juegos como time shift de 10 años de produccion se comen menos roscas que los DE 3 MESES pachangos de la mierda de catalogo de esta consola con mucho mas potencial que el que se le esta dando...ME ALEGRO DE QUE UNA EMPRESA DE CALIDAD CON HUEVOS DIGA LO K MUCHOS PENSAMOS pero lo bueno es que a ellos les haran caso.Me alegro mucho de esta declaracion | |
|
 | 14-01-2009 / 17:04 h #34 | | |
| | Dinmy escribió: | | No puedo esta más en desacuerdo. Wii tiene un montón de juego tremendamente buenos, y además muchos de ellos son únicos, muy divertidos, y con conceptos totalmente innovadores. Lo que pasa es que hay mucha gente que los que más le importa son los gráficos, y que sean realistas si puede ser. |
Es verdad lo que dices, pero a lo que el se refiere es que los juegos basura opacan a las joyas de wii, y todo por dinero | |
|
 | 14-01-2009 / 17:09 h #35 | | |
| | Este hombre si que sabe de videojuegos, de los pocos que ha dicho la verdad sobre Wii, aunque muchos lo pensabamos, pero no nos hacen caso. Por desgracia es la que mas vende. Espero que Sony y Microsoft sigan a lo suyo y que hagan lo que saben hacer, que son juegazos, y no lo que hace Nintendo que se basa en conseguir dinero con basura,Wii no es innovacion, es basura basura y más basura, no me mateis los nintenderos que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Última edición: 14-01-2009 / 17:17 h. Por Nextgen95 Editado 1 vez | |
|
 | 14-01-2009 / 17:19 h #36 | | |
| | Estoy en total acuerdo, aunque habra alguien que piense lo contrario??? es que fuera del mario galaxi y unos cuantos mas el catalogo de wii da asco. me imagino en mi cuarto con un wii y me da  . no se pero ya los marios (sea kart, galaxi etc) no me llaman la atencion, igual el smash bross. si no me equivoco lo unico en wii que podria llamarme la atencion seria un zelda y depende de que tan bueno sea el trabajo | |
|
 | 14-01-2009 / 17:22 h #37 | | |
| | Será una basura, pero ya van 40 millones de unidades vendidas. Parece que a la gente le gusta la "basura" virtual
X cierto, la Wii tiene más exclusivos anunciados que la Xbox 360, pero la mitad de ellos son juegos "casuales", remakes de Gamecube y juegos de rol  | |
|
 | 14-01-2009 / 17:23 h #38 | | |
| | Trane escribió: | Dinmy escribió: | | No puedo esta más en desacuerdo. Wii tiene un montón de juego tremendamente buenos, y además muchos de ellos son únicos, muy divertidos, y con conceptos totalmente innovadores. Lo que pasa es que hay mucha gente que los que más le importa son los gráficos, y que sean realistas si puede ser. |
A mi el loco roco y el patapon de la psp me tienen enganchados y no brillan por su calidad grafica... |
Casualmente eso son unos de los pocos juegos que me gustan de esa maquina (psp), por su originalida,y nintendo en juegos originales no la gana nadie,es mi opinion en cuanto al motivo de este foro en parte tiene razon las declaraciones de la basura que son la mayor parte de juegos de wii diria que el 80%, lo quue no se puede decir es que todo es basura eso no es ser objetivo ni con la consola ni con algunas compañias que si sacan buenos juegos. | |
|
 | 14-01-2009 / 17:34 h #39 | | |
| | ¡OH!Menos mal que en este mundillo que forma los videojuegos hay alguien cuerdo y que no se deja mover por el dinero.
Verdades como puños es lo que dijo este hombre.No hay más que mirar a la otra consola de Nintendo:la DS,que tiene infestado su catálogo de "juegos",por llamarlos de alguna manera,como la bonita saga "Imagina ser" por poner un ejemplo.
Y es que muchas veces los desarrolladores confunden "juego para jugadores casuales" con "juego asqueroso que sacamos a la venta parta que los pobres compradores que no se informan gasten su dinero(que no es que esté para derrochar)para así obtener buenas ventas",y con eso,como este señor bien dice,empudrecen el catálogo de una consola muy bien aceptada por todos los jugadores. | |
|
 | 14-01-2009 / 17:39 h #40 | | |
| | EliasMan escribió: | Al fin alguien que dice lo dice! ya empezaba a pensar que la gente había perdido el gusto de buenos juegos comprando eso malos juegos de Wii
Christoph Hartmann sos un genio y tenes razon! |
No hace falta ser un genio para decirlo. Si no fuese por Nintendo y capcom... | |
|
 | 14-01-2009 / 17:50 h #41 | | |
| | Totalmente de acuerdo, el otro dia pase por la tienda de juegos a ver q habia para Wii y m decepcione bastante, aun no entiendo quien compra esa consola, q m lo expliquen por favor. | |
|
 | 14-01-2009 / 17:57 h #42 | | |
| | No entiendo cuando las programadoras que solo trabajan para ps3 o xbox360 arremeten en contra de Wii, ya que esta claro, Wii es otra proyeccion de negocio, no necesita next-gen. | |
|
 | 14-01-2009 / 18:05 h #43 | | |
| | Última edición: 14-01-2009 / 18:59 h. Por Darktyraels Editado 1 vez | |
|
 | 14-01-2009 / 18:05 h #44 | | |
| | Cyrick escribió: | | Totalmente de acuerdo, el otro dia pase por la tienda de juegos a ver q habia para Wii y m decepcione bastante, aun no entiendo quien compra esa consola, q m lo expliquen por favor. |
Imagino que el que se la haya comprado sera por juegos como: Super Mario Galaxy, Disaster: Day of Crysis, Okami, Call of Duty: World at War, Manhunt 2, Mario Kart, Fifa 09, los Residents,.... no?
No creo que haya mucha gente que entidenda de videojuegos y se compre la Wii para jugar ciertas bazofias... | |
|
 | 14-01-2009 / 18:36 h #45 | | |
| | Yo creo que eso ya lo sabiamos todos y en la ds tambien | |
|
|
|
|