Need for Speed Undercover
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: Ayudarme!!! como se juega con la play3 en nternet al need for speed??????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-01-2009 / 19:37 h
Sinceramente menanta el need for speed y mencantan todos........ahora tengo el undercober y me gustaria saber coo se puede jugar en internet......cuando le doy me sale una movida de EA SPORTS y no me deja jugar..... k tengo k hacer......porfavor contestarme pronto me interesa mucho.......

26-01-2009 / 22:56 h
Pero si tienes internet y el wifi (se supone cual es la duda no la entiendo xaval especifica tio nadie tienes problemas tu no los tendras seguro

26-06-2009 / 07:32 h
110
15
564
Nivel 20
Para jugar en el interned en el Need for Speed Undercover no puedes jugar mediante la cuenta de la PSNetwork, tienes que registrarte en EA en el mismo juego y ya esta y te dejara ugar con la cuenta de EA

Página: 1  

Foros > Need for Speed Undercover > Ayudarme!!! como se juega con la play3 en nternet al need for speed??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por