| 14-01-2009 / 19:57 h #61 | | |
| | Eso lo comenta el ycualquiera con 2 dedos de frente que no hace falta ser hardcore para saber eso | |
|
 | 14-01-2009 / 20:01 h #62 | | |
| |
No se escribe en mayúsculas en el foro.
¿A qué viene lo de 2K GAY? ¿acaso lo usas como "insulto"?Porque creo que ser gay no tiene nada de malo.
Lo de comanse esto malditos frikis...¿por quién va?Viendo que e sabes todos los nombrecillos de personajes...no creo que puedas usar el término friki de modo despectivo.
Lo que hay que leer | |
|
 | 14-01-2009 / 20:08 h #63 | | |
| | Sabia que se montaria otra guerra tonta de esas pero en este caso contra nintenderos
lo que dice el tio es verdad, los juegos de wii la mayoria son mediocres, aunque no por ello dejaran de tener compradores, o gente a la que les guste, por ejemplo las pelis de serie Z tambien venden  ,
hablo de los de las third parties que son los que menciona el tio ojo, no habla de los de nintendo, ni de los marios, ni del zelda, etc que al final son los mejores junto con pongamos (siendo benevolente) una docena de juegos mas de third parties
viendo el largo listado de juegos que hay de wii las cuentas salen
cuando unas declaraciones se malinterpretan o se usan de apoyo para echar mierda a los demas acaba pasando esto, estas discusiones tontas
PD: por favor, no pongais cien imagenes de juegos, se hace un rollo navegar por el tema asi, no os llega con poner los titulos? encima imagenes la mayoria de caratulas son horrible o parecen de los lunnies y el pocoyo, solo faltaba la del juego de la barbie | |
|
 | 14-01-2009 / 20:09 h #64 | | |
| | Para mi no ha dicho nada raro, y tiene mucha razon, aunque tambien tengo que decir que tiene muchos otros que molan un monton. | |
|
 | 14-01-2009 / 20:15 h #65 | NO A LA LEY ANTIVIDEOJUEGOS | |
| | Como dicen muchos la verdad duele, y en este caso es lamentable  , ya que la WII por su forma tan innovadora de jugar pudiera dar mas, la verdad los unicos juegos de calidad que conozco son Zelda y Mario
Salu2  | |
|
 | 14-01-2009 / 20:18 h #66 | | |
| | Aqui es que la gente se vuelve fanatica de golpe y no ve las cosas con la claridad que se tendria que ver.
Basicamente lo que dice este hombre es que actitudes como la de Ubi, que inundan el mercado de DS con juegos pateticos que no aportan nada al mercado, solo cansar al usuario final.
Me parece que no es tan dificill entenderlo, mas que nada porque tiene toda la razon. | |
|
 | 14-01-2009 / 20:26 h #67 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Sabia que se montaria otra guerra tonta de esas pero en este caso contra nintenderos
lo que dice el tio es verdad, los juegos de wii la mayoria son mediocres, aunque no por ello dejaran de tener compradores, o gente a la que les guste, por ejemplo las pelis de serie Z tambien venden ,
hablo de los de las third parties que son los que menciona el tio ojo, no habla de los de nintendo, ni de los marios, ni del zelda, etc que al final son los mejores junto con pongamos (siendo benevolente) una docena de juegos mas de third parties
cuando unas declaraciones se malinterpretan o se usan de apoyo para echar mierda a los demas acaba pasando esto, estas discusiones tontas
PD: por favor, no pongais cien imagenes de juegos, se hace un rollo navegar por el tema asi, no os llega con poner los titulos? encima imagenes la mayoria de caratulas son horrible o parecen de los lunnies y el pocoyo, solo faltaba la del juego de la barbie |
Es que a veces parece que con los nombres no basta ya que siempre nombran los mismos supuestos 20 juegos y me quede corto, y si ya se nota que los juegos en los que no tienen caratula seria, y por eso ya los menosprecias, por que decir que los titulos que selecione son tipo pocoyo o lunnies(Supongo que lo diras por rayman y animal crossing) te pasas.28 años que tengo los he probado todos los que puse exepto los q estan por salir y estan bastante bien, y soy bastante objetivo ya que dispongo de una ps3 y de una xbox360 y evidentemente pc y he jugado todo tipo de juegos exepto los casual de niñas que no estaran mal pero son para otro tipo de consumidores.Asi que una pisca mas de objetivida | |
|
 | 14-01-2009 / 20:29 h #68 | | |
| | Darktyraels escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Sabia que se montaria otra guerra tonta de esas pero en este caso contra nintenderos
lo que dice el tio es verdad, los juegos de wii la mayoria son mediocres, aunque no por ello dejaran de tener compradores, o gente a la que les guste, por ejemplo las pelis de serie Z tambien venden ,
PD: por favor, no pongais cien imagenes de juegos, se hace un rollo navegar por el tema asi, no os llega con poner los titulos? encima imagenes la mayoria de caratulas son horrible o parecen de los lunnies y el pocoyo, solo faltaba la del juego de la barbie |
Es que a veces parece que con los nombres no basta ya que siempre nombran los mismos supuestos 20 juegos y me quede corto, y si ya se nota que los juegos en los que no tienen caratula seria, y por eso ya los menosprecias, por que decir que los titulos que selecione son tipo pocoyo o lunnies(Supongo que lo diras por rayman y animal crossing) te pasas.28 años que tengo los he probado todos los que puse exepto los q estan por salir y estan bastante bien, y soy bastante objetivo ya que dispongo de una ps3 y de una xbox360 y evidentemente pc y he jugado todo tipo de juegos exepto los casual de niñas que no estaran mal pero son para otro tipo de consumidores.Asi que una pisca mas de objetivida |
dije las portadas, las caratulas, no los juegos | |
|
 | 14-01-2009 / 20:34 h #69 | | |
| | Curioso, viniendo de un responsable de un juego tan pobre y limitado como Top Spin 3 para Wii... | |
|
 | 14-01-2009 / 20:43 h #70 | | |
| |
nos llama frikis alguien que tiene una imagen de un personaje de naruto como avatar, ole tus guevos, otaku de mierda! | |
|
 | 14-01-2009 / 20:55 h #71 | | |
| | Yo soy fan de wii y estoy de acuerdo con este hombre en lo que dice. La mayoria de juegos de wii son una mierda, solo se salvan las grandes sagas(soy un gran fan de ellas por cierto) que acompañan nintendo desde sus inicios como empresa de videojuegos. Aparte de que estos juegos baratos son una mierda en gráficos, no tienen nada interesante, parecen que hicieran juegos solo para niños, eso es inaceptable. | |
|
 | 14-01-2009 / 20:55 h #72 | | |
| | Tiene mucha razon | |
|
 | 14-01-2009 / 21:08 h #73 | | |
| | La peña está fatal, en serio. Tu no serás el famoso niño de la wii verdad?
PD:El bioshock es una auténtica maravilla, aunque tu si quieres puedes seguir imaginándolo | |
|
 | 14-01-2009 / 21:18 h #74 | | |
| | 
no podria estar mas de acuerdo con este tipo jaaaja | |
|
 | 14-01-2009 / 22:01 h #75 | | |
| | Última edición: 14-01-2009 / 22:03 h. Por Gerhimblue Editado 1 vez | |
|
|
|
|