Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Aouregan3384
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 21392

Los Sims 3 - Trucos y guías: ¿Y los bebés Vampiros?

Bueno , me di cuenta que faltaba info sobre los bebés vampiritos, osea un hijo de un vampiro (a) , ya que es la única forma de que un bebé sea vampiro , que nazca así,  porque no se puede morder a niños ni adolescentes ( menos bebés) . 

Asi que esto es como una continuación de la anterior Guía .( [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5624126/0/vampiros-todo-sobre-ellos/[/url] )

Primero , recordar que con ambos padres vampiros hay 100% de posibilidad de que el bebé lo sea, con solo 1 padre vampiro, 50% de probabilidad.

Al nacer, el recién nacido, no tiene un aspecto que lo delate como vampiro, solo un leve tono de piel que podria indicarnos que lo sea, y sus ojos son aún demasiado pequeños como para notar que brillen, asi que la única forma de estar seguros es mirar en el panel de relaciones de sus parientes , y allí veremos si el bebé está rodeado por el color rosado o no de los vampiros. 

¿Y los bebés Vampiros?

Un bebé vampiro, consume alimento normal, es decir del biberón habitual que beben todos los bebés sims . 
Recuerden que aún no posee ‘ sed’ así que no necesita beber ni consumir plasma .
Tampoco tiene poderes sobrenaturales, no puede leer mentes ni nada , es muy pequeño aun, tampoco posee vigor vampírico. 





[b]Transiciones de Edad [/b]

[u]Infantes[/u]

Una vez que el bebe cumple edad, y se transforma a infante , se comienza a notar fisicamente que es un vampiro. Aparece la marca del cuello, los ojos brillantes , y la piel de tono algo muerto.



Los infantes consumen comida normal tambien. aun no poseen sed, y su panel de necesidades sigue siendo habitual. 



Tampoco aparece el estado de ánimo ' vigor vampirico' , pero aprenden mucho mas rapido las habilidades que un infante normal.



Algo gracioso de los infantes vampiros, es que cuando juegan con sus osos de peluche, juegan a que los muerden.





A los infantes no les afecta el sol, y pueden salir tranquilamente al exterior sin achicharrarse.



[b]Niñez[/b]

Al pasar a la niñez no se producen cambios significativos, los niños seguiran siendo rapidos para aprender, pero no tendran poderes sobrenaturales ni vigor vampirico. Ahora que pueden valerse por si mismos pueden comer comida rapida ' zumo de plasma' , al igual que pueden consumir fruta plasma  ( ademas de comida normal ) pero su panel de necesidades sigue siendo el mismo. No les afecta el sol.







[b]Adolescencia[/b]

El único cambio de la niñez a la adolescencia, ademas de la apariencia fisica claro, es que ahora podran tener el ' sueño vampírico ' , el que es mucho mas reparador.

No les molesta el sol, no poseen vigor vampirico ni poderes sobrenaturales aún. 





Nota: Durante las etapas de infante, niño y adolescente no se puede comprar la cura para el vampirismo.
(estoy investigando aun si un tercero puede brindarselas)

[b]Adultez [/b]

Finalmente, al llegar a la etapa de adulto joven, poseerá todas las facultades de un vampiro, poderes sobrenaturales, leer la mente, cazar, etc. Todo un Vampiro   




Saludos a Todos!! Voten si les gusto !!         

( acepto recomendaciones o preguntas)
EDITADO EL 04-03-2011 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
29 VOTOS
Irene222Hace 13 años1
Te lo has currado 
Rathalos999415Hace 13 años2
Q beno
Rathalos999415Hace 13 años3
Que bueno
FanDeLosSims32Hace 13 años4
Buenisimo! ;D genial, una pregunta ¿necesito los sims 3 triunfadores? a mi me parece que si pero no estoy segura.
Bueno Besitos!  
Enrik575Hace 13 años5
Eso eso!! se necsita tener una expansion para tener vampiros o con solo el juego base vale  y ahi tambien se pueden tener¿¿¿=????  
Aouregan3384Hace 13 años6
Se necesita tener la expansión Late Night para tener vampiros, solo esa , ( no se necesita la expansión de Triunfadores) el juego base no los trae . 
Osea, tienen q tener el juego base + Late Night.
EDITADO EL 04-03-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antoozzy72Hace 13 años7
Uu.. yo tuve dos gemelas super lindas, pero ambas vampiro..De todas formas ya me aburrio esa ciudad y me aburrio ese juego  Te dejo un votito, por que yo hice lo de los vampiros y solo puse que los niños tendrian que ir al colegio jaja  
2 VOTOS
DanyLopez543798Hace 13 años8
Hola Aouregan, ¿Te acuerdas de mi? Soy el que te pidio el articulo de la genetica y ahora te pido este ¿Que me dices?
Aouregan3384Hace 13 años9
Ok , dale .
DanyLopez543798Hace 13 años10
Bien.     aquí lo tienes http://estacionsims.blogspot.com/2011/03/bebes-vampiros.html
¿Te interesaria ser autora, mandar un articulo por semana? Como tu lo veas 
Aouregan3384Hace 13 años11
Sería interesante , pero no se de que podría hacer tantos artículos, y si me das sugerencias tu ? 
1 VOTO
DanyLopez543798Hace 13 años12
Yo si podría darte, o podriamos hacer investigaciones los dos, experimentos con los sims...
Sims3ffan11Hace 12 años13
Y como consigo a los papás vampiros acaso necesito comer un pescado vampiro o que dime 
EDITADO EL 27-04-2011 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kary1337Hace 12 años14
@Sims3ffan1
Mostrar cita
Y como consigo a los papás vampiros acaso necesito comer un pescado vampiro o que dime
Para hacer a tu sim un vampiro, necesitas hacerte amigo de un vampiro que encuentres por la ciudad y darle el la interacción "PEDIR CONVERTIR" y ya se tarda como 3 días sims en volverte totalmente un vampiro.
1 VOTO
Filomeno7461Hace 12 años15
Jope [b]Aouregan[/b]  , primero [i]"vampiros, todo sobre ellos"[/i] i ahora [i]"¿Y los bebes vampiros?"[/i] eres una experta en vampiros!   

Muy buen post!     

Alli va un "me gusta"  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Y los bebés Vampiros?

Hay 27 respuestas en ¿Y los bebés Vampiros?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL