Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

[Hilo único] Intecambio de Pokemon

Japeb169Hace 13 años32
Ahora busco un zoroark de buen nivel!!!!!!               
Pokeluigi271Hace 13 años33
@Japeb
Mostrar cita
Ahora busco un zoroark de buen nivel!!!!!!
yo tengo dos al nv.100 uno shiny y el otro normal dime cual quieres normal: Castigo, Excavar, Bola Sombra, Pulso Noche shiny: Castigo, Maquinacion, Cerca, Pulso Noche pero me tienes que dar un pokemon bueno
Yoelabel5678Hace 13 años34
@Pokeluigi
Mostrar cita
@Japeb
Mostrar cita
Ahora busco un zoroark de buen nivel!!!!!!
yo tengo dos al nv.100 uno shiny y el otro normal dime cual quieres normal: Castigo, Excavar, Bola Sombra, Pulso Noche shiny: Castigo, Maquinacion, Cerca, Pulso Noche pero me tienes que dar un pokemon bueno
` k te parece si te cambio tu zoroark shini por un explou, metagros, groudon,... todos al 100, k te parece
Yoelabel5678Hace 13 años35
Hola, pido a los 3 pokemon legendarios de blanco i negro, me refiero al poke legendario blanco, negro i gris los 3,  se llaman zecrom, regiram i el gris no me se el nombre.

el pokemon oscuro lla lo tengo asin k solo pido al final el blanco i el gris
EDITADO EL 15-03-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pokeluigi271Hace 13 años36
@Yoelabel
Mostrar cita
@Pokeluigi
Mostrar cita
@Japeb
Mostrar cita
Ahora busco un zoroark de buen nivel!!!!!!
yo tengo dos al nv.100 uno shiny y el otro normal dime cual quieres normal: Castigo, Excavar, Bola Sombra, Pulso Noche shiny: Castigo, Maquinacion, Cerca, Pulso Noche pero me tienes que dar un pokemon bueno
` k te parece si te cambio tu zoroark shini por un explou, metagros, groudon,... todos al 100, k te parece
me parece bien OK Y TAMBIEN te puedo dar a zekrom reshiram y kyurem shynis o normales
EDITADO EL 15-03-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Edutiburon237Hace 13 años37
Doy un tepig (y claramente un + 1 en el foro xd xd xd)  para si alguien lo kiere busco:
reishram
hidraygon (creo k se escribe asi el dragon  de tres cabezas de ghechis)
zoroak

y una pregunta como se registra un codigo de amigo sin ser por infrarojos? 
EDITADO EL 15-03-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Edutiburon237Hace 13 años38
@Edutiburon
Mostrar cita
Doy un tepig para si alguien lo kiere busco: reishram hidraygon (creo k se escribe asi el dragon de tres cabezas de ghechis) zoroak o buenos y una pregunta como se registra un codigo de amigo sin ser por infrarojos?
Yoelabel5678Hace 13 años39
@Edutiburon
Mostrar cita
Doy un tepig (y claramente un + 1 en el foro xd xd xd) para si alguien lo kiere busco: reishram hidraygon (creo k se escribe asi el dragon de tres cabezas de ghechis) zoroak y una pregunta como se registra un codigo de amigo sin ser por infrarojos?
te pones en bloc de amigos i le clicas a añadir amigo(o algo asi) i te dira k escrivas el nombre de tu amigo, lo escribes, luego te pedira su codigo amigo, se lo preguntas a tu amigo i lo pones i lla lo tendras registrado
Mendi1415Hace 13 años40
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Mendi14
Mostrar cita
Tengo un Karrablast, alguien tiene un Shelmet, para intercambiar i devolvermelo? MP
yo Pd por mi te puedes quedar los dos a mi shelmet no me gusta y su evo tampoco pero si no lo quieres me lo quedo Ppd Si te doy al otro que me das a cambio
Cuando quieras me agregas al msn: carlos_de_bcn@hotmail.com y asi hablamos mejor.
Velosaur1384Hace 13 años41
Ofrezco zekrom legal nivel 51 en español a cambio de un reshiran legal y español
Yoelabel5678Hace 13 años42
@Velosaur
Mostrar cita
Ofrezco zekrom legal nivel 51 en español a cambio de un reshiran legal y español
yo creo k k mas da si es español o no, le puedes cambiar el nombre i listo, no hai problema
Angelitos4687Hace 13 años43
@Yoelabel
Mostrar cita
@Velosaur
Mostrar cita
Ofrezco zekrom legal nivel 51 en español a cambio de un reshiran legal y español
yo creo k k mas da si es español o no, le puedes cambiar el nombre i listo, no hai problema
de intercambio no se puede cambiar nombre PD: ahora busco un sawk de buen nivel (80-95) con ningun evs. ofrezco: kyurem 75 zekrom 76... ...o cualquier otro que no sea legendario
Japeb169Hace 13 años44
Ahora busco un mew....xd
Mendi1415Hace 13 años45
Busco un Pikachu y un Pidgey al nivel 1 los dos. Macho si puede ser (Manías)
Onfenix1262Hace 13 años46
Alguien tiene a zorua para cambiar
Velosaur1384Hace 13 años47
@Onfenix
Mostrar cita
Alguien tiene a zorua para cambiar
yo ke das a cambio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > [Hilo único] Intecambio de Pokemon

Hay 687 respuestas en [Hilo único] Intecambio de Pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL