Buscar en
Ir al foro
"El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-01-2009 / 05:26 h
62
10
1079
Nivel 36
Sergichu escribió:
Tengo la wii, mas entretenimiento, y en nada la xbox 360 que tiene los mismos juegosque ps3, en definitiva, PS3 la considero una puta caja de 5 kilos que solo sirve pa ver peliculas, no merece la pena(gasto de dinero innecesario)

Pero no te desquites con la PS3..................hazlo con el que hizo el comentario.

15-01-2009 / 05:49 h
62
10
1079
Nivel 36
Para mi La nintendo ha dejado un poco olvidados a los videojugadores expertos por centrarce en los videojugadores nuevos o casuales, la Wii ha hecho que muchos padres de familia vean a los videojuegos de otro angulo es decir, mas educativos, saludables, entretenidos y menos violentos.

La mayoria de los padres que veian a los videojuegos como algo dañino cambiaron su opinion gracias al Wii, es tan asi que cuando compran una Nintendo Wii para sus hijos son ellos los que terminan enganchados. Y esto tiene su lado positivo: la comunidad de videojugadores crece y si la Wii logra acercar a esos que en el pasado odiaban el nintendo eso traeria puntos a favor de otras consolas que serian vistas de formas mas positivas gracias al Wii.

Pero tambien no nos podemos olvidar del lado negativo:la Wii es rico en excelentes titulos, pero lo es mas en titulos no muy buenos y otros que son insalvables, la razon, el costo para hacer un titulo de Wii es muy inferior al de las otras consolas y se vende mucho mas, es decir: todo por el dinero, esto da a lugar a que se creen titulos malos que serian comprados por unos padres que no conocen mucho de este mercado de los videojuegos y las compañias programadoras se aprovechan de esta cituacion.

Creo que nintendo debe de exijir mas a los programadores en cuanto a calidad de juego y no aceptar cualquier loca idea cuyo unico objetivo es vender y vender.

15-01-2009 / 06:01 h
0
14
289
Nivel 15
A alguien le corroe la envidiaaaaa. El tio este se queja del libre mercado y la libre competencia teniendo el una empresa(bobo)... cada uno organiza su empresa como quiere y el bombardeo de productos es una de ellas. Si funciona, se sigue con ello y a quien no le guste que se joda.

15-01-2009 / 11:38 h
0
29
479
Nivel 17
De los comentarios de empresas de videojuegos k estoy mas deacuerdo hasta la fecha

toda la razon del mundo en cada una de las palabras k a dixo, siempre e pensado lo mismo k este hombre

saludos!!

15-01-2009 / 11:42 h
Expulsado indefinidamente
Bueno resumen de todas las tonterías aquí expuestas:

1)Cada vez de utilizan mas frikysmos de corte extranjeros sin que nadie sepa a ciencia cierta ni que significan (ej:Hype,Casuals,Hardcore..pfff...)
2)Trataré de explicarme en castellano para que comprendais que:

-WII es un engañabobos..y engaña a los bobos en su mayoría..
-Con bobo no me refiero a su sentido estricto..sino a su sentido aplicado al mundo de los juegos..para mi alguien es bobo cuando sin tener ni p.idea va y "pica en el producto" ya sea porque no supone un gran desembolso para el o porque piensa darle el uso únicamente para callar a sus criaturas o en fiestas,reuniones de amigos,ect..(a partir de ahora los llamaremos..."ajenos")
-Cuando hay solo discusiones acerca de las dos consolas y alguien dice.."pues es que WII tal.." debe de entender que WII no está en el mercado de los videojuegos..sino que es un JUGUETE electrónico de moda más como lo fué en su día el tamagochi o lo siguen siendo los Pokemon..
-La excepción confirma la regla..y excepciones son unos cuantos miles de usuarios de Nintendo (contandolos a nivel global) que siguieron a esta consola por ser mas forofos que jugadores..o realmente verse engañados por Nintendo..
-WII vende lo que vende porque no vende en el mercado de los videojuegos..sino en el de los juguetes..de hay que se han comido ellos solos todo el pastel de gente que ansiaba algo nuevo..
-Tipo de gente que tiene la WII es mas o menos los siguientes estereotipos..:
a)Hijos pequeños a los que sus padres les compran algo que puede ser lúdico y bueno para ellos (Brain Training,Wii Sport,....) y que además podrán compartir en familia.
b)Solteros deprimentes que pretenden tener algo que solo usarán en fiestas y ellos lo saben.
c)Abuelitos que los tienen en casa para cuando viene la familia.
d)Los típicos catetillos de siempre que no saben ná y compran esto que está de moda como el tamagochi en su momento.
e)Los realmente sufridores de esta generación..los FOROFOS de Nintendo..que habiendo jugado a algunos de los mejores juegos creados ahora se tienen que conformar con esto..y ver como su compañía preferida se rie de ellos en su careto..sustentándose de "ajenos"(nombre mejor que los casual) y no de ellos..
f)Las excepciones que confirman la regla..

-Asi pues nenas,nenes y batracios..esta es la historia de una consola que,sencillamente salió porque se dieron las circunstancias obligatorias para que saliese intetando evolucionar en ese sentido y para el mercado de juguetes porque no le quedaba otra..pero bueno,eso ya lo cuento en otro rato..xao!

15-01-2009 / 13:31 h
0
0
665
Nivel 17
YOSEYTUNO escribió:

1)Cada vez de utilizan mas frikysmos de corte extranjeros sin que nadie sepa a ciencia cierta ni que significan (ej:Hype,Casuals,Hardcore..pfff...)

-Con bobo no me refiero a su sentido estricto..sino a su sentido aplicado al mundo de los juegos..para mi alguien es bobo cuando sin tener ni p.idea va y "pica en el producto" ya sea porque no supone un gran desembolso para el o porque piensa darle el uso únicamente para callar a sus criaturas o en fiestas,reuniones de amigos,ect..(a partir de ahora los llamaremos..."ajenos")
-Cuando hay solo discusiones acerca de las dos consolas y alguien dice.."pues es que WII tal.." debe de entender que WII no está en el mercado de los videojuegos..sino que es un JUGUETE electrónico de moda más como lo fué en su día el tamagochi o lo siguen siendo los Pokemon..
-La excepción confirma la regla..y excepciones son unos cuantos miles de usuarios de Nintendo (contandolos a nivel global) que siguieron a esta consola por ser mas forofos que jugadores..o realmente verse engañados por Nintendo..
-WII vende lo que vende porque no vende en el mercado de los videojuegos..sino en el de los juguetes..de hay que se han comido ellos solos todo el pastel de gente que ansiaba algo nuevo..
a)Hijos pequeños a los que sus padres les compran algo que puede ser lúdico y bueno para ellos (Brain Training,Wii Sport,....) y que además podrán compartir en familia.
b)Solteros deprimentes que pretenden tener algo que solo usarán en fiestas y ellos lo saben.
d)Los típicos catetillos de siempre que no saben ná y compran esto que está de moda como el tamagochi en su momento.
e)Los realmente sufridores de esta generación..los FOROFOS de Nintendo..que habiendo jugado a algunos de los mejores juegos creados ahora se tienen que conformar con esto..y ver como su compañía preferida se rie de ellos en su careto..sustentándose de "ajenos"(nombre mejor que los casual) y no de ellos..

-Asi pues nenas,nenes y batracios..esta es la historia de una consola que,sencillamente salió porque se dieron las circunstancias obligatorias para que saliese intetando evolucionar en ese sentido y para el mercado de juguetes porque no le quedaba otra..pero bueno,eso ya lo cuento en otro rato..xao!

No toques los huevos, Wii tiene buenos juegos y si se la trata mal no es su culpa y ya empiezan a anunciarse superproducciones DQX, MH3, Tales of.

Y no jodas con juguete porque en ventas se mea en xbox360 y ps3, y a demas las consolas son para divertir como los juguetes asi que que tiene de malo? Ps3 y xbox360 no divierten?

15-01-2009 / 14:18 h
Nintendero escribió:
YOSEYTUNO escribió:

No toques los huevos, Wii tiene buenos juegos y si se la trata mal no es su culpa y ya empiezan a anunciarse superproducciones DQX, MH3, Tales of.

Y no jodas con juguete porque en ventas se mea en xbox360 y ps3, y a demas las consolas son para divertir como los juguetes asi que que tiene de malo? Ps3 y xbox360 no divierten?

Y tanto, todas las consolas divierten, al fin y al cabo ese es su cometido. Pero seamos serios, y comparar el tipo de juegos generales de WII y los de las otras consolas es como ir al cine y comparar "El Padrino" con "La bella y la bestia de Disney", si ambas fueron taquilleras, pero no comparemos una obra maestra del cine con un entretenimiento familiar.

Un saludo.

15-01-2009 / 15:31 h
0
0
174
Nivel 3
-------Edito------- problemas con el internet

leer el coment de abajo total el significadoes el mismo

Wii =
Última edición: 15-01-2009 / 15:40 h. Por Fr4nk
Editado 1 vez

15-01-2009 / 15:33 h
0
0
174
Nivel 3
Trane escribió:

Artelaya escribió:

"...sus vehementes palabras no son tanto una crítica a la consola como a las desarrolladoras"

Money. money

Culpa de las compañias y de la gente que compra ciertas bazofias....

Toda la razon para este hombre

Gaboni escribió:
¿Alguien lo dudaba?

Gayolator666 escribió:
Tu si que sabes hartmman!!!!!!!!

S1ck0 escribió:
¡Aleluya!

Al menos queda una empresa con algo de orgullo, que prefiere currarse un buen juego a sacar cualquier basura en una consola sólo por vender y vender millones de copias.

Que mas puedo decir.......Lo apoyo Totalmente deacuerdo.....

Hartmann te l comiste tipo tu si que sabes

WII =

15-01-2009 / 17:54 h
6
7
586
Nivel 12
Yo fui uno de los timados por Wii y estoy completamente de acuerdo con 2KGames, no tiene casi ningun juego bueno (para mi gusto solo mario galaxy, el zelda, el metroid , el mario kart y el ssbb), demasiada porkeria, muchisimo hype y controles imprecisos.
Ademas eso de ,ay eske yo prefiero la jugabilidad me dan igual los graficos... estoy completamente de acuerdo (por algo me la compre), pero si nos paramos a pensar en pocos juegos de la wii hay jugabilidad, porke triviial, brain training etc no son juegos, son subproductos.
He dicho.

15-01-2009 / 20:13 h
322
49
1789
Nivel 57
Amigos la wii no es la mala consola, los que no saben hacer las cosas para wii son las compañias, imaginense si todas las compañias hicieran juegos como la propia nintendo, o los de high voltage con su juegazo the conduit, si una empresa se propone a hacer algo bien, seria diferente la situacion.
La wii es una excelente consola pero si no la saben aprovechar, siempre sera una pobre consola sin futuro.

15-01-2009 / 21:48 h
Expulsado indefinidamente
Bien último capítulo de la saga Wii..ejem..

Nintendo no triunfa con N64 y menos con Game Cube..y teniendo a dos empresas inmensamente ricas y potentes en sus contactos metidas de lleno en procesadores,gpus y demás a golpe de talonario..vé la cruda realidad..no hizo caja suficiente con sus anteriores sistemas como para invertir en hacer una consola..
Que pasa?que se devanan la cabeza (no tanto creo yo) y dicen..bien,si no podemos competir en tecnología con estos dos sistemas..busquemos otro mercado y orientemonos hacia el..
Nace Wii..y que es Wii?Pues ni mas ni menos que un hardware obsoleto con la innovación de tener un mando que capta tus movimientos..
Es esto necesariamente malo?SI
Porqué?Pues sencillamente..una inovación debe ir acompañada de un conjunto a su altura..
Wii con un potente procesador y Gpu sería capaz de calcular algo de físicas y al menos los juegos que utilizan esta dejarían de ser la mentira que son..es decir,el mando de Wii no hace lo que tu haces..(JAJAJA para quien se lo creyó) sino que debido a lo nulo de su CPU y GPU se limita a enlazar 8 movimientos predefinidos en todo juego..y tu simplemente los activas con tu mando.
Juegos como los de Tenis,Golf,Boxeo..de verdad..jaja,a quien engañaron?al menos a mi NO.
Así pues,esta pobre limitación hace que la primera vez te impresione (para el que no sabe que es esto,es decir,su mayor mercado.."los ajenos"),la segunda te piques,la tercera descubras su repetitividad,la cuarta veas que tampoco tiene gráficos ni calidad en su catálogo (la excepción confirma la regla) y a la quinta busques como desacerte de ella (si eres de los que no tienen ingresos,vendiéndola) o la dejes en una esquinita de la casa para cuando vengan los hijos de los amigos,o los tuyos propios (siempre que sean.."ajenos" ya que si trato de poner un colega mio a jugar a la Wii me tira un zapato) pasen por las mismas etapas que mencioné anteriormente..
Lo bueno para Nintendo...AJENOS al mundo consolero hay millones,suelen tener ingresos (Wii es una consola para "ajenos" y niños comprada por mayores) y no van a criticar lo que se han comprado pues no es su centro de ocio..simplemente lo abandonan o dejan de lado para ocasiones especiales.
Lo malo para Nintendo..esque JUGADORES tuvieron muchos..y mucho muchísimo tendrían que cambiar las cosas como para que retomen la confianza en una compañía que vive de AJENOS y de vez en cuando lanzan algun juego "decente" (para lo que se puede hacer..) para que no les denuncien por estafa..
Y lo peor para los..NINTENDEROS (queda alguno de los de toda la vida?lo dudo..)..esque seguramente han ganado tantas pelas vendiendo ese Hardware obsoleto a un precio a todas luces infumable que seguramente no piensen volver al mundo de los videojuegos nunca mas y se queden en el mundo de los juguetes y los "ajenos" hasta que termine desapareciendo o abriéndose paso a otros mercados..

PD:Ale hay lo llevais..y para el que no esté de acuerdo que léa mi nick..ya sabes,no hay discusión!jeje
Ah,no digo que el catálogo de Wii sea basura por estar enfocado a un público infantil..(hay juegos malísimos para todas las edades y alverres..perooo..me habeis entendido no?)
Última edición: 15-01-2009 / 23:24 h. Por YOSEYTUNO
Editado 2 veces

15-01-2009 / 22:17 h
17
5
768
Nivel 37
¿y que quereis que tenga?¿bioshock?¿metal gear? wii en una consola dirigida al publico casual y por eso hacen esos juegos, porque a los casuales no les interesa juegos de calidad, ellos buscan juegos simples y sencillos, juegos en los que no se debe usar ni una neurona.

ya se que tambien hay un publico hadcore, pero igualmente los casuales son por lo menos el 80% de los usuarios de wii, porque wii no dispone de demasiados juegos de calidad.

15-01-2009 / 22:22 h
0
0
688
Nivel 12
YOSEYTUNO escribió:

Nintendo no triunfa con N64 y menos con Game Cube..y teniendo a dos empresas inmensamente ricas y potentes en sus contactos metidas de lleno en procesadores,gpus y demás a golpe de talonario..vé la cruda realidad..no hizo caja suficiente con sus anteriores sistemas como para invertir en hacer una consola..
Que pasa?que se devanan la cabeza (no tanto creo yo) y dicen..bien,si no podemos competir en tecnología con estos dos sistemas..busquemos otro mercado y orientemonos hacia el..
Nace Wii..y que es Wii?Pues ni mas ni menos que un hardware obsoleto con la innovación de tener un mando que capta tus movimientos..
Porqué?Pues sencillamente..una inovación debe ir acompañada de un conjunto a su altura..
Wii con un potente procesador y Gpu sería capaz de calcular algo de físicas y al menos los juegos que utilizan esta dejarían de ser la mentira que son..es decir,el mando de Wii no hace lo que tu haces..(JAJAJA para quien se lo creyó) sino que debido a lo nulo de su CPU y GPU se limita a enlazar 8 movimientos predefinidos en todo juego..y tu simplemente los activas con tu mando.
Juegos como los de Tenis,Golf,Boxeo..de verdad..jaja,a quien engañaron?al menos a mi NO.
Así pues,esta pobre limitación hace que la primera vez te impresione (para el que no sabe que es esto,es decir,su mayor mercado.."los ajenos"),la segunda te piques,la tercera descubras su repetitividad,la cuarta veas que tampoco tiene gráficos ni calidad en su catálogo (la excepción confirma la regla) y a la quinta busques como desacerte de ella (si eres de los que no tienen ingresos,vendiéndola) o la dejes en una esquinita de la casa para cuando vengan los hijos de los amigos,o los tuyos propios (siempre que sean.."ajenos" ya que si trato de poner un colega mio a jugar a la Wii me tira un zapato) pasen por las mismas etapas que mencioné anteriormente..
Lo bueno para Nintendo...AJENOS al mundo consolero hay millones,suelen tener ingresos (Wii es una consola para "ajenos" y niños comprada por mayores) y no van a criticar lo que se han comprado pues no es su centro de ocio..simplemente lo abandonan o dejan de lado para ocasiones especiales.
Lo malo para Nintendo..esque JUGADORES tuvieron muchos..y mucho muchísimo tendrían que cambiar las cosas como para que retomen la confianza en una compañía que vive de AJENOS y de vez en cuando lanzan algun juego "decente" (para lo que se puede hacer..) para que no les denuncien por estafa..
Y lo peor para los..NINTENDEROS (queda alguno de los de toda la vida?lo dudo..)..esque seguramente han ganado tantas pelas vendiendo ese Hardware obsoleto a precio de saldo que seguramente no piensen volver al mundo de los videojuegos nunca mas y se queden en el mundo de los juguetes y los "ajenos" hasta que termine desapareciendo o abriéndose paso a otros mercados..

PD:Ale hay lo llevais..y para el que no esté de acuerdo que léa mi nick..ya sabes,no hay discusión!jeje
Ah,no digo que el catálogo de Wii sea basura por estar enfocado a un público infantil..(hay juegos malísimos para todas las edades y alverres..perooo..me habeis entendido no?)

Joer maxo, de verdad k as expresao con palabras lo que todos los Jugadores de verdad piensan. Esque lo has clavao.

16-01-2009 / 00:55 h
YOSEYTUNO escribió:

Y lo peor para los..NINTENDEROS (queda alguno de los de toda la vida?lo dudo..)..esque seguramente han ganado tantas pelas vendiendo ese Hardware obsoleto a un precio a todas luces infumable que seguramente no piensen volver al mundo de los videojuegos nunca mas y se queden en el mundo de los juguetes y los "ajenos" hasta que termine desapareciendo o abriéndose paso a otros mercados..

hey no hables mucho quien sabe si la proxima consola de sony o de microsoft se lansan al publico casual para competir con nintendo, el hambre que tiene microsoft por el mercado casual es enorme pero su consola no es casual por eso no puede competir pero quisas la proxima si la sea, despues de todo bajos costos y grandes ganacias es lo que buscan estas compañias

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por