Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Xarlets331
Hace 13 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 51257

Call of Duty: Black Ops: Como pasar pack de mapas entra amigos???

Hola, he comprado el pack de mapas con la cuenta en la que juego al call of duty. Ahora quiero compartirlaq con 3 amigos del mismo pueblo y necesito que alguien que lo haya hecho me explique como pasarsela a mis amigos de tal manera que todos podamos jugar online y cada uno con la cuenta que usa. 

Necesito explicacion detallada jajaj como si fuera un cortito  
Trejos946Hace 13 años1
Iva a abrir yo un post igual tio jajajajja asta poniendo q me lo expliken bien q soy algo cortito cn el tema... jajajajajja vaya telaA!!
yo keria saber si yo me lo bajo en una cuenta... se keda guardado en mi ps3 (es decir me puedo abrir 20 cuentas q el mapa estara ay) o si x lo contrario se guarda en la cuenta playnetwork.

1 saludo.
1 VOTO
Butakas578Hace 13 años2
Ya se ha explicado este tema bastantes veces...:
Cuando te compras lo mapas con una cuenta...los mapas de instalan en la PS3 con lo cual esa PS3 ya tiene los mapas metidos.
En caso de que los quiera bajar algun amigo tuyo, solo le tienes que dar tu cuenta y tu Password y meterse él en el Store y bajarlos otra vez.
Estos mapas solo se pueden bajar 4 o 5 veces ya que esto de poder bajarlo varias veces es por si se te estropea la PS3 y te tienes que comprar otra para que no tengas que pagar otra vez los mapas.
Espero haber solucionado el tema.
Saludos a todos.  
5 VOTOS
Coke2046Hace 13 años3
Pero la cuenta que te la tiene que dar el que a comprao o se la das tu a el?
Ricartheitor2611Hace 13 años4
@Coke20
Mostrar cita
Pero la cuenta que te la tiene que dar el que a comprao o se la das tu a el?
de verdad tan dificil de entenderlo te lo han explicado arriba.. en fin El que se compre los mapas , al instalarlos automaticamente se te quedan en todas tus cuentas de tu PS3, tu colega para tener los mapas solo tiene que abrir tu cuenta desde su PS3 ir a store y ver descargas, ai saldra todas las descargas que haya echo y ai saldran los mapas clik a bajar y a jugar!! asi de facil. PD si el amigo que se bajo los mapas de tu cuenta borra tu cuenta de su PS3 los mapas automaticamente desaparecen tbm asi que no borreis la cuenta de los mapas de ninguna PS3
1 VOTO
CurreLeSevilla800Hace 13 años5
Le das tu cuenta y contraseña al que se lo quieras pasar, el se mete en su play con tu cuenta y lo descarga, cambia a su cuenta y lo instala y nunca puede borrar tu cuenta sino se borran los mapas.
Dani-M4377Hace 13 años6
En serio k se pueden pasar yo lo he intentado con un amigo k los tiene y no me ha dejado
y los del mw2 lo habiamos hecho igual y si k dejaba...
Trejos946Hace 13 años7
Nose puede o kee¿??
Dani-M4377Hace 13 años8
Nose a mi no me deja.
Trejos946Hace 13 años9
Haciendo lo de la cuenta? solo te puedes bajar para una ps3¿
XSNAKE-PRO987Hace 13 años10
@CurreLeSevilla
Mostrar cita
Le das tu cuenta y contraseña al que se lo quieras pasar, el se mete en su play con tu cuenta y lo descarga, cambia a su cuenta y lo instala y nunca puede borrar tu cuenta sino se borran los mapas.
Y si borra tu cuanta tendras una descarga mas es como un reembolso
Adri-esp35Hace 13 años11
Yo necesito que alguien me pase los mapas es que estoi desesperao por poder jugarles    
alguien me los puede pasar? si alguien puede le dejo mi nombre en la ps3
adrianguerrero13
CharlsEdouard108Hace 13 años12
A ver...Yo hice lo siguiente:
1-Compré con otros 4 amigos (somos 5 que es el límite) un PlayStationNetwork Card de 20€
2-Creamos una nueva cuenta en una de las PS3 (necesitas un nuevo email)
3- Rellena la cuenta con los 20€ y compra los mapas en la Store 
4- el de la primera PS3 los deja descargando en segundo plano
5- Los demás habrán apuntado el email y la contraseña
6- Cada uno de los demás crea otro usuario y mete la cuenta creada
7- Se meten en la Store, lo descargan en segundo plano y... VOILA, ya puedes volver a tu cuenta normal
8-Cuando se descarguen no borres el usuario donde está el usuario creado con este fin, déjalo para siempre

Disfrutad de los mapas.
ErPicas123Hace 13 años13
@CharlsEdouard
Mostrar cita
A ver...Yo hice lo siguiente: 1-Compré con otros 4 amigos (somos 5 que es el límite) un PlayStationNetwork Card de 20€ 2-Creamos una nueva cuenta en una de las PS3 (necesitas un nuevo email) 3- Rellena la cuenta con los 20€ y compra los mapas en la Store 4- el de la primera PS3 los deja descargando en segundo plano 5- Los demás habrán apuntado el email y la contraseña 6- Cada uno de los demás crea otro usuario y mete la cuenta creada 7- Se meten en la Store, lo descargan en segundo plano y... VOILA, ya puedes volver a tu cuenta normal 8-Cuando se descarguen no borres el usuario donde está el usuario creado con este fin, déjalo para siempre Disfrutad de los mapas
Gracias tio, pero, haver, que pasa con eso de ID-BLESS? da igual que no coincidan con el tuyo de tu CD?
Luistzr2Hace 13 años14
@ErPicas
Mostrar cita
@CharlsEdouard
Mostrar cita
A ver...Yo hice lo siguiente: 1-Compré con otros 4 amigos (somos 5 que es el límite) un PlayStationNetwork Card de 20€ 2-Creamos una nueva cuenta en una de las PS3 (necesitas un nuevo email) 3- Rellena la cuenta con los 20€ y compra los mapas en la Store 4- el de la primera PS3 los deja descargando en segundo plano 5- Los demás habrán apuntado el email y la contraseña 6- Cada uno de los demás crea otro usuario y mete la cuenta creada 7- Se meten en la Store, lo descargan en segundo plano y... VOILA, ya puedes volver a tu cuenta normal 8-Cuando se descarguen no borres el usuario donde está el usuario creado con este fin, déjalo para siempre Disfrutad de los mapas
Gracias tio, pero, haver, que pasa con eso de ID-BLESS? da igual que no coincidan con el tuyo de tu CD?
Pues no no da Igual teneis que descargar el ID-BLESS de vuestro Cd que tendreis todos el mismo supongo. Yo me equivoque en el MW2 y no me iban.....tuve que bajar los mapas de nuevo Por cierto si ha alguien le sobrase una descarga y la quisiese compartir me haria un gran favor jeje Gracias
Manblue300012Hace 13 años15
Yo se los intento pasar a un amigo pero cuando pongo mi msn y contraseña en su consola pone que no se puede entrar   ayudaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como pasar pack de mapas entra amigos???

Hay 83 respuestas en Como pasar pack de mapas entra amigos???, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL