Buscar en
Ir al foro
"El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-01-2009 / 16:32 h
Mcgoldrick escribió:
Hola a todos. Quiero expresar lo que con mi experiencia puedo aportar a tal debate como el que nos ocupa.

Hace algunos años que existo y he jugado con videojuegos desde el Pong, atari 2600, spectrum, 16 bits, 32 bits, 64 bits, 128 bits y los bits que querais ponerle a la "next-gen". De todas estas catalogaciones de consolas he tenido todas las que a cada una pertenece y de la nueva generación pues....... también tengo todas, Xbox 360, Ps3 y Wii.

Mi opinión sobre wii es que si nos gustan los videojuegos no deberiamos tener sólo una wii, deberíamos usar ésta como si se tratase de una extensión de nuestra xbox 360 o nuestra ps3. Aun así creo que la wii es un aparato buenísimo y como todas las consolas tiene juegos buenos y malos. Yo aun sigo gozándomelo con Super Mario y Zelda y además como tengo mucha vida familiar pues nos lo gozamos con el aparatito.

Un saludo y a vivir que son dos días.

WOW!!!!! CUANTO GASTAS POR ANO EN VIDEOJUEGOS!!!????!!?????

20-01-2009 / 16:49 h
2
4
777
Nivel 13
Tiene toda la razon , pero para eso hay que saber comprar , y hay suficientes juegos mas que buenos como para no poder cmpralos todos ... asique , estoy de acuerdo con el , el 80 % de los juegos de wii son basura , y del otro 20% , merecen la pena el 5%

21-01-2009 / 09:08 h
Carlupidus escribió:
Tiene toda la razon , pero para eso hay que saber comprar , y hay suficientes juegos mas que buenos como para no poder cmpralos todos ... asique , estoy de acuerdo con el , el 80 % de los juegos de wii son basura , y del otro 20% , merecen la pena el 5%

No! espera, no seas tan duro con la consola de nintendo! je, si bien tiene muchooos juegos basura, tiene algunos q son realmente buenos!, ahora solo se me ocurre zelda y los smas bros, pero ya algo se me va a ocurrir!
ademas, tene en cuenta q la wii esta enfocada a otro publico, a un publico mas familiar, o mas infantil!, los juegos son con personajes mas inocentes, y no muestran tanta violencia como los de 360 o play 3!.

22-01-2009 / 10:48 h
También tiene que servir para momentos de ocio tranquilos. Faltan más juegos deportivos, por ejemplo uno dedicado al tiro olímpico

21-09-2009 / 16:08 h
0
23
49
Nivel 4
Juandlc escribió:
Carlupidus escribió:

No! espera, no seas tan duro con la consola de nintendo! je, si bien tiene muchooos juegos basura, tiene algunos q son realmente buenos!, ahora solo se me ocurre zelda y los smas bros, pero ya algo se me va a ocurrir!
ademas, tene en cuenta q la wii esta enfocada a otro publico, a un publico mas familiar, o mas infantil!, los juegos son con personajes mas inocentes, y no muestran tanta violencia como los de 360 o play 3!.

Esto es viejo pero igual comentare,ya que hay demasiados brutos sin cerebro que se creen que se la comen diciendo que la wii tiene basura en su catalogo,bueno primero vean la ps3 o 360..y veran que tiene mas shooter que arroz mundialmente..claro si una persona le gusta un shooter que todos son repetitivos...comprese la ps3 o 360....2k games son una cuerda de ignorante,dicen estupideces de la demas consolas...claro que pueden hablar ellos si son los primeors que sakan porquerias para wii....que se callen y se metan sus palabras por el orto...que hasta la fecha wii destroza a xbox 360 y ps3...que penosamente el modelo slim ha sido un fracaso...

Y tu juandlc si tienes cerebro usalo afeminada....El wii no tiene solo zelda y smash....demuestra que eres un bruto y comentas lo que sabes..obviamente "Nada":...Cuando sepas de "Crystal bearers,Monster hunter 3,Dragon quest x,Valhalla knight,new zelda wii,mario galaxy 2,metriod other m,resident evil darside,residnet evil cero,deadrising,madworld,No more heroes 1 2,the conduit,the gladiator,the grinder,the house of the dead,resident evil 4,new super mario bros,paper mario,monado begining the world,One pice,naruto sword chronicles...etc etc etc...2k games son unos imbeciles....Son unas marikas que comentan a los 4 vientos cosas que ellos no saben "2k games" ni sabia que existia hasta que lei tan gente diciende estupideces....

Por favor sepan lo que dicen!
Última edición: 21-09-2009 / 16:11 h. Por Trainerol
Editado 1 vez

21-09-2009 / 18:06 h
8
0
493
Nivel 16
Claro, lo mismo pasaba con la Play Station 2, pero ¿quien lo dijo? NADIE.
La play station 2, la considerada ''mejor consola de la historia'', estaba cada dia vomitando mas y mas juegos de casuals ¿y quien lo dijo? NADIE.
Ahora con wii pasa lo mismo que con play station 2, tiene juegos buenos pero alrededor un vertedero de juegos casuals y aunque sea la misma situacion que la de PS2 en su epoca, todos la critiacan, al contrario que hacian con la PS2 que era una de las consolas con PEORES graficos y el catalogo mas plagado de BASURA.

21-09-2009 / 22:53 h
19
21
126
Nivel 6
Quien necesita de 2kgames nintendo le puede dar una paliza

22-09-2009 / 16:12 h
23
27
605
Nivel 13
A este tio lo que le molesta de verdad, es que Nintendo ha conseguido que en la Wii se juegue a unos juegos de enfoque diferente a los juegos que 2K suele producir. Y que por eso no se atreven a intentar lanzar sus juegos en esta consola, aunque saben que tiene una gran cantidad de jugadores.

Las cosas claras y abreviando. Les jode un huevo saber que hay una consola que es lider en ventas (por ahora por lo menos) y no poder explotar a esos millones de usuarios.

Pues... ¡Que os den por c***!

Aqui si se quiere vender, toca mejorar. Y no intentar desacreditar a los demas.

Y si no os gusta el catalogo escogido por Nintendo, cread una consola vosotros y escoged los juegos que os gusten para ella.

A, , es que se me olvidaba... No teneis ni DINERO, ni AGALLAS para poder hacer eso.

22-09-2009 / 23:29 h
0
13
104
Nivel 6
...

pero esperen...
2K Games no produce gran parte de la mierda del catalogo de wii??? (SI si lo hace...!)
en fin..
a pesar de toda la mierda, se a notado el mejoramiento del catalogo (si eso tambien es cierto ) y no precisamente por sus, "buenos juegos"

13-10-2009 / 21:55 h
99
47
713
Nivel 21
Si si si, buscando siempre con quien desquitarse

13-10-2009 / 22:01 h
99
47
713
Nivel 21
Trainerol escribió:
Juandlc escribió:
Carlupidus escribió:

Esto es viejo pero igual comentare,ya que hay demasiados brutos sin cerebro que se creen que se la comen diciendo que la wii tiene basura en su catalogo,bueno primero vean la ps3 o 360..y veran que tiene mas shooter que arroz mundialmente..claro si una persona le gusta un shooter que todos son repetitivos...comprese la ps3 o 360....2k games son una cuerda de ignorante,dicen estupideces de la demas consolas...claro que pueden hablar ellos si son los primeors que sakan porquerias para wii....que se callen y se metan sus palabras por el orto...que hasta la fecha wii destroza a xbox 360 y ps3...que penosamente el modelo slim ha sido un fracaso...

Y tu juandlc si tienes cerebro usalo afeminada....El wii no tiene solo zelda y smash....demuestra que eres un bruto y comentas lo que sabes..obviamente "Nada":...Cuando sepas de "Crystal bearers,Monster hunter 3,Dragon quest x,Valhalla knight,new zelda wii,mario galaxy 2,metriod other m,resident evil darside,residnet evil cero,deadrising,madworld,No more heroes 1 2,the conduit,the gladiator,the grinder,the house of the dead,resident evil 4,new super mario bros,paper mario,monado begining the world,One pice,naruto sword chronicles...etc etc etc...2k games son unos imbeciles....Son unas marikas que comentan a los 4 vientos cosas que ellos no saben "2k games" ni sabia que existia hasta que lei tan gente diciende estupideces....

Por favor sepan lo que dicen!

red steel 2,taksunoko vs capcom,remake de silent hill,sin &punishment 2(el 1 tenia muy buenas notas,casi todas sobre 9)

14-10-2009 / 04:04 h
45
15
1201
Nivel 21
Saul69 escribió:
Claro, lo mismo pasaba con la Play Station 2, pero ¿quien lo dijo? NADIE.
La play station 2, la considerada ''mejor consola de la historia'', estaba cada dia vomitando mas y mas juegos de casuals ¿y quien lo dijo? NADIE.
Ahora con wii pasa lo mismo que con play station 2, tiene juegos buenos pero alrededor un vertedero de juegos casuals y aunque sea la misma situacion que la de PS2 en su epoca, todos la critiacan, al contrario que hacian con la PS2 que era una de las consolas con PEORES graficos y el catalogo mas plagado de BASURA.

La diferencia es que el PS2 tenia un catalogo totalmente amplio y de mucha cantidad. Desde mierdas hasta obras maestras, el Wii esta igual, pero destaca mas por juegos malos.

24-10-2009 / 04:15 h
:jbuenooo aunque duela admitirlo apartando solo algunos juegos la wii es una montaña de malos juegos..... Lo puedo afirmar porque tengo una pero con esto no quiero decir que la consola sea una mierda es muy divertida pero de vez en cuando se extrañan los grandes graficos y juegos emocionantes.!

25-10-2009 / 14:07 h
Esperando a ver si me toca el Borderlands
30
22
273
Nivel 13
Yo creo que las unicas compañias que se toman enserio la Wii aparte de Nintendo son Ubisoft y High Voltage (SEGA) Software y en menor medida EA y algunas mas, a ver si Take 2 Hace un Bioshock o una nueva IP en la Wii.

En cuanto a la noticia totalmente de acuerdo.
Última edición: 25-10-2009 / 14:13 h. Por FrodoBolson
Editado 2 veces

27-10-2009 / 19:06 h
Que razon tienen, en nintendo wii, no se esfuerzan para sacar buenos juegos y eso de que la wii, no puede llegar a hacer nada es falso, tenemos el control 1.1, con eso podrian llegar a hacer auntenticos juegazos como buenos call of duty, the legend of zeldas, metroid, muchos shooter, pueden aprovechar que tienen ese tipo de control, yo e jugado al call of duty 5 en la xbox360, y me incomodaba el mando una vez jugado el de wii me gustaba mas el de wii, eso si es mucho mejor graficamente el de xbox360 pero me divertia mas el de wii, nintendo siempre tiene un fallo con sus juegos, tardan demasiado tiempo en sacarlos, vienen los esperados, monter hanter 3, fragile, tales of symphonia 2, tales of grace, sin and pu..., metroid another m, nuevo mario, estan trabajando en un nuevo zelda, es que estan haciendo sus mejores jeugos pero como siempre tardan una eternidad, y esta bien que tarden por que hacen buenos juegos pero mientras tanto saca un par de figuras buenas algo con lo que los mas exigentes podamos jugar no juegos caca como, ultimate i spy, family fortunes, mediaval games, puff eso es basura y eso vende por dios.

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "El catálogo de juegos en Wii está repleto de basura", comenta 2K Games
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por