Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Rls281520
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1428

Call of Duty: Black Ops: Duda sobre descargar los mapas (+1)

Hola , pues resulta que quiero pillarme los mapas con otros 4 amigos y pagarlos entre todos y me dijeron que se podia hacer una cuenta , y acceder otras cuatro personas y descargarlos gratis. Alguno me puede informar bien sobre como se hace ??? , gracias  
EDITADO EL 03-03-2011 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
4ndr3stkn149Hace 13 años1
Es fácil...para hacer una cuenta nueva en el menu de la play le das a crear nuevo usuario...creas un nuevo usuario con otra cuenta y descargas los mapas desde la misma...después para no perder los datos lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta principal y en los datos guardados darle a copiar en el otro usuario que te creaste y ya tendrás los datos en las 2 cuentas

un saludo    
1 VOTO
Davidtldps31291Hace 13 años2
Pues, si lo que quereios es descargarlo y pagarlo los 4, os haceis una cuenta en la que todos sepais LA DIRECCION DE CORREO, Y LA CONTRASEÑA. 
Entonces, cada uno se mete en esa misma cuenta, ingresais , ponte tu 2, 50 cada uno, y entonces os lo descargais , ya que una vez lo pagas , se puede comprar todas las veces que querais.
1 VOTO
Juan-homer1581Hace 13 años3
Que los amigos te den x ejemplo la pasta a ti,tu te los descargas y luego les tienes que dar a tus colegas tu cuenta psn y tu contraseña y tu numero de bles que encontraras en la caja del juego,luego ellos una vez que entren con tu cuenta buscan el codigo bles y se lo descargan y tachan,listo.
1 VOTO
Dantekr12602Hace 13 años4
@Rls28
Mostrar cita
Hola , pues resulta que quiero pillarme los mapas con otros 4 amigos y pagarlos entre todos y me dijeron que se podia hacer una cuenta , y acceder otras cuatro personas y descargarlos gratis. Alguno me puede informar bien sobre como se hace ??? , gracias
va son 5 mas el comprador El que compro el pak , le pasa El E-mail y contraseña, a sus 4 amigos ustedes se crean un usuario cualquiera despues vas a ingresar E-mail y pones la contra y todo eso , se te aparese algo de cuanta existente le pones que si o aceptar ahi te vas al carrito de descarga o archivo y lo bajas , eso si de a uno no se metan todos juntos a bajarlo
1 VOTO
Juan-homer1581Hace 13 años5
@Davidtldps3
Mostrar cita
Pues, si lo que quereios es descargarlo y pagarlo los 4, os haceis una cuenta en la que todos sepais LA DIRECCION DE CORREO, Y LA CONTRASEÑA. Entonces, cada uno se mete en esa misma cuenta, ingresais , ponte tu 2, 50 cada uno, y entonces os lo descargais , ya que una vez lo pagas , se puede comprar todas las veces que querais
de eso nada galan,un maximo de 5 veces solo
Daniel-game1436Hace 13 años6
Una pregunta,,,, si alguien me pasa los mapas, y me los descargo,,,, tengo que mantener su cuenta abierta hasta que se descargue? y otra duda,,,, ¿seguro que hay que copiarlo a otra cuenta? no vale con descargarlo en una y ya está?
Dantekr12602Hace 13 años7
@Daniel-game
Mostrar cita
Una pregunta,,,, si alguien me pasa los mapas, y me los descargo,,,, tengo que mantener su cuenta abierta hasta que se descargue? y otra duda,,,, ¿seguro que hay que copiarlo a otra cuenta? no vale con descargarlo en una y ya está?
Tenes que tener la cuenta abierta de tu amigo si te lo pasa vos cuando lo descargas se queda guardada en tu ps3
Daniel-game1436Hace 13 años8
@Dantekr1
Mostrar cita
@Daniel-game
Mostrar cita
Una pregunta,,,, si alguien me pasa los mapas, y me los descargo,,,, tengo que mantener su cuenta abierta hasta que se descargue? y otra duda,,,, ¿seguro que hay que copiarlo a otra cuenta? no vale con descargarlo en una y ya está?
Tenes que tener la cuenta abierta de tu amigo si te lo pasa vos cuando lo descargas se queda guardada en tu ps3
entonces: hasta que no los descargue mi colega no puede entrar en su cuenta no? y,,,, cuando ya me lo alla descargado en una cuenta ya lo tengo en las demás no?'
Dantekr12602Hace 13 años9
@Daniel-game
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Daniel-game
Mostrar cita
Una pregunta,,,, si alguien me pasa los mapas, y me los descargo,,,, tengo que mantener su cuenta abierta hasta que se descargue? y otra duda,,,, ¿seguro que hay que copiarlo a otra cuenta? no vale con descargarlo en una y ya está?
Tenes que tener la cuenta abierta de tu amigo si te lo pasa vos cuando lo descargas se queda guardada en tu ps3
entonces: hasta que no los descargue mi colega no puede entrar en su cuenta no? y,,,, cuando ya me lo alla descargado en una cuenta ya lo tengo en las demás no?'
Hasta que no termine la descarga tu amigo no puede ya la tenes en la ps3 , podes abrir 50 cuentas y vas a tner el pak
Rls281520Hace 13 años10
Otra cosa , cuando yo ya he descargado los mapas en esa nueva cuenta y le doy a mi amigo los datos de esa cuenta y entra , donde tiene que ir para descargarse los mapas ???

Los puede descargar el comprador mas otros 4 de esa cuenta no ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Duda sobre descargar los mapas (+1)

Hay 10 respuestas en Duda sobre descargar los mapas (+1), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL