Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Soldadito251238
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3438

Call of Duty: Black Ops: Necesito ayuda (de ascension)

Miren este es mi problema. Necesito saber como hacer para que despegue el cohete para conseguir el trofeo de carrera espacial pero me pide una autorizacion. ¿Alguien sabe como se puede autorizar el lanzamiento? 

PD: Gracias.
Laytop19481Hace 13 años1
Que hay trofeos en este mapa O_o, joder yo que estaba dispuesto a poseer el platino, y aunmentan encima los trofeos T.T DLC´s engañosos ¬¬ 
Soldadito251238Hace 13 años2
@Laytop
Mostrar cita
Que hay trofeos en este mapa O_o, joder yo que estaba dispuesto a poseer el platino, y aunmentan encima los trofeos T.T DLC´s engañosos ¬¬
Creo que los del DLC no influyen para el platino. (yo tengo el platino y solo me ha bajado al 93%) Volviendo al tema: ¿Alguien lo sabe?
Resident15454Hace 13 años3
Vms a ver, al despegar el cohete puedes mejorar y te dan 1 trofeo, para acerlo, tienes que encontrar los 3 plataformas de lanzamiento llamadas modulos lunares. Para que te orientes, una esta cerca de la ventaja presdigitacion, otra donde la ventaja resistencia y por ultimo donde la ventaja dr.chungo.
EDITADO EL 03-03-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Commando-Dorada85Hace 13 años4
Yo echo eso i a mi no me despega que me puede passar o dejarme??? ayuda por favor.
Jesaraque1732Hace 13 años5
Tienes que activar los landers y despues de eso sale el cohete
Los landers son las cosas esas por las que empieza la partida, en la que bajas.
Commando-Dorada85Hace 13 años6
Gracias ya me salio es que me faltaba un modulo por usar.
Yonk11Hace 13 años7
Ayuda con carrera espacial please.
Yonk11Hace 13 años8
Ayuda consigo todoel dinero abro todas las puertas necesarias xa los modulos lunares,y como juego con gente q pasa d todo,soi el unico q lo abre todo y los mui cabritos pasan a la ronda 8 y ya no es posible acerlo.
PiFo941Hace 12 años9
Quien quiera acer cualquier logro de zombis menos the dead que me agregue a la xbox soy  ( PiFo94 )  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Necesito ayuda (de ascension)

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda (de ascension), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL