Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 7476

Especial: Nuevos Talentos

[size=14][b]Nuevos Talentos[/b][/size]
El de los videojuegos es un mundo duro, y los jóvenes talentos deben luchar para abrirse paso. En 3DJuegos hemos escogido a nuestras 10 gemas favoritas: Los creativos más prometedores que no sólo asombran ya con sus proyectos actuales, sino que tienen en sus manos cambiar la faz futura de los videojuegos para siempre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/61/0/nuevos-talentos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
18 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años1
Sin duda alguna todos son grandisimos artistas pero personalmente me quedo con Dino Patti y Jeppe Carlsen creadores de LIMBO, este juego me parece una autentica obra maestra y una maravilla.
4 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años2
[b]Mi ganador es CliffyB. Opino que es un poco cabrón pero insuperable.[/b]
16 VOTOS
Valtiel296Hace 13 años3
Anda fijaté! Stig Amussen de God of War se parece a Kratos y todo!! (badum tss)

Muy bueno el artículo, muy interesante.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años4
Fijaros que la mayoria tienen una sola IP...a ver si con el tiempo pueden llegar a ser como Morhaime, Pardo, Newell o Carmack que manejan varias franquicias de primerisimo nivel...

pd: para mi el mejor de estos es el Cliff B, que aunque sea un bocazas ha desarrollado grandes ideas, aunque le quede mucho para compararse siquiera con los antes mencionados.
EDITADO EL 05-03-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaFirenze986Hace 13 años5
Un solo dibujo expresa mi expresión al ver esto :   

Gran reportaje , sigue así 3DJuegos.
Yasinator29432
Hace 13 años6
Las frases celebres de Cliff son las mejores sin dudas, incluso sus curiosidades. La verdad es que es bonito ver como la profesión se renueva año tras año apareciendo nuevos creadores de videojuegos con ideas diferentes a las propuestas ya sobreexplotadas del mercado.
6 VOTOS
JeiJei848Hace 13 años7
Gracias a todos estos talentos podemos disfrutar con juegos increibles,

 Me quedo con todos, son unos craks,  Gracias y seguid asi. 
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años8
Sin duda de esos Glen Scholfield y Michael Condrey , ningun juego me ha hecho pasar tanto miedo como Dead Space , aunque ahora los odio un poquito por irse a Activision . 
Enocguitar1247Hace 13 años9
Creo que nos olvidamos del grandísimo creativo [b]David Cage[/b] y sus juegazos [b]Omikron: The Nomad Soul, Fahrenheit y Heavy Rain[/b], donde ha dejado claro su vocación por innovar y arriesgar en un mundillo en el que hacerlo, puede costar la quiebra del estudio. No os parece?
23 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años10
Ok, estoy ofendido. ¿Donde esta [b]Ken Levine[/b]? si esta Cliff Bleszinski (a quien otra vez han [b]sacado de contexto[/b] por sus comentarios sobre Hevy Rain) tiene que estar ken, por todo lo demas un muy buen articulo.
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años11
@Viktor666
Mostrar cita
Ok, estoy ofendido. ¿Donde esta [b]Ken Levine[/b]? si esta Cliff Bleszinski (a quien otra vez han [b]sacado de contexto[/b] por sus comentarios sobre Hevy Rain) tiene que estar ken, por todo lo demas un muy buen articulo.
Ken Levine no es un nuevo talento lleva mas de 10 años deleitandonos con sus juegos
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
Ok, estoy ofendido. ¿Donde esta [b]Ken Levine[/b]? si esta Cliff Bleszinski (a quien otra vez han [b]sacado de contexto[/b] por sus comentarios sobre Hevy Rain) tiene que estar ken, por todo lo demas un muy buen articulo.
Ken Levine no es un nuevo talento lleva mas de 10 años deleitandonos con sus juegos
Tenes razon... me deje llevar por el Fanboy de Bioshock que llevo adentro, generalmente lo mantengo a raya para no decir boludeces, pero esta vez se me escapo...
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años13
Yo superare a todos estos genios 
7 VOTOS
Redu237Hace 13 años14
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Yo superare a todos estos genios
Nada es imposible para Uchiha Madara
EDITADO EL 05-03-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 13 años15
Pues para mi lo es Stig Assmusen por llevar la saga GOW a otro limite con el 3,ademas me es un tio muy simpatico y no problematico.........
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuevos Talentos

Hay 125 respuestas en Especial: Nuevos Talentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL