| |
08-07-2007 / 15:25 h #1 | | Hola estoy apunto de comprame este paquete yqueria saber si incluye el euroconector para la televisionContenido del pack:
Consola Xbox 360: Cuenta con tres potentes procesadores que permiten conseguir una resolución de 720p/ 1080i, con visualización en 16:9, función de suavizado de bordes para texturas suaves, sonido totalmente envolvente y reproductor de DVD de serie.
Mando inalámbrico Xbox 360: Permite jugar sin cables, con alta precisión y el mejor rendimiento. Incluye el botón guía Xbox para acceder rápidamente a películas digitales, música y bibliotecas de juegos. Tiene un alcance de 9 metros y casi 40 horas de autonomía con dos baterías AA.
Disco Duro Xbox 360: Con 20 Gigabytes de capacidad y extraíble, para que los jugadores puedan almacenar todos sus juegos, música, los trailers, demos y demás contenidos creados por la comunidad descargados del Bazar Xbox live.
Carcasa Xbox 360: A diferencia de todas las consolas anteriores, Xbox 360 puede personalizarse, e incluye una carcasa extraíble en un elegante color ‘hielo’ (blanco), que puede cambiarse por carcasas personalizadas que reflejen el gusto y la personalidad de los jugadores.
Auriculares con micrófono Xbox 360: Permite a los jugadores definir la estrategia de la partida con sus compañeros de equipo, o desafiar verbalmente a sus oponentes, mientras disfrutan de los juegos de Xbox live.
Cable audio/video por componentes para Xbox 360: Conecta instantáneamente a los jugadores al mundo de Xbox 360, introduciéndoles en gráficos y juegos de última generación utilizando conexión de alta definición.
Suscripción a Xbox live Silver: Permite chatear con los amigos online, enviar y recibir mensajes de texto y de voz, acceder a nuevos contenidos del Bazar Xbox Live, como demos, trailers y los juegos sencillos de Xbox Live Arcade.
Incluye Juego Forza Motorsport 2
esto pone que es lo que incluye pero nada de los cables un saludo y gracias | |
|
08-07-2007 / 15:29 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Este pack le tengo yo y muy a menudo juego en tele de tubo no te preocupes trae de todo a y el fora no jode la xbox 360 como todos dicen llevo desde el pasado sabado con la consola y el juego es muy divertido  | |
|
08-07-2007 / 15:35 h | | No hagas mucho caso de lo que te digan sobre la Xbox 360, yo estaba acojonado cuando me la compre y al final me va perfecta.
Los cables te vienen incluidos siempre, no te preocupes. Y si por algun motivo te fallan puedes comprar otros. | |
|
08-07-2007 / 15:41 h | | Muchas gracias por responder jeje espero divertirme muxo con esta consola  | |
|
08-07-2007 / 15:54 h | | Cable VGA Xbox 360 HD AV Dragon
Otra preguntita jeje este cable vga que sirve para conectar el monitor del pc a la Xbox360 como la conecto despues a los altavoces del pc? Hacr falta comprar algo extra? un saludo y gracias de nuevo
Diseñado para Xbox 360, este cable VGA de alta calidad ofrece imagen HD.
Características:
• Compatible con señales VGA.
• Compatible Stereo sound.
• Compatible Audio/Stereo output function.
• Compatible Dolby Pro Logic System
• Compatible con monitores CRT, LCD y sistemas HD TV.
• Compatible con receptores surround, amplificadores integrados y equipos de audio.
• Alta velocidad de transmisión de datos. | |
|
08-07-2007 / 16:15 h | | DLopez escribió: | Muchas gracias por responder jeje espero divertirme muxo con esta consola |
A mi me va de lujo y le meto muchas horas de juego al dia.... Te vas a divertir cmo un crío ya verás! welcome to the new generation! | |
|
08-07-2007 / 23:04 h | | DLopez escribió: | Cable VGA Xbox 360 HD AV Dragon
Otra preguntita jeje este cable vga que sirve para conectar el monitor del pc a la Xbox360 como la conecto despues a los altavoces del pc? Hacr falta comprar algo extra? un saludo y gracias de nuevo
Diseñado para Xbox 360, este cable VGA de alta calidad ofrece imagen HD.
Características:
• Compatible con señales VGA.
• Compatible Stereo sound.
• Compatible Audio/Stereo output function.
• Compatible Dolby Pro Logic System
• Compatible con monitores CRT, LCD y sistemas HD TV.
• Compatible con receptores surround, amplificadores integrados y equipos de audio.
• Alta velocidad de transmisión de datos.
|
El Cable VGA tb trae un par de cables de sonido para conectarlos a los altavoces del pc:
Es muy facil... con este bichejo te vale: por cierto vale 4 duros 

si eso no t vale puedes buscarlo que sea hembra o macho por ambos lados yo lo e conectado asi, puedes buscar la combinacion que te venga bien, hay muchisima cantidad de cnectoresÚltima edición: 08-07-2007 / 23:08 h. Por Verduro Editado 2 veces | |
|
|
|
|