| Plataformas: Wii Género: Deportes Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 25 de mayo de 2007 |
Foro de Mario Strikers Charged  | 14-01-2009 / 19:28 h #1 | | |
| | KUal kreis que es el mer ekipo de todos, el mio el siguiente
Capitán:
Defensa:
Centrocampistas:
 | |
|
 | 16-04-2009 / 16:42 h #2 | | |
| | Este es mi equipo (el mejor del mundo), es el que más uso y cada vez q juego gano. En la conección wifi tengo 186 partidos ganados y 4 perdidos gracias a este equipo (es q me visio mucho  ). Pues son:
Capitán: Waluigi, defensa
Delantero: Hermano Martillo, ofensivo
Delantero: Koopa Troopa, equilibrado
Defensa: Boo, técnico Última edición: 05-07-2009 / 16:13 h. Por Khalil Editado 4 veces | |
|
 | 17-04-2009 / 21:16 h #3 | | |
| | Ajá! q ilusos!
el mejor es el mio, gano a todo el mundo, y sobre todo a ti kalil q te he metido cada paliza...
weno lo digo:
luigi-eqilibrado
toad-tecnico
boo-tecnico
toad-tecnico
o tambn m elijo este:
floro-ofensivo
herm. martillo-ofensivo
huesitos-defensivo
kopa troopa-eqilibrao
aunq este eqipo no es tan weno pero se mantiene!!  | |
|
 | 17-04-2009 / 21:47 h #4 | | |
| | Já! ilusos! el mejor es el mio! gano a todos sobre todo a ti khalil q te meto cada paliza...
weno mi eqipo es:
luigi-eqilibrado
toad-tecnico
boo-tecnico
toad-tecnico
otro q m elijo es:
floro-ofensivo
h.martillo-ofensivo
huesitos-defensivo
koopa troopa-eqilibrado
aunq este no es tan weno se mantiene...  | |
|
 | 09-06-2009 / 20:27 h #5 | | |
| | Si, MI equipo es el mejor del mundo, simplemente por ser el mejor.
Obviamente te interesa mi opinión:
1. Debes tener en este equipo
Capitán: Yoshi / Mario
Compañeros: Hno. Martillo (x2)
Huesos secos
Portero: Una práctica intensiva de 2 jugadores para atrapar supertrallazos
2. Mi estrategia:
Hno. Martillo debe ser tu principal jugador
Tienes que pasarle la pelota a Huesos y llevarla cerca de la portería enemiga
Luego se la pasas a Hno. Martillo (que prefiero llamarle "terrorista") y haces su supertiro
Alternativas:
Si Mario o Yoshi tienen su super poder, debes usarlo mientras este esté siendo controlado por la CPU, y mientras usas el supertiro de "terrorista"
Si tienes un Starman en tu poder, haz que la lleve el capitán, llevas la pelota cerca de la portería, usas la Estrella, y luego cargas un supertrallazo de 6 tiros
YEAH!!!! CON ESTE EQUIPO NADIE ME GANA!!!
EDICIÓN
(¡torpe que soy! acabo de regalar mi top secret) | |
|
 | 09-06-2009 / 20:29 h #6 | | |
| | ¿Esto es un concurso? | |
|
 | 13-06-2009 / 14:14 h #7 | | |
| | El mio es uno que se equilibraentre el asi la lentitud de uno me la cubre oto el mal tirodel otro me lo cubrte el uno...
bowsy de capitan
hesitos, toad y topo monty/herm martillo
dk capitan
huesitos, toad/boo, shyguy | |
|
 | 17-06-2009 / 23:11 h #8 | | |
| | Yo siempre que juego gano con este equipo:
Capitan:Waluigi
Defensa:Dry Bones
Delantero:Shy Guy
Delantero:Koopa Troop | |
|
 | 29-06-2009 / 14:42 h #9 | | |
| | Capi: DK ( para tener potencia) o Waluigi o Daisy (teletransporte y buena defensa y velocidad)
Defensa: Huesitos (rapido y defensivo)
Centrocampistas: Boo (el mejor ayudante) y Birdo (tambien buena defensa y le da potencia al equipo)
En general es un equipo en el que todos defienden bien (Boo baja rapido por su velocidad aunque no entre bien) y tiene opciones en ataque (solo con Birdo o tambien DK para tener 2 potentes) . No necesitan mucho la potencia; Huesitos,Daisy y Wa se teleportan, Boo tambien finta al portero ademas de sus truquitos con la pared y Birdo ya es el destructor | |
|
 | 05-07-2009 / 16:05 h #10 | | |
| | Este es mi equipo (el mejor del mundo), es el que más uso y cada vez q juego gano. En la conección wifi tengo 186 partidos ganados y 4 perdidos gracias a este equipo (es q me visio mucho  ). Pues son:
Defensa: Boo, técnico | |
|
 | 05-07-2009 / 16:06 h #11 | | |
Defensa: Boo, técnico Última edición: 05-07-2009 / 16:15 h. Por Khalil Editado 3 veces | |
|
 | 23-07-2009 / 09:35 h #12 | | |
| | Capitán: Bowser
Delanteros: Hno martillo y Koopa Troopa
Defensa: Huesitos
Estrategia:
Siempre globos desde abajo y trallazos aereos del capitan o de delanteros.
Cuando huesitos tiene la bola y los enemigos estan debiles, adelantarse hasta el centro del campo y tirar con el famoso (TRUENO) de huesitos, la bola vuelve en globo y con tiro aereo la bola le pasa sobre la cabeza
UNICO PROBLEMA:
si huesitos esta por ejemplo aplastado y los atacantes estan en el campo contrario, tardan mas en ir a ayudar. | |
|
 | 23-07-2009 / 09:37 h #13 | | |
| | Khalil escribió: | Este es mi equipo (el mejor del mundo), es el que más uso y cada vez q juego gano. En la conección wifi tengo 186 partidos ganados y 4 perdidos gracias a este equipo (es q me visio mucho ). Pues son:
Defensa: Boo, técnico |
Yo me puse con ese equipo y si hno martillo estaba mal no marcaba ni uno  | |
|
 | 23-07-2009 / 22:59 h #14 | | |
| |
yo tengo tu mismo opinion, pero este es mi equipo
lider:luigi(el mejor)
defensa:huesitos
centrocampistas:koopa tropa(creo k en este mario de futbol solo se llama koopa pero da igual)y un shy guy
y para ver quien es mejor t reto a un partido ¿k me dices? | |
|
 | 07-08-2009 / 10:00 h #15 | | |
| | Lider: luigi
defensa: el topo ese (no se como se llama)
centrocampistas: toad y birdo
estrategia:
* con toad si lleva la pelota voy recto contra el portero y cuando cruza el area salto al portero con el de regatear, si se practica te sale casi siempre
*si llevas a huesitos ponte en el campo contrario y pasa la bola hasta que se ponga blanca y con huesitos te teletransportas con el de regatear y te metes en la porteria (tambien puedes teletransportarte encima de la porteria y electrocutarte) | |
|
|
|
|