Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1414

Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live

[b]Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live[/b]
La demo, de momento, es exclusiva de la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105108/resident-evil-5-tendra-demo-el-26-de-enero-en-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Y ahora de seguro que alguien saldra diciendo que Microsoft puso la pasta de por medio.JEJE.   
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años2
SOLO COOPERATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!?!?!?      MENUDA MIERDA.
Vigilante950Hace 15 años3
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y ahora de seguro que alguien saldra diciendo que Microsoft puso la pasta de por medio.JEJE.
Llamalo como quieras,dinero o fumarse un puro de rodillas,parece mentira que no sepas aùn como van estas cosas.
Prince08556Hace 15 años4
[b][u][color=darkblue]¿A[/b][/u][/color]lguién sabe el "por qué" de que la demo sólo salga para X360?, Porque además podemos agregar que Sony es una empresa nipona al igual que Capcom... Si alguién lo sabe que no dude en decirmelo.  

[b][u][color=darkred]S[/b][/color]obre la noticia:[/u] Bueno creo que no soy ni el primero ni el último en pensar que ésta entrega es la copia del RE4 con más gráficos y zombies en motos (  ). Particularmente, es decir, desde mi opinión, creo que es descarado hacer esto por parte de Capcom, teniendo tanto para dar con una saga tan apasionante (que ya se la han cargado y re cargado), pero bueno, tiempo al tiempo, y veremos que pasa con éste RE.

[b][u][color=brown]¡S[/b][/u][/color]aludos!
Vigilante950Hace 15 años5
@Prince08
Mostrar cita
[b][u][color=darkblue]¿A[/b][/u][/color]lguién sabe el "por qué" de que la demo sólo salga para X360?, Porque además podemos agregar que Sony es una empresa nipona al igual que Capcom... Si alguién lo sabe que no dude en decirmelo. [b][u][color=darkred]S[/b][/color]obre la noticia:[/u] Bueno creo que no soy ni el primero ni el último en pensar que ésta entrega es la copia del RE4 con más gráficos y zombies en motos ( ). Particularmente, es decir, desde mi opinión, creo que es descarado hacer esto por parte de Capcom, teniendo tanto para dar con una saga tan apasionante (que ya se la han cargado y re cargado), pero bueno, tiempo al tiempo, y veremos que pasa con éste RE. [b][u][color=brown]¡S[/b][/u][/color]aludos!
Dinero hijo mio,dinero,me corto el cuello.
Ronnie18817Hace 15 años6
Y no va a haber una demo en Playstation Store?         
Manzanas409Hace 15 años7
@Vigilante
Mostrar cita
@Prince08
Mostrar cita
[b][u][color=darkblue]¿A[/b][/u][/color]lguién sabe el "por qué" de que la demo sólo salga para X360?, Porque además podemos agregar que Sony es una empresa nipona al igual que Capcom... Si alguién lo sabe que no dude en decirmelo. [b][u][color=darkred]S[/b][/color]obre la noticia:[/u] Bueno creo que no soy ni el primero ni el último en pensar que ésta entrega es la copia del RE4 con más gráficos y zombies en motos ( ). Particularmente, es decir, desde mi opinión, creo que es descarado hacer esto por parte de Capcom, teniendo tanto para dar con una saga tan apasionante (que ya se la han cargado y re cargado), pero bueno, tiempo al tiempo, y veremos que pasa con éste RE. [b][u][color=brown]¡S[/b][/u][/color]aludos!
Dinero hijo mio,dinero,me corto el cuello.
Bueno, con las consolas que venden no tendrán problema.
Jose241693Hace 15 años8
Ya he tomado nota...................el día 26. 
Volcano671Hace 15 años9
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y ahora de seguro que alguien saldra diciendo que Microsoft puso la pasta de por medio.JEJE.
??? me parece que esta bastante claro que eso es lo que paso ,, capcom no le va a dar la demo solo a xbox360 por que si me parece que aun no sabes como se maneja el mundo o sos muy chico todavia .... en fin ...anotado el 26 en el almanaque a probar por fin la demo,,
LuthorHuss1846Hace 15 años10
Puede que sea dinero, pero me temo que hay algo más... aunque muchos pensareis que sí, lo que Microsoft no puede comprar es una degradación de calidad de los juegos de Capcom para PS3 (Lost Planet fué el caso más conocido, y suenan las mismas sirenas con este)...

Que, en definitiva, lo que está haciendo Capcom es muy raro 
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años11
Y cuando piensan poner la demo en el Store japones? Hace meses que la anunciaron y si les pillo les hago comerse sus pelotas.
NemesisPrime7427Hace 15 años12
@Volcano
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y ahora de seguro que alguien saldra diciendo que Microsoft puso la pasta de por medio.JEJE.
??? me parece que esta bastante claro que eso es lo que paso ,, capcom no le va a dar la demo solo a xbox360 por que si me parece que aun no sabes como se maneja el mundo o sos muy chico todavia .... en fin ...anotado el 26 en el almanaque a probar por fin la demo,,
Por supuesto que eso paso,pero siempre que sale algo sobre Microsoft sale alguno por aqui al ataque,en este caso me adelante para que no salieran los de siempre y a saber si luego hubiera venido otro a apoyarlo o criticarlo.
Charlie171202Hace 15 años13
Yo solo dire el argumento de porque es asi:

$ [color=#666666]***Nota del moderador: El resto ha sido eliminado por descuadrar el foro.***[/color]

MAS CLARO AGUA
EDITADO EL 14-01-2009 / 21:10 (EDITADO 4 VECES)
Mediocres21Hace 15 años14
Ojala este bueno el demo, me han dicho algunos cuates que lo descargaron con cuenta japo que es malito el demo 
NemesisPrime7427Hace 15 años15
@Charlie17
Mostrar cita
Yo solo dire el argumento de porque es asi: $ [color=#666666]***Nota del moderador: El resto ha sido eliminado por descuadrar el foro.***[/color] MAS CLARO AGUA
Se nota que tienes mucho tiempo libre,yo hago esto y me muero y lo que dije en el ultimo post que deje confirma lo dicho y hecho.
EDITADO EL 14-01-2009 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live

Hay 42 respuestas en Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL