Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 3: La fortaleza del traidor
Fable 3: La fortaleza del traidor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3: La fortaleza del traidor
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1103

Fable 3: La fortaleza del traidor: Comentarios del análisis de Fable 3: La fortaleza del traidor

[size=14][b]Delincuentes, revolucionarios y enfrentamientos. Fable 3 prolonga el desafío gracias a su monarca.[/b][/size]
Tras el discreto primer contenido descargable de Fable III, tenemos entre nosotros La Fortaleza del Traidor, un DLC netamente superior. Entre tres horas de expansión para ampliar la historia del juego de rol de LionHead Studios desde la perspectiva del gobernador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10796/0/fable-3-la-fortaleza-del-traidor/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
VedivierLancer6010Hace 13 años1
El Fable 3 por lo general me dejó "insaboro". Me lo pasé y dije....."ah, ¿bien?"

El concepto del 2 fue el que mas me gustó de los 3, el mayordomo Latre acaba resultando odioso y de mal gusto, es como un Mickey Mouse ahogado...Iba a comprarme el otro dlc pero vi el analisis y me dije....nop, puede que este en un futuro caiga, pero por ahora no es mucha prioridad
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años2
Así se justifica un dlc: 3 horas de juego por 6 €, plus de contenido a parte de la historia en sí. Desde luego, muy por encima de los ridículos dlc de Mass Effect aunque aun por debajo de los excelentes trabajos de Fallout 3
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años3
@VedivierLancer
Mostrar cita
El Fable 3 por lo general me dejó "insaboro". Me lo pasé y dije....."ah, ¿bien?" El concepto del 2 fue el que mas me gustó de los 3, el mayordomo Latre acaba resultando odioso y de mal gusto, es como un Mickey Mouse ahogado...Iba a comprarme el otro dlc pero vi el analisis y me dije....nop, puede que este en un futuro caiga, pero por ahora no es mucha prioridad
Es el sino de los Fable, siempre que te los terminas acabas pensando que es un quiero y no puedo.
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 13 años4
Por lo menos el 2 era el uno con muchas más cosas...Ese me resultó encantador...Sí, creo que tiene mucho que ofrecer pero por rollos de "estudiar mercados e intentar averiguar lo que quiere la masa" e historias no acaba por despegar su creatividad por miedo a equivocarse...Nada, que se vayan a Nintendo y a ver


Los modos de interaccion con los habitantes fue peor que una patada en los $%@&


Que modorra!! Uno a uno y hacer la misma mision odiosa de "entrega un paquete a nosequien" o desentierra noseque cosa(que estaba siempre en el mismo sitio). Que lento, que sinsentido los gestos que todo...Las magias no esta mal lo de los guanteletes, pero en cierto modo todas son iguales, no hay para hacer estrategias, ni caos ni tiempo(bueno si, la pocima esa)....Da lo mismo cual te pongas, todas son daño elemental  . Y el prota no cambia de fisico(ni mas fuerte ni mas alto ni mas...) y habla cosas sin sentido y cuando habla, lo hubieran dejado bobalicón , total...pa lo que hablaba...
EDITADO EL 04-03-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años5
Como el fable 1 ninguno ...
7 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años6
Espero que este DLC y el anterior vengan incluidos en la versión de PC...
3 VOTOS
Gamer-3601366Hace 13 años7
Viendo esto me alegro de no habermelo pillado nada mas salir. Edicion GOTY ahy voy       
-Blarzek-3759Hace 13 años8
Fuck Yeah   

Esperemos que tambíen salga la propia versión en PC, aunque halla que comprarlo aparte  
EDITADO EL 05-03-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
GaunterODim131Hace 7 años9
Esta expansion esta complemente gratis en el bazar de xbox junto con otros pequeños dlc , Aprovechen los que no la han podido disfrutar (Yo apenas lo hare) , Que buen regalo de parte de Microsoft la verdad::: 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3: La fortaleza del traidor > Comentarios del análisis de Fable 3: La fortaleza del traidor

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 3: La fortaleza del traidor, del foro de Fable 3: La fortaleza del traidor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL