Juegos
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite

Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
Foro del juego
Página: 123 | Siguiente >>

04-03-2011 / 14:22 h
233
18
0
3704
Nivel 53
Hola gente aquí les dejo mi primera guía,trata de   como matar al Plesioth  :

PLESIOTH

Estas son las mejores imagenes que he encontrado,la verdad

Descripción del Plesioth
Los Plesioth son  wyverns grandes de agua se encuentran comúnmente en las selvas y  las cuevas del desierto de agua. Los Plesioth son brillantes y tienen escalas de color azul y con forma de cabezas  de los tiburones. Ellos se ven comúnmente en el agua, pero  se han adaptado las piernas para  la caza. Cuando se debilita,  se aplana la parte superior  de la aleta Plesioth contra  la espalda.
    Cantidad de vida: Normal Ataque: Medio-Alto Rebote: Nunca Enfadado: Humo por la boca Grito: No Carnes: No Sentido migratorio: Casi nulo (sólo zonas de agua) Elementos: Agua Elementos eficaces contra él:Fuego y Trueno Estados que inflige: Sueño Partes rompibles: Aleta dorsal Hábitats: Desierto, Jungla Clase:Piscine
Armas y Armaduras Armas
    Kut Kut Mellizos(Duales) Katana Hueso "Dragón"(Espada Larga) Arco Salvaje III(Arco) Lanza Gatling(Lanza) Revolver Muérto(Martillo)
NOTA:Lógicamente,hay más armas,pero estas son las que personalmente recomiendo. Armaduras En el caso de que el Plesioth sea de rango bajo,principalmente recomiendo el Set completo de "Chepalos",pero la armadura es cuestión de saber elegir y combinarlas mejor,para beneficiarte de las habilidades. Objetos
    Filete muy Hechos x10 Pociones x10 Megapocion x10 Seta azules x10(para combinar) Hierbas x10(para combinar) Mieles x10(para combinar ) Trampa Choque x1 Trampa Escollo x1 Herramienta Trampa x2 Redes o Colmillo Genprey x2 Ranas x6 Amuleto poder x1 Garra poder x1 Amuleto Armadura x1 Garra Armadura x1 Bebida caliente x5 Bebida fria x5 Bombas Barril Grande x2 Bombas barril peq. x10(optativa) Libros combo 1,2,3 y por si acaso 4. Bombas Sónicas x10
NOTA:Seguro que sabéis sacarle provecho a estos objetos,supongo... Tácticas y movimientos del Plesitoh Movimientos del Plesioth: - Salir del agua. -Girar con la cola -Chorro de agua -Chorro de agua, en el agua -Barrido acuático -Costalazo -Carrerilla(cuando se dirige al agua) Tacticas para el Plesioth Para usar las bombas sónicas tenéis que esperar a que se le vea el cuerpo y la aleta sobresalga del agua. Eso sí, usar este tipo de bombas tiene una pega, y es que saldrá enfadado. ¿La solución? Usa ranas.Aunque parezca una tontería, sirve. Es mucho más lento, sí, pero de esta manera tendréis un tiempo para darle caña y además no se enfadará. Para conseguirlas, iros a la zona norte de la jungla, junto a la entrada de la cueva grande (el área 7); allí hay una pequeña piedra donde podréis haceros con gusanos y las valiosas ranas. El Plesioth, aun siendo un rival muy lento, posee ataques muy poderosos. La gran baza que tiene este monstruo es su tamaño. Ataques como su costalazo, o el giro con la cola, pueden matar tanto a artilleros como a maestros espada, así que recomiendo precaución. Algunos Videotutoriales
NOTA:Por favor,calificadme,que es mi primera guía.decidme que puedo corregir y que detalles añadir para el futurop Espero que os haya servido
04-03-2011 / 14:24 h
21
29
0
3135
Nivel 49
Si señor para ser tu primera guia esta completisima y muy bien hecha  
04-03-2011 / 14:29 h
233
18
0
3704
Nivel 53
Mostrar cita
Si señor para ser tu primera guia esta completisima y muy bien hecha
Muchas gracias
04-03-2011 / 14:43 h
0
0
0
28255
Nivel 58
Dios,es chulisima 
04-03-2011 / 15:00 h
36
0
0
616
Nivel 24
Buena Guia! ..felicitaciones sigue asi   
04-03-2011 / 15:02 h
233
18
0
3704
Nivel 53
Mostrar cita
MUCHAS GRACIAS,pero anuque sea mi primera guía,no soy novato en el FORO
04-03-2011 / 15:05 h
0
0
0
28255
Nivel 58
Mostrar cita
Mostrar cita
yo no lo creo,por que en un tema preguntaste por como matar al yamatutsukami
04-03-2011 / 15:07 h
233
18
0
3704
Nivel 53
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero eso no me refiero...si no ke no soy novato HACIENDO TEMAS en el FORO... PD:No se de ke te ries cuando seguramente tu no has llegado al Yamatsukami
04-03-2011 / 15:14 h
0
0
0
28255
Nivel 58
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero eso no me refiero...si no ke no soy novato HACIENDO TEMAS en el FORO... PD:No se de ke te ries cuando seguramente tu no has llegado al Yamatsukami
en realidad no me e reido
04-03-2011 / 15:17 h
233
18
0
3704
Nivel 53
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
entonces porke pones " "!?!?!?
04-03-2011 / 15:18 h
0
0
0
28255
Nivel 58
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
por que me parecia divertido
04-03-2011 / 15:20 h
233
18
0
3704
Nivel 53
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
por que me parecia divertido
Pos ke gracia la tuya ¬¬
04-03-2011 / 15:38 h
430
23
0
6686
Nivel 68
Mostrar cita
Cantidad de vida: Baja, la mas Baja Ataque: Alto, de los mas altos Rebote: Dorsal
por lo demas todo lo veo bien y por cierto, muy buena puesta en escena
04-03-2011 / 16:49 h
38
8
0
2565
Nivel 56
Buena guia, muy completa, tienes mi +1 SIGUE ASI 
04-03-2011 / 21:38 h
314
4
0
728
Nivel 23
Simplemente GENIAL!!! 
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Trucos y Guías > Guia Plesioth[[MHFU]](Mi primera guía :D)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.