God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Ascension del atlas
Tema: Ascension del atlas
  Página: 1  
  08-07-2007 / 16:33 h
Morfeos 
Miren esque cuando estoi en la ascension del atlas a la altura de cuando ai dos piedras y una rampa nose q acer yo creo q tengo q subir las piedras pero nose como keria q me dijeseis como pueod acer para pasarme esa pantalla gracias x si algien kier darm mas pistas y ayudas q me serian de muy buena ayuda mi messenger es toneti76@hotmail.com mandar me correos sobre eso gracias
Última edición: 08-07-2007 / 16:39 h. Por Morfeos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 16:34 h
Morfeos 
Morfeos escribió:
Miren esque cuando estoi en la ascension del atlas a la altura de cuando ai dos piedras y una rampa nose q acer yo creo q tengo q subir las piedras pero nose como keria q me dijeseis como pueod acer para pasarme esa pantalla gracias
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 23:24 h
Victorhugorasa 
Arastras una piedra y la ubicas debajo de la rampla de tal manera que al subir laotra por la rampla la puedas subir una ensima de la otra la arrastras hacia adelante te toparas con un muro pero podras halar una llevala hacia adelante donde puedas pegarte ala pared y asi coger el ojo
¡Comentario interesante!
  11-07-2007 / 19:20 h
Rachid1989 
Hola a todos soy nuevo aki me poddeis contestar a una pregunata pora favor. estoy en la cueva de la madre tierra despues de matar al tio ese y dejarle colgado de una cadena en una mano muy grande y no se que hacer yo creo quenecisito conseguir los rayos de zeus pero no se donde es decirme que tengo que hacer por favor esque yebo unos pocos de dias atascao ayi gracias.
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 19:47 h
Needpit 
Rachid1989 escribió:
Hola a todos soy nuevo aki me poddeis contestar a una pregunata pora favor. estoy en la cueva de la madre tierra despues de matar al tio ese y dejarle colgado de una cadena en una mano muy grande y no se que hacer yo creo quenecisito conseguir los rayos de zeus pero no se donde es decirme que tengo que hacer por favor esque yebo unos pocos de dias atascao ayi gracias.

solo debes seguir avanzando y luego te van a dar el arco con el que puedes tirar al tipo que esta COLGADO Guiño
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 13:00 h
Javicos 
Needpit escribió:
Rachid1989 escribió:

solo debes seguir avanzando y luego te van a dar el arco con el que puedes tirar al tipo que esta COLGADO Guiño

tienes q dejarlo colgado y seguir mas alla y lugo te indica por donde deves ir y llegas donde el titan q te sopla a el le brille el ojo y se lo tienes q quitar y ahi te da un arco con flechas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por