Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: Ayuda en el camino hacia ciudad luz
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-01-2009 / 19:37 h
Voy a llegar al terreno fertil de la ciudad luz ( ojo, el terreno fertil se llama igual a la tierra a la que pertenece, por eje: en el mapa te aparece como nombre CIUDAD LUZ
ciudad luz )
volviendo al tema, cuando estoy llegando al terreno fertil aparece el guerrero detras de una reja golpeando el suelo y salen unos tentaculos negros q aparecen y desaparecen pero no son mayor problema hasta cuando despues de pasar por un sello azul, me deja en un piso donde uno se deslisa pero al saltar ay tres sellos de tentaculos en la pared , paso el primero pero el segundo se demora mucho en desaparecer, ademas e probado saltar altes del segundo tentaculo y en la pared de al frente ay tres tentaculos mas y no la puedo pasar, es como si los tiempos no concordaran
ademas no se subir imagenes asi les facilitaria la cosa

15-01-2009 / 01:27 h
3
21
35
Nivel 1
Hola, ya se donde es, yo me lo acabo de pasar de nuevo, y creo que tal vez tu juego tenga algun defecto, porque en el mio los tiempos estan perfectamente sincronizados para los saltos, o tal vez te falta un poco mas de practica espero lo pases pronto, porque lo que viene despues de ahi esta bueno jejeje, suerte

21-01-2009 / 14:00 h
32
15
98
Nivel 7
Intenta hacer la acrobacia kuando el primero de los tentaculos este a punto de aparecer, asi entonces kuando llegues al segundo estara desapareciendo y llegaras al tercero justo para pasarlo.
Suerte

Página: 1  

Foros > Prince of Persia > Ayuda en el camino hacia ciudad luz
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por