Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1890

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, nuevo juego para Nintendo DS

[b]Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, nuevo juego para Nintendo DS[/b]
Nintendo anuncia un nuevo título de la saga Pokémon Mundo Misterioso, que llegará a Japón en primavera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105107/pokemon-mundo-misterioso-exploradores-del-cielo-nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Suso5385Hace 15 años1
Porque no me gustan mucho y no los juego, pero no debe darles tiempo a los jugadores de acabarse un juego cuando ya estan sacando otro, si habra ya como unos 87459612345698745621569 de juegos de pokemon  para la ds, sera porque les debe ir bien.

PD: si con los que hay no paran de hablar en el foro de la ds de pokemon, cuando saquen este, para que vamos a querer mas......
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 15 años2
Lo de pokemon es meramente monetario,sus juegos son limitados pero los mas pekes obligan a sus padres a comprarlos,ya nintendo deberia de darle un aire a pokemon y crear algo mas adulto con la metodologia pokemon como entrenar zombies o hombres lobo por asi decirlo.puede que suene descabellado pero almenos es algo.
Dermeister333Hace 15 años3
Para ser sincero estos nuevos pokemon cada dia dan mas lastima, y la verdad yo era muy fan de ello, pero como que ya no es los mismo de antes  . 

Yo seria muy feliz si sacaran un Remake de las legendarias versiones GSC (Gold, Silver y Cristal) por que ese fue el primer pokemon que jugue y la verdad el que más me gusta, aquellos eran los buenos tiempos de Pokemon.

salu2  
EDITADO EL 14-01-2009 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años4
@Dermeister
Mostrar cita
Para ser sincero estos nuevos pokemon cada dia dan mas lastima, y la verdad yo era muy fan de ello, pero como que ya no es los mismo de antes . Yo seria muy feliz si sacaran un Remake de las legendarias versiones GSC (Gold, Silver y Cristal) por que ese fue el primer pokemon que jugue y la verdad el que más me gusta, aquellos eran los buenos tiempos de Pokemon. salu2
Los buenos tiempos de Pokemon siguen, puede que las sagas Mundo misterioso y Ranger no sean juegos explendidos, pero los juegos de la saga original se trabajan con mucho cuidado, yo empezé a jugar con el nacimiento de Pokemon en la Version Azul y ahora esta de camino la de Platino, y la acogere con gusto.
Cmendoza26118Hace 15 años5
@Dermeister
Mostrar cita
Para ser sincero estos nuevos pokemon cada dia dan mas lastima, y la verdad yo era muy fan de ello, pero como que ya no es los mismo de antes . Yo seria muy feliz si sacaran un Remake de las legendarias versiones GSC (Gold, Silver y Cristal) por que ese fue el primer pokemon que jugue y la verdad el que más me gusta, aquellos eran los buenos tiempos de Pokemon. salu2
No se como todos dicen que Pokemon es una porqueria por favor no se dan cuenta de lo bacano que es Pokemon y las ventas que tiene, dicen eso porque no tiene disparos ni gore ni nada de eso
Naruto19964227Hace 15 años6
@Cmendoza2611
Mostrar cita
@Dermeister
Mostrar cita
Para ser sincero estos nuevos pokemon cada dia dan mas lastima, y la verdad yo era muy fan de ello, pero como que ya no es los mismo de antes . Yo seria muy feliz si sacaran un Remake de las legendarias versiones GSC (Gold, Silver y Cristal) por que ese fue el primer pokemon que jugue y la verdad el que más me gusta, aquellos eran los buenos tiempos de Pokemon. salu2
No se como todos dicen que Pokemon es una porqueria por favor no se dan cuenta de lo bacano que es Pokemon y las ventas que tiene, dicen eso porque no tiene disparos ni gore ni nada de eso
Dermeister se referirá a que cada vez los pokemon son mas infantiles. Yo he visto la temporada de Pokemon D/P y no se puede comparar con la de jotto o kanto. y tambien hay pokemon que dan lastima verlos como por ejemplo Happiny cuando salió del huevo en el pokemon diamante lo expulse por que era muy feo y debil y de to' lo malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, nuevo juego para Nintendo DS

Hay 6 respuestas en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, nuevo juego para Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL