Buscar en
Ir al foro
"El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-01-2009 / 22:08 h
Que razón tiene este hombre...

14-01-2009 / 22:14 h
BASURA 2K GAMES (SOLAMENTE)

Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer
Motocross Mania
Motocross Racing
Ghost Rider
Stronghold Legends
Hummer Badlands
Ghost Rider
Ford Mustang: The Legend Lives
Ford vs. Chevy
Zathura
Conflict: Global Terror
24: The Game
Family Guy

TAMBIEN han hecho juegos excelentos, pero viendo estas porquerias, sus declaraciones sobran y se van por el caño.....

14-01-2009 / 22:16 h
1
19
10
Nivel 1
Moderador: Editado por trolleo e insultos.
Última edición: 15-01-2009 / 12:24 h. Por Melfice
Editado 1 vez

14-01-2009 / 22:17 h
50
7
917
Nivel 51
Eso no te lo niego, hay muchos juegos que son basura, com los de ubisoft con sus "imagina ser" como me molesta esa linea pero lo bueno que este señor les va a demostrar como se hace un buen juego para la wii, por que es muy facil decir, pero hacer es muy diferente espero que tu compañia nos aga un titulazo
nos vemos

14-01-2009 / 22:22 h
Animo mi viejita, recuperese.
390
17
452
Nivel 29
EddieBrock183 escribió:
Yo soy fan de wii y estoy de acuerdo con este hombre en lo que dice. La mayoria de juegos de wii son una mierda, solo se salvan las grandes sagas(soy un gran fan de ellas por cierto) que acompañan nintendo desde sus inicios como empresa de videojuegos. Aparte de que estos juegos baratos son una mierda en gráficos, no tienen nada interesante, parecen que hicieran juegos solo para niños, eso es inaceptable.

Estoy de acuerdo contigo y con esta persona.

Es una lastima que la mayoria de la gente que entra en los foros y se toma la molestia de registrarse para comentar, no lo haga en igual forma para leer los articulos.

Es demasiado cierto que la gran mayoria de juegos para Wii son una basura, de hecho facilmente el 80% que por ahi alguien muy generosamente expreso y hasta mas, pero tambien es muy cierto que existen mas de una veintena de buenas opciones entre las de Nintendo como de terceros y para todos los gustos, tales como:

Nintendo:

* Mario Galaxy * Mario Kart Wii * Mario Strikers
* Mario Party * Mario Sluggers * Super Smash Brawl
* Metroid * Zelda * Animal Crossing
* Fire Emblem * Wii Fit * Wii Music
* Big Brain Academy * Wario Land * Super Paper Mario

WiiWare:

* Protothea * World Of Goo * Lost Winds
* Toki tori * Strong Bad's * Mega Man 9

Otros:

* Manhunt 2 * Endless Ocean * Guitar Hero 3, aerosmith, world tour
* Raving Rabbids 1,2 y tv party * The Force unleashed * Clone Wars
* Lego Star Wars, Batman, Indy * Rock Band 1 y 2 * Dance Dance Revolution (o como se escriba)
* Trauma Center * Tomb Raider * Resident Evil
* FIFA 09 * PES 2009 * Okami
* No More Heroes * Harvest Moon * Disaster

Estan por salir:

* Madworld * Deadly Creatures * Fatal Frame
* The Conduit * Wii Sports Resort * Etc.

Es por esto que digo que no se toman la molestia de "leer" los articulos en lugar de solo mirar caracteres y asociar palabras, y lo terrible es que se convierta en un "mi consola es mejor que la tuya y los juegos de nintendo son pura basura".

Por pura verguenza ajena les recomiendo que lean y piensen dos veces las cosas antes de empezar a teclear a lo tonto, si bien es cierto que esta pequeña lista (casi 40 titulos) podra no convercer en su totalidad a los demas, tambien es cierto que lo que si merece llamarse basura esta repartido por igual (salvo la "queridisima y entrañable" saga ( ) IMAGINA SER que por el amor de Dios, si bien es cierto que salen de a 100 por año para DS, su presencia es Wii es simbolica) tanto en Xbox360, PS3 y Wii, o me van a decir que las siguientes porquerias no salen en todas las plataformas:

* Juegos de mierda de pelicula (entiendase mejor, Kung Fu Panda, Wall-E y demas animaciones, Spider-Man, Hulk y demas superheroes, El padrino, Scarface y demas peliculas de culto de las que de buenas a primeras han estado saliendo juegos que no son mas que gta san andreas con diferentes dibujitos).

* Juegos de mierda de caceria y pesca.

* Juegos de mierda de carreras y destruccion de vehiculos que no son BurnOut (todos incluyendo los NFS que hace mucho que dejaron de ser esa gran opcion de compra).

* Juegos de mierda de accion, rpg, deportes y demas trasladados al Wii. (¿Que cosa? ¿que primero salieron en PS2 y PC? ¿y que algunos en Xbox?).

Y etc, etc, etc.

No me malinterpreten, no me estoy poniendo a querer dar pelea a las personas que tienen Xbox360, PS3, sus anteriores o inclusive Wii, solo quiero contribuir a que tengan una vision mas amplia de este panorama y no se dejen llevar por la corriente.

En mi caso yo tengo una Wii y la razon por la que tengo una Wii, es porque solo tengo para mantener mi ocio en los videojuegos en la PC y en una consola, y de las tres que habia me decidi por la Wii porque es la que mas exclusividades tiene "de mi gusto" fuera de la PC, ademas de que soy un enajenado del Smash Bros desde el N64, pero creanme que si mi capacidad adquisitiva fuera mas amplia, sin dudarlo tendria las 3 consolas, pero eso si, solo compraria exclusividades (para los demas esta la PC ).

Espero que no se hayan perdido en la lectura, porque de hecho creo que yo si lo hice en la escritura de este comentario, pero es que simplemente me pone mal leer un articulo y que al momento de entrar a comentarlo, me encuentre con una sarta de tonterias que claramente expresan que no lo entendieron.

Gracias por su atencion.

P.D. Tambien comparto en cierta forma ese comentario que anda por ahi que dice que este señor se deberia de poner a realizar "buenos juegos" para Wii.

14-01-2009 / 22:30 h
Vicgarsua escribió:
Los juegos para la Wii son una p*tisima mierda,la propia Wii en si ya lo es...si quieres hacer mariconadas y jugar al tenis y las cagadas esas,esta es tu consola pero nunca podras jugar un juego de verdad...PS3,Xbox o el PC si que tienen juegazos...la gente que se compra la Wii es tonta del culo

Que ganas de insultar, Tu x360 o ps3 no son lo maximo...EVOLUCIONA

Ni del cul... ni de la cabeza, estar botado en un sofa, apretando botones como una recepcionista es ser jugador hard? ufff que mal estamos.....juegazos??? Eragon, Tenchu Z, que mal estas, te vere en 5 años cuando 360 copie al wii....jejejeje

14-01-2009 / 22:52 h
0
3
238
Nivel 9
Tienen toda la razon,es una completa basura,se salvan menos de 15,que son los que tengo,a partir de esos 15,la consola esta muerta.
Wii es una puta mierda de consola,una gamecube con la excusa del manejo.
tiene 15 juegos buenisimos,los demas,caca de la vaca.
tengo la wii y admito que me encanta,es muy divertida,pero los juegos son una falta de respeto a la gente que se gasta un dineral en cada uno,luego no quieren que las pirateemos,que esperan?

14-01-2009 / 22:56 h
Yo pienso que no es que sean la mayoría basuras (que los hay, no cabe la menor duda), si no que tienen muy pocos juegos que agraden a los jugadores tradicionales y con más experiencia,muchos de ellos son principalmente destinados a niños y personas mayores.

14-01-2009 / 23:13 h
49
166
1691
Nivel 49
Bueno....tambien en la ps2 habia morralla para parar un tren.
Última edición: 14-01-2009 / 23:19 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

14-01-2009 / 23:32 h
38
33
1143
Nivel 51
Vicgarsua escribió:
Los juegos para la Wii son una p*tisima mierda,la propia Wii en si ya lo es...si quieres hacer mariconadas y jugar al tenis y las cagadas esas,esta es tu consola pero nunca podras jugar un juego de verdad...PS3,Xbox o el PC si que tienen juegazos...la gente que se compra la Wii es tonta del culo

Entonces estas llamado a 40 millones personas tontas??

Lo que si que Nintendo deberia preocuparse de anunciar tambien juegos hard, que nada mas veo animals crosing, marios y SSBB en la tele.
Sin olvidarnos de que las compañias aprovechen el 100 % del hardware de la consola como The conduit
Última edición: 14-01-2009 / 23:34 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

15-01-2009 / 00:58 h
see... eso es cierto de echo todos los juegos que han sacadon son una porqueria, que tienen una pesima historia, casi no tiene modalidades de juego y ademas niuno de sus juegos es dificil solo basta acomodarse al control y lo demas es pan comido...

bueno pero hay que alegrarnos bamos avansando en tecnologuia no solo por que nintendo la cago, adelantando el lansamiento de la consolo sin contar con una buena estructura para sus juegos y apresurando alaos cradores de ellos asiendo de esta consola sea un simple jueguete para niños. espero que con la dignidad que le sobra also de nintendo puesdan sacar una verdadera consola de juego que sea competente para estas generaciones de viedeojugadores

15-01-2009 / 01:53 h
0
0
599
Nivel 11
Es la pura verdad.La Wii es un insulto a los videojuegos.

15-01-2009 / 02:34 h
50
7
917
Nivel 51
Ronnie18 escribió:
Es la pura verdad.La Wii es un insulto a los videojuegos.
¿que la wii dice groserias o que? sabias que el insulto alos video juegos son los que no divierten que no tienen buena jugabilidad, y mucha gente le encanta el wii por su control de hecho los juegos como raiman rabits o mario partis o mas juegos multijugador cuando los juegas de varios los haces los mas divertidos? y bueno no se para ti que sea insulo

saludos

15-01-2009 / 04:52 h
322
49
1789
Nivel 57
Estoy de acuerdo el catalogo de la wii es muy flojo, tampoco niego que tenga buenos juegos porque tiene varios, pero le hace falta una gran cantidad, espero que tomen nota a esto y empiecen a hacer juegos de calidad para esta gran consola.

15-01-2009 / 04:57 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
135
36
3899
Nivel 92
Vicgarsua escribió:

Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por