Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
Necesito ayuda (de ascension)Tema:

Necesito ayuda (de ascension)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
673401396Nivel 30
Miren este es mi problema. Necesito saber como hacer para que despegue el cohete para conseguir el trofeo de carrera espacial pero me pide una autorizacion. ¿Alguien sabe como se puede autorizar el lanzamiento? 

PD: Gracias.
Hace 4 años2
987819895Nivel 127
Que hay trofeos en este mapa O_o, joder yo que estaba dispuesto a poseer el platino, y aunmentan encima los trofeos T.T DLC´s engañosos ¬¬ 
Hace 4 años3
673401396Nivel 30
Mostrar cita
Que hay trofeos en este mapa O_o, joder yo que estaba dispuesto a poseer el platino, y aunmentan encima los trofeos T.T DLC´s engañosos ¬¬
Creo que los del DLC no influyen para el platino. (yo tengo el platino y solo me ha bajado al 93%) Volviendo al tema: ¿Alguien lo sabe?
Hace 4 años4
25130473Nivel 19
Vms a ver, al despegar el cohete puedes mejorar y te dan 1 trofeo, para acerlo, tienes que encontrar los 3 plataformas de lanzamiento llamadas modulos lunares. Para que te orientes, una esta cerca de la ventaja presdigitacion, otra donde la ventaja resistencia y por ultimo donde la ventaja dr.chungo
Editado 1 vez.
Última edición: 03-03-2011 / 22:03h
Hace 4 años5
1934099Nivel 12
Yo echo eso i a mi no me despega que me puede passar o dejarme??? ayuda por favor
Hace 4 años6
1362401832Nivel 45
Tienes que activar los landers y despues de eso sale el cohete
Los landers son las cosas esas por las que empieza la partida, en la que bajas
Hace 4 años7
1934099Nivel 12
Gracias ya me salio es que me faltaba un modulo por usar
Hace 4 años8
019018Nivel 1
Ayuda con carrera espacial please
Hace 4 años9
019018Nivel 1
Ayuda consigo todoel dinero abro todas las puertas necesarias xa los modulos lunares,y como juego con gente q pasa d todo,soi el unico q lo abre todo y los mui cabritos pasan a la ronda 8 y ya no es posible acerlo.
Hace 4 años10
0202Nivel 1
Quien quiera acer cualquier logro de zombis menos the dead que me agregue a la xbox soy  ( PiFo94 )  
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops > Necesito ayuda (de ascension)
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit