Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Xavi3124
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 353

Inazuma Eleven: Como fichar

Perdonen me pueden decir como puedo fichar a jugadores del ocul?
con kien ablo k ago...
muchas gracias.
Luveso2096Hace 13 años1
Ve a hablar con nelly en la caseta y dale a  occult y si esta el jugador que  quieres le das y nelly te dice donde esta.
1 VOTO
Karma-Dorado1208Hace 13 años2
Yo te recomiendo una cosa: habla con Nelly para que busque jugadores y cuando te llame guardas delante de ella. Si no tiene ninguno que te guste, apagas y vuelves a encender, es más cómodo que decirle que busque a otros y esperar de nuevo.
1 VOTO
Xavi3124Hace 13 años3
Pero eske cuando ablo con nelly i le doy a ocul entra un hombre por la puerta k dice algo i se va.
de todos modos gracias i puntitos.
pueden ayudarme?
Luveso2096Hace 13 años4
Si el lo busca date una vuelta te llamara nelly para decir que ya esta vas a la caseta y ya.
1 VOTO
Inazumayshawn1233Hace 13 años5
Es el ayudante de nelly va a buscar a los del occult para cuando te llame nelly vas a la caseta y elige al que tu quieras.
1 VOTO
Karma-Dorado1208Hace 13 años6
Nelly es algo pija y vaga para eso de trabajar, con lo cual, manda a sus empleados a que hagan su trabajo y cuando estos le pasan información, ella te llama y te la da, 
1 VOTO
Shiro-Fubuki43Hace 13 años7
Pero en vez de apagar y encender la consola, puedes apretar start y te saldra una imagen que te pregunta si quieres volver al menú principal, y le das a la de la izquierda (si)l, luego le pones a cargar partida y tienes desde el último punto que la guardaste sin apagar la consola.
EDITADO EL 04-03-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soradri9342Hace 13 años8
Lo malo es k solo puedes fichar a 5 de cada equipo.
Josezeus0Hace 12 años9
Oigan pero si kieres fichar te sale directamente en tu eskipo o tienes k ir a algun sitio a ver si esta y exar un partido como con celia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Como fichar

Hay 9 respuestas en Como fichar, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL