Buscar en
Ir al foro
Zeebo, la nueva consola que debutará este año 2009
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-01-2009 / 22:11 h
149
56
2718
Nivel 55
Laronxd escribió:
CristianTheDeat escribió:
Como dice Marcus Fenix:"VAYA PORQUERIA".Tios,como van a vender en un pais tan pobre como Brasil si excepto en los lugares ricos,la dema poblacion no tiene internet ,latinoamerica,por desgracia vive en la pobreza en muchos lugares y espero que algun dia no sean al menos tan pobres,osea que se olvide esta conpañia de ganar dinero por descarga.

por suerte argentina y chile entre otros tienen mejor destino y la comunidad videojueguil es muy grande y con suficiente money como para que el pais tenga esos gastos.

Argentina y Chile son iguales pero ay mas barrios ricos y estan mejor avansados.

14-01-2009 / 22:12 h
29
60
835
Nivel 13
Fablexxx escribió:
Extraiker escribió:
Quien coño va a comprarse esa patraña?????

NADIE
exacto.

uno la ps2 es mas barata dos tiene juegazos lleva muchos años en venta y con un negocio rentabletres tres tiene juegazo de todos los tipos ademas entre el catologo hay unos de los mejores juegos de la historia que son mgs3 god of war y gta san andreas la calidad de su juegos son buenas.

en total zeebo es o sera un timo la polystation en su tiempo es mejor copia que esto.

14-01-2009 / 22:13 h
29
60
835
Nivel 13
Laronxd escribió:
Como dice Marcus Fenix:"VAYA PORQUERIA".Tios,como van a vender en un pais tan pobre como Brasil si excepto en los lugares ricos,la dema poblacion no tiene internet ,latinoamerica,por desgracia vive en la pobreza en muchos lugares y espero que algun dia no sean al menos tan pobres,osea que se olvide esta conpañia de ganar dinero por descarga.

por suerte argentina y chile entre otros tienen mejor destino y la comunidad videojueguil es muy grande y con suficiente money como para que el pais tenga esos gastos.

Argentina y Chile son iguales pero ay mas barrios ricos y estan mejor avansados.

por eso dije entre otros.

14-01-2009 / 22:15 h
29
60
835
Nivel 13
Jhison escribió:
Vaya cagada esta mierda no la van a vender ni en ebay los juegos van a ser como los de un iPhone mejorado
hasta esos son mejores.

PD: ya estan saliendo juegos para ser considerados juegos en iphone y ipod touch
Última edición: 14-01-2009 / 22:16 h. Por Laronxd
Editado 1 vez

14-01-2009 / 22:28 h
49
25
1481
Nivel 77

Te equivocaste, la economia de Brasil es buena (el pais desarrollado de latinoamerica), tambien Chile y Perú.
La mayoria si tiene internet, en cada poblacion.
Esa consola no alcanza la potencia debido a que ese pais no cuenta buenas materias primas, herramientas y tecnologia mas avanzada como Japon. Pero igual debemos felicitarlos a ellos por su arriesgada apuesta en crear una consola "made in latinoamerica".
Última edición: 14-01-2009 / 22:43 h. Por Juanfra
Editado 2 veces

14-01-2009 / 22:38 h
2
1
631
Nivel 26

wtf?

argentina, chile , peru , brazil , uruguay y mexico por lo men os la gran mayoria de la poblacion de clase media para arriba tiene internet

despues lo de un pais tan pobre como brazil ? D

te comento que brazil es el 15 pais mas rico del mundo ,, osea de pobre no tiene nada

meparece que tenes un concepto errado de latinoamerica y te crees que es lo que muestran en las pelis cuando la realidad es que no es muy diferente a paises como españa . mexico , suecia , etc

en fin

14-01-2009 / 22:48 h
0
0
344
Nivel 30
A mi me parece que tendra èxito,pero aguantando al cuadro de mi comunion encima de la tele.

14-01-2009 / 22:57 h
149
56
2718
Nivel 55
Volcano escribió:

wtf?

argentina, chile , peru , brazil , uruguay y mexico por lo men os la gran mayoria de la poblacion de clase media para arriba tiene internet

te comento que brazil es el 15 pais mas rico del mundo ,, osea de pobre no tiene nada

meparece que tenes un concepto errado de latinoamerica y te crees que es lo que muestran en las pelis cuando la realidad es que no es muy diferente a paises como españa . mexico , suecia , etc

en fin

que me estas contando macho????entonces me equicoco yo.

WTF!!!!!!!!!!
Última edición: 14-01-2009 / 22:58 h. Por CristianTheDeat
Editado 1 vez

14-01-2009 / 23:12 h
4
8
560
Nivel 16
Diooos , por ese precio me compro una x box 360 no jodas , jajajaja , y alomejor dentro de poco por 94 euros mas una play 3. Anda que manda huevos , lo peor no es quien la saque , si no quien la compre.

14-01-2009 / 23:17 h
29
60
835
Nivel 13
Volcano escribió:

wtf?

en fin

WTF!!!!!!!!!!

pues la economia de brazil se ve favorecida por los hoteles

15-01-2009 / 00:15 h
16
10
713
Nivel 49
Este tema tiene que ir rn humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno le voy a subir el karma por divertido

15-01-2009 / 00:47 h
11
7
178
Nivel 8
206 euros! pero en que estan pensando mejor te compras un ps2 y listo!! o hasta un Xbox 360 arcade!

el Zeebo mejor que la regalen en la caja de cereales asi si creo que muchos usuarios la tengan

no de plano si se pasaron con el precio esta muy bien que Brasil quiera desarrollar una consola pero si esta dirigida a la gente que no tiene grandes recursos pues le hubieran puesto un precio mas accesible.

15-01-2009 / 02:09 h
8
8
243
Nivel 14
Jajaja la zeebo va a dejar en la ruina a la ps3 y xbox360

15-01-2009 / 02:39 h
62
10
1079
Nivel 36
Una consola para paises en Subdesarrollo? 206 euros=10,000 pesos dominicanos..........estan locos con eso me compro 2 PS2 y me sobra para piratearlos. Aqui la gran mayoria de videojugadores tienen PS2 y xbox 360 por la facilidad de piratearlos y comprar las copias en unos 200 a 300 pesos ( unos 4 o 6 euros), si quieren venderla tendran que bajarle al precio (30 euros) y cambiarle el nombre a Poliestacion o Xbos 460

15-01-2009 / 03:21 h
0
0
595
Nivel 14
Volcano escribió:

wtf?

en fin

WTF!!!!!!!!!!

JEJE si...
Como lo dije en el otro tema sobre esto... brazil es un pais con potencia para ser uno de los grandes..
Al igual que otros, como mexico(vamos que puede serlo pero somos muy... ) argentina, chile, etc...
Si tal ves las peliculas de USA hagan pensar a la gente que estos paises latinoamericanos sean de lo mas pobres, es como todo..pero permitanle decirles que tienen mucha mas cultura, mas riqueza natural y con muchas cosas sin explotar...(vease mexico primer lugar en plata y argentina en segundo)
Es arriesgado lanzar una consola cuando no se tiene mucha experiencia en ese campo, pero vamos no por eso se le va a decir un no... por mi parte estos hombre se merecen una palmada de mano para que sigan adelante..

Saludos

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Zeebo, la nueva consola que debutará este año 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros