| 15-01-2009 / 23:17 h #76 | | |
| | | |
|
 | 15-01-2009 / 23:23 h #77 | | |
| | Callamapa escribió: | Esta nueva consola es un grito desesperado de america latina para compañias como Sony a que miren a esta parte del mundo, por que siempre las cosas llegan con demaciado tiempo de retrazo y si quieres algo actual tienes que comprarlo en el gabacho, creo que es un buen ejercicio para demostrar que quizas no somos muchos pero si somos muy escandalosos, espero que sea algo de calidad y no una pendejada
saludos a toda la raza de Latinoamerica. |
primero nos insultaste y luego nos admiraste me dejo desconcertado.
latino america no quiere llamar la atencion es que los que estan a cargo de zebo son unos idiotas.
solo los jugadores un borracho compraria eso.
pero hay que esperar quizas mejore de aqui a cuando salga a la venta o vaen el precio. | |
|
 | 16-01-2009 / 00:31 h #78 | | |
| | | |
|
 | 16-01-2009 / 01:01 h #79 | | |
| | Dermeister escribió: | Por dios, ya era hora de que algo saliera aqui en suramerica.
Aunque vamos a estar claros, dudo mucho que tenga exito, por que ademas es por descarga via internet pero no todo el mundo tiene internet.
Salu2  |
Y para que quiren internet ?
3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación en telefonía móvil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea).
Si por la red 3G le pudieses descargar contenidos a los juegos, tener charlas con amigos e incluso jugar (aunque sea de manera primitiva) con otros jugadores que no puedan permitirse conexion a internet, no veo que sea una locura este proyecto.
En paises ricos, la tecnologia mas desarroyada es mas barata que la tecnologia primitiva de paises mas pobres. Eso pasa en casi todo los campos, sino expiquenme que aqui en España (incluso no siendo un pais pobre) paguemos tan caro una conexion a internet tan mediocre, mientras en otros paises, se lo cuentas y se rien. | |
|
 | 16-01-2009 / 02:27 h #80 | | |
| | Javive escribió: | Dermeister escribió: | Por dios, ya era hora de que algo saliera aqui en suramerica.
Aunque vamos a estar claros, dudo mucho que tenga exito, por que ademas es por descarga via internet pero no todo el mundo tiene internet.
Salu2  |
Y para que quiren internet ?
3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación en telefonía móvil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea).
Si por la red 3G le pudieses descargar contenidos a los juegos, tener charlas con amigos e incluso jugar (aunque sea de manera primitiva) con otros jugadores que no puedan permitirse conexion a internet, no veo que sea una locura este proyecto.
En paises ricos, la tecnologia mas desarroyada es mas barata que la tecnologia primitiva de paises mas pobres. Eso pasa en casi todo los campos, sino expiquenme que aqui en España (incluso no siendo un pais pobre) paguemos tan caro una conexion a internet tan mediocre, mientras en otros paises, se lo cuentas y se rien. |
entonces la play 3 la xbox y la wii son como una consola mas computador juntos.
el ceebo es como un telefono celular mas una consola de bajo presupuesto .
eso fue lo que me extraño que la 3g es de celulares. | |
|
 | 16-01-2009 / 05:12 h #81 | | |
| | Por amor señores dejenla que salga y ya hablemos
Oh que no se acuerdan cuando salio la primera playstation  decian que era una mierda y que parecia un tocadiscos y resulto la mas potente
El sol sale para todos  bueno tarde pero sale  | |
|
 | 17-01-2009 / 01:13 h #82 | | |
| | Se ve que esta de moda sacar a la venta pisapapeles caros  . | |
|
 | 17-01-2009 / 01:17 h #83 | | |
| | Por dios, ya ni saben que cosas sacar, ira a contar con resident evil 5 o killzone 2?? ojala y si  | |
|
 | 17-01-2009 / 01:18 h #84 | | |
| |
Si suena a chollazo....  | |
|
 | 17-01-2009 / 02:10 h #85 | | |
| | Longgshot escribió: |
Si suena a chollazo....  |
de que compañia sera madrialsoft??? | |
|
 | 17-01-2009 / 02:26 h #86 | | |
| |
Q eso  Parece un Polystation o un MyWii
o es Algun NES Moderno?
Dicen los rumores que carga Discos de Xbox 360  y su garantia dice con esta consola no tendras 3 luces rojas Última edición: 17-01-2009 / 02:28 h. Por Sasukekain Editado 1 vez | |
|
 | 17-01-2009 / 08:47 h #87 | | |
| |
Psone nunca fue la mas potente te guste o no, N64 le superaba por todos los lados .
Bueno dejando eso, a mi esta consola me parece una porqueria... algunos no pensaran igual que yo, pero una consola que es peor que una ps2, con un mando que ni siquiera es inhalambrico, y el modelo es bastante feo, usando tecnologia 3G... viendo como esta el actual mercado de consolas y videojuegos este aparato tendra menos futuro que los objetos de la teletienda  | |
|
 | 17-01-2009 / 16:58 h #88 | | |
| | M kago en su madre pa kiero una consola con 3g
y si te tienes k poner internet pa jugar k se la compre su puta madre
 si alguien kiere mi msn pepinators@hotmail.es | |
|
 | 17-01-2009 / 17:05 h #89 | Expulsado indefinidamente | |
| | Esta consola la va a comprar su reputisima madre. | |
|
 | 17-01-2009 / 17:23 h #90 | | |
| | Prefiero una PS2 antes que esa cosa  | |
|