Buscar en
Ir al foro
"El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-01-2009 / 01:34 h
Expulsado indefinidamente
Dante2515 escribió:
YOSEYTUNO escribió:
Bien último capítulo de la saga Wii..ejem..

Nintendo no triunfa con N64 y menos con Game Cube..y teniendo a dos empresas inmensamente ricas y potentes en sus contactos metidas de lleno en procesadores,gpus y demás a golpe de talonario..vé la cruda realidad..no hizo caja suficiente con sus anteriores sistemas como para invertir en hacer una consola..
Que pasa?que se devanan la cabeza (no tanto creo yo) y dicen..bien,si no podemos competir en tecnología con estos dos sistemas..busquemos otro mercado y orientemonos hacia el..
Nace Wii..y que es Wii?Pues ni mas ni menos que un hardware obsoleto con la innovación de tener un mando que capta tus movimientos..
Es esto necesariamente malo?SI
Porqué?Pues sencillamente..una inovación debe ir acompañada de un conjunto a su altura..
Wii con un potente procesador y Gpu sería capaz de calcular algo de físicas y al menos los juegos que utilizan esta dejarían de ser la mentira que son..es decir,el mando de Wii no hace lo que tu haces..(JAJAJA para quien se lo creyó) sino que debido a lo nulo de su CPU y GPU se limita a enlazar 8 movimientos predefinidos en todo juego..y tu simplemente los activas con tu mando.
Juegos como los de Tenis,Golf,Boxeo..de verdad..jaja,a quien engañaron?al menos a mi NO.
Así pues,esta pobre limitación hace que la primera vez te impresione (para el que no sabe que es esto,es decir,su mayor mercado.."los ajenos"),la segunda te piques,la tercera descubras su repetitividad,la cuarta veas que tampoco tiene gráficos ni calidad en su catálogo (la excepción confirma la regla) y a la quinta busques como desacerte de ella (si eres de los que no tienen ingresos,vendiéndola) o la dejes en una esquinita de la casa para cuando vengan los hijos de los amigos,o los tuyos propios (siempre que sean.."ajenos" ya que si trato de poner un colega mio a jugar a la Wii me tira un zapato) pasen por las mismas etapas que mencioné anteriormente..
Lo bueno para Nintendo...AJENOS al mundo consolero hay millones,suelen tener ingresos (Wii es una consola para "ajenos" y niños comprada por mayores) y no van a criticar lo que se han comprado pues no es su centro de ocio..simplemente lo abandonan o dejan de lado para ocasiones especiales.
Lo malo para Nintendo..esque JUGADORES tuvieron muchos..y mucho muchísimo tendrían que cambiar las cosas como para que retomen la confianza en una compañía que vive de AJENOS y de vez en cuando lanzan algun juego "decente" (para lo que se puede hacer..) para que no les denuncien por estafa..
Y lo peor para los..NINTENDEROS (queda alguno de los de toda la vida?lo dudo..)..esque seguramente han ganado tantas pelas vendiendo ese Hardware obsoleto a un precio a todas luces infumable que seguramente no piensen volver al mundo de los videojuegos nunca mas y se queden en el mundo de los juguetes y los "ajenos" hasta que termine desapareciendo o abriéndose paso a otros mercados..

PD:Ale hay lo llevais..y para el que no esté de acuerdo que léa mi nick..ya sabes,no hay discusión!jeje
Ah,no digo que el catálogo de Wii sea basura por estar enfocado a un público infantil..(hay juegos malísimos para todas las edades y alverres..perooo..me habeis entendido no?)

hey no hables mucho quien sabe si la proxima consola de sony o de microsoft se lansan al publico casual para competir con nintendo, el hambre que tiene microsoft por el mercado casual es enorme pero su consola no es casual por eso no puede competir pero quisas la proxima si la sea, despues de todo bajos costos y grandes ganacias es lo que buscan estas compañias

Bueno,el público "ajeno" al que llamais "casuals" (prefiero MI término y lo acabaré imponiendo,jeje,porque esto es ESPAÑA) puede sentir predilección hoy por el juguete WII,ayer por el TTAMAGOCHI y mañana por un nuevo juego de QUIEN ES QUIEN ONNLINE..es decir,no es un valor seguro,ni constante..sino enormemente fluctuante y dudo que una WII HD triunfáse ni de coña con mejores gráficos y mismo concepto..porque para los ajenos el concepto ya sería algo del pasado y buscarían algo RADICALMENTE nuevo..(según mi opinión claro)
Sin embargo los jugones de toda la vida no se van..nos gustan los juegos o como dice la canción.."NOOO ESTAMOS LOOOCOS QUE SABEEEEMOS LO QUE QUEREEEEEMOS...VIIIIIVE LA VIIID..(bueno esto último ya no,ejem..perdón..) asi que..resumiendo,la apuesta por los videojuegos solo evolucionará y será un mercado como lo es la música o el cine..sin embargo,yo de Nintendo me pensaría muy mucho lo de sacar una WII HD..o me das 4 vueltas mas al concepto de WII o aprovecha ahora que están las vacas gordas..sinceramente creo que esta compañía tardará poquito en desaparecer..

16-01-2009 / 02:13 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
135
36
3892
Nivel 91
Luisenriquevilla escribió:
see... eso es cierto de echo todos los juegos que han sacadon son una porqueria, que tienen una pesima historia, casi no tiene modalidades de juego y ademas niuno de sus juegos es dificil solo basta acomodarse al control y lo demas es pan comido...

bueno pero hay que alegrarnos bamos avansando en tecnologuia no solo por que nintendo la cago, adelantando el lansamiento de la consolo sin contar con una buena estructura para sus juegos y apresurando alaos cradores de ellos asiendo de esta consola sea un simple jueguete para niños. espero que con la dignidad que le sobra also de nintendo puesdan sacar una verdadera consola de juego que sea competente para estas generaciones de viedeojugadores

Todos los juegos que han sacado son una porqueria? hay muchos juegos de Wii que son hardcore, Metroid Prime 3 corruption, Zelda TP, Mario Galaxy, Medal of Honor heroes 2, Red Steel, SSBB, etc. no voy a mencionarlos todos que no acabo.
El Wii tiene muchos juegos casuales que son malos pero decir que TODOS los juegos de Wii son una porqueria es una estupidez.
Un saludo

16-01-2009 / 02:37 h
YOSEYTUNO escribió:
Dante2515 escribió:
YOSEYTUNO escribió:

Nintendo no triunfa con N64 y menos con Game Cube..y teniendo a dos empresas inmensamente ricas y potentes en sus contactos metidas de lleno en procesadores,gpus y demás a golpe de talonario..vé la cruda realidad..no hizo caja suficiente con sus anteriores sistemas como para invertir en hacer una consola..
Que pasa?que se devanan la cabeza (no tanto creo yo) y dicen..bien,si no podemos competir en tecnología con estos dos sistemas..busquemos otro mercado y orientemonos hacia el..
Nace Wii..y que es Wii?Pues ni mas ni menos que un hardware obsoleto con la innovación de tener un mando que capta tus movimientos..
Porqué?Pues sencillamente..una inovación debe ir acompañada de un conjunto a su altura..
Wii con un potente procesador y Gpu sería capaz de calcular algo de físicas y al menos los juegos que utilizan esta dejarían de ser la mentira que son..es decir,el mando de Wii no hace lo que tu haces..(JAJAJA para quien se lo creyó) sino que debido a lo nulo de su CPU y GPU se limita a enlazar 8 movimientos predefinidos en todo juego..y tu simplemente los activas con tu mando.
Juegos como los de Tenis,Golf,Boxeo..de verdad..jaja,a quien engañaron?al menos a mi NO.
Así pues,esta pobre limitación hace que la primera vez te impresione (para el que no sabe que es esto,es decir,su mayor mercado.."los ajenos"),la segunda te piques,la tercera descubras su repetitividad,la cuarta veas que tampoco tiene gráficos ni calidad en su catálogo (la excepción confirma la regla) y a la quinta busques como desacerte de ella (si eres de los que no tienen ingresos,vendiéndola) o la dejes en una esquinita de la casa para cuando vengan los hijos de los amigos,o los tuyos propios (siempre que sean.."ajenos" ya que si trato de poner un colega mio a jugar a la Wii me tira un zapato) pasen por las mismas etapas que mencioné anteriormente..
Lo bueno para Nintendo...AJENOS al mundo consolero hay millones,suelen tener ingresos (Wii es una consola para "ajenos" y niños comprada por mayores) y no van a criticar lo que se han comprado pues no es su centro de ocio..simplemente lo abandonan o dejan de lado para ocasiones especiales.
Lo malo para Nintendo..esque JUGADORES tuvieron muchos..y mucho muchísimo tendrían que cambiar las cosas como para que retomen la confianza en una compañía que vive de AJENOS y de vez en cuando lanzan algun juego "decente" (para lo que se puede hacer..) para que no les denuncien por estafa..
Y lo peor para los..NINTENDEROS (queda alguno de los de toda la vida?lo dudo..)..esque seguramente han ganado tantas pelas vendiendo ese Hardware obsoleto a un precio a todas luces infumable que seguramente no piensen volver al mundo de los videojuegos nunca mas y se queden en el mundo de los juguetes y los "ajenos" hasta que termine desapareciendo o abriéndose paso a otros mercados..

PD:Ale hay lo llevais..y para el que no esté de acuerdo que léa mi nick..ya sabes,no hay discusión!jeje
Ah,no digo que el catálogo de Wii sea basura por estar enfocado a un público infantil..(hay juegos malísimos para todas las edades y alverres..perooo..me habeis entendido no?)

hey no hables mucho quien sabe si la proxima consola de sony o de microsoft se lansan al publico casual para competir con nintendo, el hambre que tiene microsoft por el mercado casual es enorme pero su consola no es casual por eso no puede competir pero quisas la proxima si la sea, despues de todo bajos costos y grandes ganacias es lo que buscan estas compañias

Bueno,el público "ajeno" al que llamais "casuals" (prefiero MI término y lo acabaré imponiendo,jeje,porque esto es ESPAÑA) puede sentir predilección hoy por el juguete WII,ayer por el TTAMAGOCHI y mañana por un nuevo juego de QUIEN ES QUIEN ONNLINE..es decir,no es un valor seguro,ni constante..sino enormemente fluctuante y dudo que una WII HD triunfáse ni de coña con mejores gráficos y mismo concepto..porque para los ajenos el concepto ya sería algo del pasado y buscarían algo RADICALMENTE nuevo..(según mi opinión claro)
Sin embargo los jugones de toda la vida no se van..nos gustan los juegos o como dice la canción.."NOOO ESTAMOS LOOOCOS QUE SABEEEEMOS LO QUE QUEREEEEEMOS...VIIIIIVE LA VIIID..(bueno esto último ya no,ejem..perdón..) asi que..resumiendo,la apuesta por los videojuegos solo evolucionará y será un mercado como lo es la música o el cine..sin embargo,yo de Nintendo me pensaría muy mucho lo de sacar una WII HD..o me das 4 vueltas mas al concepto de WII o aprovecha ahora que están las vacas gordas..sinceramente creo que esta compañía tardará poquito en desaparecer..

No hablo de una WII en HD no has respondido lo que te he dicho, las otras consolas seran igual o mas casuales que la WII y eso tambien es en terminos de tecnologia ya que una consola sin mucha tecnologia es mas barata y por eso mas apta para el publico casual, este mercado es mas amplio que el casual ya lo dijo los de microsoft y para competir con nintendo sus consolas van a tener que ser parecidas o mas casuales que las de nintendo

En la proxima generacion no elegiremos la consola con el mejor catalogo sino la que sea menos casual

16-01-2009 / 13:52 h
Expulsado indefinidamente
Dante2515 escribió:
YOSEYTUNO escribió:
Dante2515 escribió:
YOSEYTUNO escribió:

No hablo de una WII en HD no has respondido lo que te he dicho, las otras consolas seran igual o mas casuales que la WII y eso tambien es en terminos de tecnologia ya que una consola sin mucha tecnologia es mas barata y por eso mas apta para el publico casual, este mercado es mas amplio que el casual ya lo dijo los de microsoft y para competir con nintendo sus consolas van a tener que ser parecidas o mas casuales que las de nintendo

En la proxima generacion no elegiremos la consola con el mejor catalogo sino la que sea menos casual

Te aseguraría (salvo que mis ideales se vengan abajo) que ni Sony ni Microsoft apostarán por conquistar a los ajenos en la siguiente generación (aunque no tiene nada que ver de que con un sistema de videojuegos y no de un juguete,apuesten por abrirse al público ajeno para conquistarlos con nuevos títulos) ya que el triunfo de WII se debía a un vacío de mercado que ellos han copado y que no volverá a funcionar hasta que..o se dén 4 vueltas mas al concepto de WII y esta mejore en todo (con un mando como Dios manda para vídeojuegos TAMBIÉN) o la peña se olvide de la WII y dentro de 10 años puedan apostar por otra..pero la cosa es..:
1)Nintendo a apostado por la venta de HARDWARE y esto es malo para ellos pues,la gente la compra creyéndose otra cosa y al final terminan decepcionados abandonándola.
2)Esto crea una decepción (se puede ser ajeno sin ser tonto..) y una negativa a comprar una WII 2 o como la quieran llamar..así que,mal veo a Nintendo para la siguiente generación (por muy contradictorio que pueda parecer).
Última edición: 16-01-2009 / 13:54 h. Por YOSEYTUNO
Editado 1 vez

16-01-2009 / 19:04 h
YOSEYTUNO escribió:
Dante2515 escribió:
YOSEYTUNO escribió:
Dante2515 escribió:
YOSEYTUNO escribió:

Te aseguraría (salvo que mis ideales se vengan abajo) que ni Sony ni Microsoft apostarán por conquistar a los ajenos en la siguiente generación (aunque no tiene nada que ver de que con un sistema de videojuegos y no de un juguete,apuesten por abrirse al público ajeno para conquistarlos con nuevos títulos) ya que el triunfo de WII se debía a un vacío de mercado que ellos han copado y que no volverá a funcionar hasta que..o se dén 4 vueltas mas al concepto de WII y esta mejore en todo (con un mando como Dios manda para vídeojuegos TAMBIÉN) o la peña se olvide de la WII y dentro de 10 años puedan apostar por otra..pero la cosa es..:
1)Nintendo a apostado por la venta de HARDWARE y esto es malo para ellos pues,la gente la compra creyéndose otra cosa y al final terminan decepcionados abandonándola.
2)Esto crea una decepción (se puede ser ajeno sin ser tonto..) y una negativa a comprar una WII 2 o como la quieran llamar..así que,mal veo a Nintendo para la siguiente generación (por muy contradictorio que pueda parecer).

MMM no lo crees te vas a llevar entonces una gran sorpresa la siguiente generacion ahh

16-01-2009 / 20:10 h
27
5
67
Nivel 5
Como me duele decirlo pero.......................¡ES CIRTO¡ Como puede ser que nintendo despues de tanto exito se le ocura sacar tantas cosas tan malas,no todo esta mal pero con lo que tiene mal es suficiente para generalisar todos los productos de Nintendo.

Lastima por la consola mas vendida.

16-01-2009 / 22:45 h
8
0
493
Nivel 16
Seguro que muchos ignorantes entran a comentar en este tema sin ni si quiera leer la noticia creyendo que es un insulto a wii y lo hacen para joder

17-01-2009 / 08:12 h
160
43
2884
Nivel 106
Listo, acabo de leer absolutamente toda esa terrible cantidad de comentarios en contra de la Wii que gran parte no tiene ni el más mínimo argumento y sólo se apoyan sus comentarios entre sí. Si tienen que hablar de Wii se presenta de inmediato la alianza entre los Sonyers y Xboxers, lo que pasa aquí es que la mayoría de estas personas solo piensan en gráficos, y que según ellos lo valen todo, que el juego tiene que tener una temática de guerra, armas y mucha sangre porque si no es así es para casuales y niñitos, yo me cuestiono, ¿cual será la forma de hacer entender a tanta muchedumbre?, primero que nada ya estoy cansado de decir que los gráficos no son sólo lo que representa esta generación sino que tambien gran parte se debe a la innovación en otros aspectos como el sensor de movimiento pero anda tú a hacerlos entender.

Parte del comentario de este personaje tiene razón, una gran parte de juegos estan apareciendo en Wii y son simplemente un asco y lo peor es que se masifican cada vez más pero ustedes generalizan todo, hablando como si todo el catálogo de esta consola es una escoria, algo que no es así, tambien catálogos de Xbox 360 y Ps3 tienen sus defectos, vamos, "no todo lo que brilla es oro" o ¿acaso no es cierto?. Si este tipo habla de una manera tan confiada debe de ser porque sus juegos son sólo joyas ¿no?, más respeto por Nintendo por favor ya que es la única compañia que tiene más historia y trayecto que ninguna.

Se manifiestan de una manera en contra de tanto juego malo que sinceramente opacan a muchos de los buenos, de los que si representa esta compañia:

-The Legend of Zelda Twilight Princess Próximamente su nueva entrega
-Super Mario Galaxy Próximamente su nueva entrega
-Super Paper Mario
-Super Smash Bros Brawl
-No More Heroes 1 y 2
-Rygar The Battle of Argus
-Metroid Prime 3 Corruption
-Monster Hunter 3
-Disaster: Day of Crisis
-Mad World
-Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World
-Redsteel 1 y 2
-Castlevania Judgment
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
-Dragon Quest X
-The Conduit
-Okami
-Resident Evil 4: Wii Edition
-Super Mario Strikers
-Wario Land: Shake It!
-Animal Crossing City Folk
-Mario Kart Wii
-Call of Duty: World at War
-Naruto Clash of Ninja Revolution 2
-Prince of Persia: Rival Swords
-Splinter Cell: Double Agent
-Mario Party 8
-Battalion Wars 2
-Geometry Wars Glaxies
-Guitar Hero 3: Legends of Rock
-Fire Emblem: Radiant Dawn
-Harvest Moon

Y la lista sigue y muchos vienen para este 2.009, esta claro que tambien vendrá su cantidad de juegos inútiles pero esto es sólo estrategia de marketing en cuanto a ventas se refiere, ¿quieres ganar dinero? pues dale el gusto a todo público sin importar de lo que trate, lo que te importa a ti es el sucio dinero que mueve el mundo, esta es la realidad y demás compañias seguiran este ejemplo porque ellos quieren dinero, porque tratan de inventar cualquier juego que llame nuestra atención para poder vaciar nuestros bolsillos, triste pero cierto.

Yo soy seguidor de Nintendo y de los clásicos hablando del Nes en adelante pero admito la grandeza de las demás compañias como Microsoft de su excelente Xbox 360 que he tenido la fortuna de disfrutarlo y me saco la gorra ante tanta magnificencia de tan buena consola y tambien un aplauso a la Ps3 aunque no este en sus mejores momentos pero por esto mismo nosotros tambien nos merecemos un mínimo de respeto porque todos los veteranos a esta compañia sabemos que Nintendo no defrauda y que vamos a poder demostrar que esta compañia no ha dado aún el 100% porque esta generación aún no acaba y derrocaremos a todo opresor que se nos oponga. Esto parecio medieval.

Un mensaje de paz y tranquilo a todos quienes la critican de buena forma porque les importa el futuro de Nintendo y me atrevo a decir que esto mejorara y veremos juegos tan fructíferos como los vistos en el majestuoso Nintendo 64.

17-01-2009 / 08:21 h
50
7
917
Nivel 51
Fisher escribió:
YOSEYTUNO escribió:

Y lo peor para los..NINTENDEROS (queda alguno de los de toda la vida?lo dudo..)..esque seguramente han ganado tantas pelas vendiendo ese Hardware obsoleto a precio de saldo que seguramente no piensen volver al mundo de los videojuegos nunca mas y se queden en el mundo de los juguetes y los "ajenos" hasta que termine desapareciendo o abriéndose paso a otros mercados..

Joer maxo, de verdad k as expresao con palabras lo que todos los Jugadores de verdad piensan. Esque lo has clavao.

saves algo genio, si saves todo eso mejor vete hacer tu propia consola, no jodas alos demas solo por tener gustos diferentes alos tuyo, yo me compre la wii , saviedo lo que era, porque? por que me gustan las sagas de la propia nintendo TOZ SMG MP3 y bueno yo no soy timado por el wii, yo pudiera comprarme cualquiera de las 2 xbox360 y la play3, no lo ago por que no me gusta como es su forma de llegar al mercado, a mi me gusta y si no te gusta la wii, vete del foro y no nos digas lo que ya savemos LOL

17-01-2009 / 17:05 h
La verdad es q wii es sin duda una buena consola pero con esta plaga de companias q no se lo toma en serio a la wii es muy desepcionante, es verdad hace falta un control de calidad pero yo creo q 2k no tiene derecho ya q tampoco parece tomarle enserio a wii, para mi gusto la unica q la toma en serio es capcom y el gigante norteamericano tampoco ayuda ya suma juegos casuales muy malos.
espero q se la tomen enseria las companias por q ya cansa las desepciones con el catalogo wii, espero q este año cambie para bien ya q se ven venir grandes titulos

17-01-2009 / 19:08 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
135
36
3892
Nivel 91
YOSEYTUNO escribió:
Dante2515 escribió:
YOSEYTUNO escribió:

Oye como se nota que eres un ignorante Wii es una consola de videojuegos, no un juguete, si comparas un Tamagotchi con un Wii andas mal
Nadie ah dicho que saquen un Wii HD, ya que Nintendo no hace sus consolas con nombres parecidos como PS 1, 2, 3.
Decir que Nintendo tardara poco en desaparecer es algo tonto ya que actualmente le da una paliza a las demas consolas en ventas, y si segun tu en la proxima generacion las personas querran algo "radicalmente" nuevo porque van a comprar una nueva Xbox o un PS4( si es que lo hacen) si solo evolucionaran tecnologicamente.
Si llegan a hacer una Wii HD va a dominar el mercado como ahora.

Un saludo

17-01-2009 / 21:39 h
28
22
534
Nivel 23
Yo creo que tiene bastante razón, y en parte me recuerda a la Playstation, que tenía juegos de una calidad asombrosa (FF7, Legend of Dragoon, Metal Gear, Resident Evil...) pero a su vez tenía otros que eran una auténtica mierda. Pero vamos, que de todos modos tiene muchos títulos de gran nivel, aunque desde mi punto de vista no son de un tono tan adulto como los de las otras plataformas (pero bueno, nintendo se ha caracterizado siempre por eso).

Saludos.

17-01-2009 / 22:56 h
1
0
412
Nivel 20
Bueno, tras leer las cuatro primeras páginas y la última por encima, llego a la conclusión de que este hombre ha dicho una verdad como un templo, Si bien es cierto que wii tiene juegos que están muy bien, también lo es que tiene otros muchos que son una auténtica cagada.

Como veo que en este foro está muy de moda citar los juegazos y demás, aqui va mi cita, EL CATÁLOGO COMPLETO DE WII POR ORDEN ALFABÉTICO.

# Call of Duty: World at War
# Littlest Pet Shop
# Penny Racers Party: Turbo Q Speedway
# SCORE International Baja 1000
# Skate City Heroes
# Tales of Symphonia: Dawn of the New World
# Action Girlz Racing
# Active Life Outdoor Challenge
# Agatha Christie: And Then There Were None
# Agatha Christie: Evil Under the Sun
# Alan Hansen’s Sports Challenge
# Alien Syndrome
# All Star Cheer Squad
# Alone in the Dark
# Alvin and the Chipmunks
# AMF Bowling World Lanes
# Animal Crossing: City Folk
# Anubis II
# Asterix at the Olympic Games
# Avatar - The Last Airbender: Into the Inferno
# Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
# Avatar: The Legend of Aang
# Balls of Fury
# Barbie: La princesa de los animales
# Baroque
# Battalion Wars II
# Battle of the Bands
# Battle Rage: The Robot Wars
# Bee Movie
# Ben 10: Alien Force
# BEN 10: ALIEN FORCE The Game
# Ben 10: Protector of Earth
# Big Beach Sports
# Big Brain Academy Wii Degree
# Big League Sports
# Billy the Wizard: Rocket Broomstick Racing
# Bionicle Heroes
# Blast Works: Build, Trade, Destroy
# Blazing Angels: Squadrons of WW II
# Bleach Shattered Blade
# Bob Esponja: La criatura del Krustáceo Krujiente
# Bomberman Blast
# Bomberman Land
# Boogie
# BOOM BLOX
# Bowling Pinbusters!
# Bratz Girlz Really Rock
# Bratz: The Movie
# Brothers in Arms: Double Time
# Brothers in arms: Road to hill
# Brunswick Bowling Pro
# Bully: Scholarship Edition
# Bust a Move
# Cabela’s Big Game Hunter
# Cabela’s Dangerous Hunts 2009
# Cabela’s Legendary Adventures
# Call of Duty 3
# Carnival Games
# Carnival Games: Mini-Golf
# Cars: La Copa Internacional de Mate
# Castle of Shikigami III
# Castlevania Judgment
# Catz: Diviértete con nuevos felinos
# Celebrity Sports Showdown
# Chegger’s Party Quiz
# Cheggers Party Quiz
# Chicken Little: Ace in Action
# Chocobo Dungeon
# Classic British Motor Racing
# Cocoto Magic Circus
# Code Lyoko: Quest for Infinity
# Colegas en el bosque (Open Season)
# Cooking Mama
# Cooking Mama World Kitchen
# Cooking Mama: World Kitchen
# Coraline
# Cosmic Family
# Cranium Kabookii
# Crash of the Titans
# Crash: Guerra al Coco-Maniaco
# Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
# Cruis’n
# CSI: Hard Evidence
# CSI: Hard Evidence
# Dance Dance Revolution: Hottest Party
# Dancing with the Stars
# Dave Mirra BMX Challenge
# de Blob
# Dead Rising : Chop Till You Drop
# Deadly Creatures
# Deadly Creatures
# Death Jr. II: Root of Evil
# Defendin DePenguin
# Descubriendo a los Robinsons
# Destroy All Humans!
# Dewy’s Adventure
# Disaster: Day of Crisis
# Disney Princess: Enchanted Journey
# Disney’s/Pixar’s Cars
# Dogz: Diviértete con más perros
# Dokapon Kingdom
# Donkey Kong Bongo Blast
# Donkey Kong Jet Race
# Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2
# Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
# Dragon Blade: Wrath of Fire
# Dragon Quest Swords
# Dream Pinball 3D
# Driver: Parallel Lines
# EA Playground
# El Corral (Barnyard)
# El Increíble Hulk
# El Padrino: El Chantaje
# Eledees
# Emergency Heroes
# Emergency Mayhem
# Emergency Mayhem
# Escape from Bug Island
# Excite Truck
# Extreme Metal Racing
# FaceBreaker
# FaceBreaker K.O. Party
# Family Party: 30 Great Games
# Family Ski
# Family Ski & Snowboard
# Family Trainer
# Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
# Far Cry Vengeance
# Fatal Frame IV
# Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
# Fifa 08
# FIFA Soccer 09
# Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon
# Fire Emblem: The Goddess of Dawn
# Fishing Master
# Fishing Master World Tour
# Ford Racing Off Road
# Forever Blue (Endless Ocean)
# Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo
# Freddi Fish in Kelp Seed Mystery
# Furu Furu Park
# Furu Furu Park
# G1 Jockey
# Game Party
# Game Party 2
# Geometry Wars: Galaxies
# George de la Jungla
# Ghost Squad
# GHOSTBUSTERS
# Godzilla Unleashed
# Goosebumps HorrorLand
# Gottlieb Pinball Classics
# GT Pro Series
# Guilty Gear XX Core
# Guitar Hero III Legends of Rock
# Guitar Hero: Aerosmith
# Hamster Heroes
# Hannah Montana: Spotlight World Tour
# Happy Feet
# Harry Potter y la Orden del Fénix
# Harvest Moon Magical Melody
# Harvest Moon: Tree of Tranquility
# Harvey Birdman: Attorney at Law
# Hasbro Family Game Night
# Heatseeker: Tormenta de Fuego
# Heavenly Guardian
# Hell’s Kitchen
# High School Musical
# High School Musical 3: Senior Year DANCE!
# Hooked! Real Motion Fishing
# Horsez: El valle del rancho
# Hot Wheels Beat That!
# Hotel for Dogs
# Ice Age 2: El Deshielo
# Impossible Mission
# Indiana Jones: The original Adventures
# Indianapolis 500 Legends
# Iron Chef America: Supreme Cuisine
# Iron Man
# James Bond 007: Quantum of Solace
# Jenga
# Jumper: Griffin’s Story
# Kawasaki Jet Ski
# Kawasaki Quad Bikes
# Kawasaki Snow Mobiles
# Kidz Sports Basketball
# Kidz Sports Ice Hockey
# King of Clubs
# Kororinpa
# Kung Fu Panda
# Kung Fu Panda Legendary Warriors
# La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
# La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
# Las Crónicas de Spiderwick
# Legend of the Dragon
# Lego Batman
# LEGO Indiana Jones: La trilogía Original
# LEGO Star Wars: The Complete Saga
# Line Rider 2: Unbound
# Link’s Crossbow Training
# Link’s Crossbow Training
# Little King Story
# London Taxi Rushour
# Looney Tunes: Acme Arsenal
# Los Autos Locos
# Los Simpson: el Juego
# Los Sims 2: Mascotas
# Lost in Blue: Shipwrecked
# Lucky Luke: Go West
# M&M Kart Racing
# Madagascar: Escape 2 Africa
# Madden NFL 07
# Madden NFL 08
# Madden NFL 09
# MadWorld
# Manhunt 2
# Mario & Sonic at the Olympic Games
# Mario Kart
# Mario Party 8
# Mario Strikers Charged Football
# Mario Super Sluggers
# Marvel Ultimate Aliance
# Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion
# Medal of Honor Vanguard
# Medal of Honor: Heroes 2
# Mercury Meltdown Revolution
# Metal Slug Anthology
# Metroid Prime 3: Corruption
# Mini Desktop Racing
# Monkey King: The Legend Begins
# Monopoly
# Monster 4×4 World Circuit
# Monster Hunter 3
# Monster Jam
# Monster Lab
# Monster Trux : Offroad
# Mortal Kombat Armageddon
# Moto GP 08
# Mushroom Men: The Spore Wars
# MX vs ATV: Untamed
# My Horse and Me
# My Sims
# MySims Kingdom
# Myth Makers: Orbs of Doom
# Myth Makers: Super Kart GP
# Myth Makers: Trixie in Toyland
# Namco Museum Remix
# Nancy Drew: White Wolf
# Naruto: Clash of Ninja Revolution
# NASCAR Kart Racing
# NBA Live 08
# NBA Live 09
# NCAA Football 09
# Need For Speed Carbono
# Need for Speed ProStreet
# Need for Speed Undercover
# Neopets Puzzle Adventure
# NHL 2K9
# Nigths: Journey of Dreams
# Ninja reflex
# Ninjabread Man
# Nitrobike
# No More Heroes
# NPPL Championship Paintball 2009
# Obscure: The Aftermath
# Okami
# Okami - Frontal
# One Piece: Unilimited Adventure
# Onechanbara Bikini Zombie Slayers
# Opoona
# Pangya: Golf with Style
# PDC World Championship Darts 2008
# Pimp My Ride
# Pinball Hall of Fame
# Piratas del Caribe: El Fin del Mundo
# Pokémon Battle Revolution
# Pool Party
# Pop Star Guitar
# Pop!
# Prince of Persia: Rival Swords
# Prizefighter
# Pro Evolution Soccer 2008
# PROFESSOR HEINZ WOLFF´S GRAVITY
# Project Zero 4
# Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
# Rampage: Total Destruction
# Rapala Fishing Frenzy
# Rapala Tournament Fishing
# Ratatouille
# Rayman Raving Rabbids 2
# Rayman Raving Rabbids TV Party
# Rayman: Raving Rabbids
# Rebel Raiders: Operation Nighthawk
# Red Steel
# Resident Evil 4
# Resident Evil Umbrella Chronicles
# Rock Band 2
# Rock Revolution
# Rock ‘N’ Roll Adventures
# Rubik’s Puzzle World
# Rubik’s World
# Rygar: The Battle of Argus
# Samba de Amigo
# Samurai Warriors Katana
# Scarface
# Sea Monsters: A Prehistoric Adventure
# Secret Files: Tunguska
# SEGA Bass Fishing
# Sega Superstars Tennis
# Shaun White Snowboarding: Road Trip
# Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii!
# Showtime Championship Boxing
# Shrek Tercero
# Sid Meier’s Civilization Revolution
# SimAnimals
# Six Flags Fun Park
# Skate It
# Sonic and the Black Knight
# Sonic Riders : Zero Gravity
# Sonic y los Anillos Secretos
# Soul Calibur Legends
# Space Chimps
# Space Station Tycoon
# Speed Racer
# Speed Racer: The Game
# Spider-Man: Web of Shadows
# Spiderman 3
# SpiderMan Friend or Foe
# SpongeBob’s Atlantis SquarePantis
# Sports Island (Deca Sports)
# Sports Islands (Deca Sports)
# SPRay
# Spy Games: Elevator Mission
# SSX Blur
# Star Trek: Conquest
# STAR WARS THE CLONE WARS: LIGHTSABER DUELS
# Star Wars: El Poder de la Fuerza
# Summer Athletics
# Super Fruitfall
# Super Mario Galaxy
# Super Monkey Ball Banana Blitz
# Super Paper Mario
# Super Smash Bros Brawl
# Super Smash Bros. Brawl
# Surf’s Up
# Table Tennis
# Tales of Symphonia II
# Tamagotchi Party On!
# Tenchu 4
# The Ant Bully
# The Bigs
# The Conduit
# The Dog Island
# The Golden Compass
# The Grim adventures of Billy and Mandy
# The House of the Dead 2 & 3 Return
# The House of the Dead: Overkill
# The King of Fighters Collection: The Orochi Saga
# The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon
# The Legend of Zelda: Twilight Princess
# The Price is Right
# The Sims 2: Castaway
# Thrillville: Off the Rails
# Tiger Woods PGA TOUR 09
# Tiger Woods PGA Tour 2007
# Tiger Woods PGA Tour 2008
# TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles
# TNA iMPACT!
# Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
# Tomb Raider Anniversary
# Tomb Raider Underworld
# Tony Hawk’s Downhill Jam
# Tony Hawk´s Proving Ground
# Top Spin Tennis 3
# Top Trumps: Doctor Who
# Totally Spies!
# Transformers
# Trauma Center: New Blood
# Trauma Center: Second Opinion
# Trauma Center: Second Opinion
# Triiviial (Smarty Pants)
# Ultimate Band
# Ultimate Shooting Collection
# Urban Extreme
# Victorious Boxers Challenge
# Victorious Boxers Revolution
# Wall-E
# Wario Land The Shake Dimension
# Wario Ware: Smooth Moves
# We Cheer
# We Love Golf
# We Love Golf!
# We Ski (Family Ski)
# Wii Ajedrez
# Wii Chess
# Wii Music
# Wii Play + Wii Remote Wii PAL
# Wii Sports
# Wild Earth: African Safari
# Wing Island
# Winter Sports 2008: The Ultimate Challenge
# Winter Sports 2: The Next Challenge
# Winter Sports: The Ultimate Challenge
# Wonder World Parque de Atracciones
# World Championship Poker
# World Series of Poker
# World snooker championship
# Worms: A Space Oddity
# WWE SmackDown vs. Raw 2009
# WWE SmackDown! vs. Raw 2008
# WWII Aces
# Yamaha Supercross
# Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure

No se si falta alguno o no, he hecho copiar y pegar de http://www.catalogowii.com/listado-completo-catalogo-juegos-wii/. No se si es oficial o no, ni de que fecha está actualizada, pero lo que si se, es que aquí hay MUUUUUCHOS más de los que habitualmente se citan como juegazos, como juegos buenos de wii. Habrá algún que otro que es jugable, y después están todos los demás, la mierda a la que se refiere el hombre este.

Esto demuestra que, efectivamente, wii tiene muchos juegos, pero también demuestra que la mayoría no deberían ni haber existido, son un insulto a la indústria del videojuego, como lo es su sistema de control a medio acabar intentando ser algo que parecía bueno, pero que al final acabó en esto, el wiimote.

Y qué decir sobre los juegos buenos, quitas a mario, Zelda, Pokemon o Metroid, y se te acaba más de la mitad de la lista. Así que para no repetirse, pues miyamoto piensa en cosas raras, para que wii no sea igual a estas sagas ya más que cansinas, sólo falta Mario Pornstar (que no estaría nada mal por cierto) Uy, pero tendría que ser +18 y claro, un mario +18 como que no.

En fin, wii es una consola que tiene su propia guerra, ella está en un mundo paralelo, al igual que su NDS, en el mundo de miyamoto y los casuals (para llamarlos de algún modo), y luego están los de este mundo, con Xbox 360, PS3 y un buen PC.

Espero no haber aburrido a muchos con esta lista, al igual que no pretendo ofender a nadie con esta opinión.

Saludos a todos.

18-01-2009 / 07:39 h
3
3
1133
Nivel 37
Y yo pregunto si la wii tiene buenos juegos y malos juegos...¿Alguien te obliga a comprar los malos?.Es solo un dato para que la gente pueda criticar a la wii . Dan mala imagen claro pero es que hay gente que se dedica hasta buscar esos juegos malos y todo esto por culpa de Ubisoft *se ve el mono de padre de familia señalando ubisoft*.

20-01-2009 / 09:45 h
Hola a todos. Quiero expresar lo que con mi experiencia puedo aportar a tal debate como el que nos ocupa.

Hace algunos años que existo y he jugado con videojuegos desde el Pong, atari 2600, spectrum, 16 bits, 32 bits, 64 bits, 128 bits y los bits que querais ponerle a la "next-gen". De todas estas catalogaciones de consolas he tenido todas las que a cada una pertenece y de la nueva generación pues....... también tengo todas, Xbox 360, Ps3 y Wii.

Mi opinión sobre wii es que si nos gustan los videojuegos no deberiamos tener sólo una wii, deberíamos usar ésta como si se tratase de una extensión de nuestra xbox 360 o nuestra ps3. Aun así creo que la wii es un aparato buenísimo y como todas las consolas tiene juegos buenos y malos. Yo aun sigo gozándomelo con Super Mario y Zelda y además como tengo mucha vida familiar pues nos lo gozamos con el aparatito.

Un saludo y a vivir que son dos días.
Última edición: 20-01-2009 / 09:48 h. Por Mcgoldrick
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por