Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Blanca

El análisis de los lectores

Paduces34949Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Bien, muy Bueno
Un nuevo juego de Pokemon, nuevos personajes, nuevos Pokemon, nuevos objetos, nueva Generacion, mejores graficos, mejor jugabilidad, mejor sonido... Cada vez que Pokemon saca un nuevo juego simpre mejora y este es claramente un buen ejemplo, yo nunca me canso de jugar a Pokemon, porque por mucho que quieras nunca terminas el juego 100% y eso hace que te enganches. Si aun no lo has comprado, ¿a que esperas memo? Compralo!!
Shanwaxelmark56Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pokemon blanco
Muy bien no esta nada mal lo que pasa que algunos nombres muy raros.. jeje.. pero me encanta el juego y sinceramente esta muy bien hecho con estos graficos de este año salen mejor que los de los años anteriores y la liga pokemon las salas y todo esta mucho mejor hecho que en las antiguas ediciones sinceramente si sale otro juego mas me encantaria que fuera como este y con alguna version mejorada no estaria mal..
Mamoru-Endou1498Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Pokemon
Yo soy fan de Pokémon desde pequeñito, a los tres años ya tenia el amarillo y el azul. Pokémon es un juego que no aburre nada gracias a las diversas opciones que tienes como combatir con japoneses o americanos desde tu casa a el PGL. Mejoró mucho en el concepto de las batallas ya que antes solo veias la espalda de tu Pokémon y ahora se mueven al recibir un ataque o lanzarlo o cambian de color al cambiar de estado (quemado, paralizado, envenenado ...). También mejoró en la historia del juego ya que ahora no acaba cuando te pasas la Liga sino cuando detienes a los sabios ( creo yo). Una cosa que también cambió es que ahora pasan las estaciones cada mes y algunos Pokémons cambian de color depende de la estación. Uno de las mejores cosas tambien es como recibes a tu Pokémon antes tenias que ir al laboratorio o irte a la hierba para que te lo dieran, pero ahora ya te lo dan directamente cunado empiezas y luchas contra tus dos mejores amigos y rivales ( Bel y Cheren). En resumidas cuentas es el mejor juego de Pokémon de la historia. Espero que no sea el único que crea que es el mejor juego de Pokémon de la historia. Ánimo
FanMarioKartDS7403Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pokémon Blanco,diversión y aventuras garantizados.
Es un juego muy trabajado con gráficos excelentes en comparación con los otros pokémon para la DS.Pokémon Blanco ha incluido muchas cosas en este juego:Nuevos estilos de combates,nuevos gráficos,¡más de 150 pokémon!,una nueva región con sus ciudades,gimnasios,rutas,sitios...Todo nuevo. Se le ven pocos inconvenientes a este juego,la durabilidad está más que asegurada,la diversión y aventura también. Este pokémon,no tiene apenas que ver con los otros juegos,pues las novedades lo hacen muy distinto a sus anteriores ediciones. Juego muy recomendado pues con él te divertirás y te lo pasarás estupendamente. Un 9,8 le doy,pues es un juego bastante destacable.
1 VOTO
Pokeblanconegro66Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Cambio de opinion
Ya me he pasado el juego entero pero el pokemon blanco es demasiado corto para mi, se sube de nivel muy facilmente, entrenadores faciles, alto mando facil... Me lo pase en tan solo 2 dias.Ademas capturas a Zekrom en el primer turno con una veloz ball. Me gustaria que sea mas dificil para entretenerme un rato, Cuando combati la ultima vez con cheren, yo tenia a Samurott y el a la serpiente esa de planta. Le mate con surf y eso que no es muy eficaz.Bel era incluso mas facil. Tenia al cerdo de fuego y tambien use surf y era muy eficaz.Ahora a pedir el negro.
PsMolx74Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Adios, pokémon.
Yo de niño flipé con pokémon amarillo, depués con pokémon rojo y luego, pokémon oro. Años más tarde, cuando me regalaron la GBA SP me compré el pokémon Rubí, que no estaba mal, y luego el esmeralda, que era muy parecido al Rubí, pero bueno, eso no importa. La cuestión es que yo flipé con estos pokémons PARA BIEN, por que con estos pokémons de hoy en día estoy flepando PARA MAL. Ya no saben que hacer y se nota demasiado, por favor, mirad a los nuevos pokémons, ¿Qué se suponen que son? Yo creo que si me dejaran ser el responsable del nuevo pokémon lo haría mejor que eso, mirad, lo peor que hay en el mundo es exprimir algo que ya lleva vacío desde hace unos años. Resumen: O se innova para mejor, o están acabados.
-shinbu-1612Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Se nota que es otra generacion
Bueno estamos hablando del pomeon blanco o negro, este juego ha hecho que el pokemon diamante o el perla se hayan quedado a la altura de un suela de zapato.... Este juego es una gran innovacion ya que la mayoria de los pokemon que hay en el juego son nuevos y nunca se habian visto ni en la serie ni en ningun juego!!!!!! Ademas los graficos han mejorado algo, pero lo mejor de este juego es la historia ya que es muy entretenido el juego y hace que cada dia te enganches mas. El mejor juego de pokemon hasta ahora sin duda!!!!!!
Maxforever79Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buenisimo

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jauffred1104Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mi analisis de pokemon,no de Ds,sino de Pc
Ahora,antes dire que solo juego pokemon en Pc,no en Ds ¿y como?,me descargo el emulador,ahora,se que yo puedo usar los trucos,pero en realidad,es mejor jugarlo almenos una vez,antes de usar los trucos,bueno,una desgracia que no pueda jugarlo online,con muchos entrenadores,pero en fin,la historia es muy buena,tiene nuevos pokemon,los cuales son muy buenos,tiene una gran Innovacion y aumento en Tecnologia,una gran jugabilidad,pues claro en Pc es mucho mas facil,y bueno,tiene muchas cosas mas,ahora empiezo con lo bueno y lo malo: Bueno: -gran tecnologia,ademas de poder traer pokemon de la viejas temporadas,jugar online con muchos entrenadores y una gran ampliacion de tecnologia -buenos gimasios,y muchos retos -buen uso del 3D,o almenos creo que tiene 3d,no uso mucho el emulador,y bueno,no se mucho de esto,lo siento,pero yo soy Pcesero. -entrenamiento,facil. -y MUCHAS COSAS MAS!!! Malo: -los pokemon tienen pocas evoluciones,pocos tiene 3,y el resto tienen 2 o no evolucionan no le encuentro nada mas,es perfecto! Jugabilidad: muy facil,bueno,en pc lo es: 10 Tecnologia: es muy buena,como mejoraron: 10 Graficos: lo siento,pero es muy bueno,pero cuando vez a tu pkmn de espaldas,es muy pixelieado: 9 Sonido: muy bueno,me encantan!,en especial al luchar con un lider de gimnasio: 10 Innovacion: an innovado mucho!: 10
Hydreigon99306Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Legendario
¿Pues que se puede decir de este juego? ¡Que es un JUEGAZOOOOOOO!,me lo he pasado al 100% y es brutal su jugabilidad,pues el personaje se controla muy bien. La tecnología destaca sobretodo por cuando te sale un pokémon salvaje se mueve,eso NO SE HABÍA VISTO EN NINGUN JUEGO DE POKÉMON,el sonido esta muy bien porque en las ruinas sub. si hay un sonido que lo hace ser real,su innovación total...En general...¡JUEGAZO!
Wakashimazu10Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cuando el mismo juego evoluciona sin cambiar su origen
¿Puede un juego con mas de 10 años y medio siguir sua proposta e quedar vivo y actual? Si, si puede hacerlo. En las nuevas ediciones del classico juego del Nintendo (que dio origen a lo anime despues) nos trae tudo que conocemos pero, tambien tienes pequeñas adiciones y creas, ellas hacen mucha diferencia y mas vida a lo classico que es para todos (y no solo para los niños). Pokémon Black/White es más do que solamiente nuevos Pokémons y 8 nuevos liederes en sus Gyms, trae tambiem mas dinamica a su jugabilidad (que en el DS solo mejorastes com el touchscreen), una estoria simples pero muy buena para la aventura en Unova. Los nuevos Pokémons son mejores para nos acostumbrarmos do que se fue en las ediciones pasadas com Diamond & Pearl, mantenendo un bueno nivel de aprendizado con ellos. Hasta que usted gane de la Elite 4, usted solo podras atrapar los nuevos Pokémons, depues de ganar, tendras un nuevo juego, literalmiente. La parte gráfica tenemos un juego que es digno de tener una verción para 3D (si, yo deseo Pokémon Grey para 3DS), los edificios y puentes del juegos son muy bellas en óptimo trabajo de efecto 3D en su construción. La movimentación de los Pokémons en batallas es otro punto positivo, ahora tiene un ar de vida en los sprites de animación de los Pokémons. La camera tambien se movimienta mientras la batallas queda parada por algunos momientos. Las músicas y los efectos tambien estan com bueno trabajo, mismo que ainda los Pokémons no "hablen" y continuam con sus "gruñidos" 8 bits conocidos de mucho tiempo. Toda estructura musical del juego funciona muy bien, en todas las situciaciones desde ación a los momientos de camiñar por Unova y conocer tudo y todos. Traendo tudo que conocemos bien y adicionando novidads, la nueva geración de los Pokémons es furte y sin dudas, es una de las mejores ediciones desde la amada 1ª geración.
Pokezafiro87Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pokemon en estado puro
Pokemon Edición Blanca y Negra continúa con la esencia del primer juego de la saga (Rojo y Azul para GBA) pero aportando nuevos elementos (batallas triples, apariciones dobles de Pokemon salvajes, MT reutilizables, estaciones metereológicas, animaciones perpetutas de los Pokémon en las batallas...) y marcando su propio carácter (mayor presencia del 3D, gráficos más maduros, dificultad más elevada...)... Y además aporta 156 nuevos Pokémon. Jugabilidad Entrenar Pokémon es muy sencillo y el manejo de los menús es muy intuitivo. Personalmente, creo que se ha mejorado bastante en este aspecto, además permite la asignación de funciones (Bici, Mapa, entradas de la Pokédex, estadísticas de Pokémon...) a la tecla rápida "Y" (olvidándose del botón "Select" de anteriores entregas mediante el que sólo podíamos asignar una función). Tecnología y gráficos Recreación soberbia de Teselia. Aunque la estética continúa en la línea de los juegos anteriores, se nota un intento por aportar una mayor cantidad de detalles y colorido en los mapas. El diseño de los puentes es simplemente impresionante, pasear por Ciudad Porcelana es todo un lujo y te encantará perderte por sus calles. Pero sin lugar a dudas donde existe un cambio más notable es en los combates, ya que ahora los Pokémon se ven mucho más naturales (se mueven constantemente y además se ven de cuerpo entero) y la inclusión de la habilidades está más lograda y es más intuitiva que con respecto a entregas anteriores (ahora ya no hay que imaginárselas sino que aparecen indicadas al inicio de la batalla). Sonido Músicas nuevas para una región nueva, que encaja además con su estética. La banda sonora nunca se hace repetitiva ni resulta estridente o cansina, siendo muy variada y agradable de escuchar (lo que es importante en un juego que requerirá muchas horas de juego). Mención especial a las de la Liga Pokémon (que por cierto es otro punto fuerte del juego). Innovación Aunque la fórmula "atrapa y entrena" se repita una vez más en estas dos nuevas entregas de la serie, la gente de GameFreak sabe reinventar lo que ya estaba hecho, aportando siempre una sensación de frescura y de sencillez.
Milenathan1470Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una de las entregas mas fascinantes
Desde que se lanzo pokemon en Gameboy los creadores no han parado de crear juegos: Pokemon Rojo y Azul,Pokemon Amarillo,Verde Hoja,Rojo Fuego,Rubi y Záfiro,Esmeralda. pero entonces sacaron la Nintendo Ds a partir de hay crearon Pokemon Diamante y Perla,acontinuacion Platinoy Soulsilver y Heartgold.Se podian capturar mas de 500 pokemon. A parte sacaron juegos como pokemon Stadium o Pokemon Battle Revolution. Pero sin duda Pokemon Blanco y Negro,roza sin duda la perfección. Los graficos son Impresionantes,efectos sonoros geniales y hay 159 pokemons nuevos. Aunque Soulsilver y Heartgold fuese mas grande,esta edicion lo borda,pero aun asi hay cosas que podian añadir.
Xaviermola984768Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un buen juego
Es un juegazo i tiene mui buena inovacion aunke no me comvences sus graficos le doi un 9,7
Davidcastillo3Hace 12 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mas de 150 nuebos pokemon en una region inexplorada un juego
155 pokemon nuebos hacen de pokemon edecion blanca uno de los mejores juegos de pokemon. tambien destacan la bariedad de pokemon lejendarios. pero para mi el mejor es zekron, tambien tiene escenarios muy chulos y me gusta la nueba liga pokemon aunque me a parecido que el videojuego es facil ya que me lo pase en una semana pero para mi este juego es uno de los mejores juegos pokemon que a sacado nintendo.
Jextory6963Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El nuevo Pokémon
Este nuevo juego cuenta con muchas novedades... Nueva Región, nuevos Pokémon, nuevos sistemas, ¡Nueva Generación! Aquí hay de todo, un buen juego con muchas actualizaciones y grandiosos Pokémon, una gran aventura y la nueva etapa Pokémon. La Jugabilidad, para mí, mejora, mejor que los Pokémon anteriores. La Tecnología, la mejor, se nota todo muy bien y me encanta. Los Gráficos, están geniales pero sé que pueden mejorarlos... El Sonido, no está nada mal, y para que vengan recuerdos de nostalgia... ¡Ponen música de la base del Team Rocket! La Innovación... Perfecta. Para mí, este es uno de los mejores juegos de Pokémon, no de Pokémon no, ¡DE NINTENDO!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL