Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Morfeos2
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11603

God of War 2: Divine Retribution: Ascension del atlas

Miren esque cuando estoi en la ascension del atlas a la altura de cuando ai dos piedras y una rampa nose q acer yo creo q tengo q subir las piedras pero nose como keria q me dijeseis como pueod acer para pasarme esa pantalla gracias x si algien kier darm mas pistas y ayudas q me serian de muy buena ayuda mi messenger es toneti76@hotmail.com mandar me correos sobre eso gracias.
EDITADO EL 08-07-2007 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Morfeos2Hace 16 años1
@Morfeos
Mostrar cita
Miren esque cuando estoi en la ascension del atlas a la altura de cuando ai dos piedras y una rampa nose q acer yo creo q tengo q subir las piedras pero nose como keria q me dijeseis como pueod acer para pasarme esa pantalla gracias
Victorhugorasa3Hace 16 años2
Arastras una piedra  y la ubicas debajo de la rampla de tal manera que al subir laotra por la rampla  la puedas subir una ensima de la otra la arrastras hacia adelante te toparas con un muro pero podras halar una  llevala hacia adelante donde puedas  pegarte ala pared y asi coger el ojo.
Rachid19892Hace 16 años3
Hola a todos soy nuevo aki me poddeis contestar a una pregunata pora favor. estoy en la cueva de la madre tierra despues de matar al tio ese y dejarle colgado de una cadena en una mano muy grande y no se que hacer yo creo quenecisito conseguir los rayos de zeus pero no se donde es decirme que tengo que hacer por favor esque yebo unos pocos de dias atascao ayi gracias.
Needpit953Hace 16 años4
@Rachid1989
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo aki me poddeis contestar a una pregunata pora favor. estoy en la cueva de la madre tierra despues de matar al tio ese y dejarle colgado de una cadena en una mano muy grande y no se que hacer yo creo quenecisito conseguir los rayos de zeus pero no se donde es decirme que tengo que hacer por favor esque yebo unos pocos de dias atascao ayi gracias.
solo debes seguir avanzando y luego te van a dar el arco con el que puedes tirar al tipo que esta COLGADO
Javicos3Hace 15 años5
@Needpit
Mostrar cita
@Rachid1989
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo aki me poddeis contestar a una pregunata pora favor. estoy en la cueva de la madre tierra despues de matar al tio ese y dejarle colgado de una cadena en una mano muy grande y no se que hacer yo creo quenecisito conseguir los rayos de zeus pero no se donde es decirme que tengo que hacer por favor esque yebo unos pocos de dias atascao ayi gracias.
solo debes seguir avanzando y luego te van a dar el arco con el que puedes tirar al tipo que esta COLGADO
tienes q dejarlo colgado y seguir mas alla y lugo te indica por donde deves ir y llegas donde el titan q te sopla a el le brille el ojo y se lo tienes q quitar y ahi te da un arco con flechas
Coniloca1Hace 13 años6
Tengo una gran duda y espero me puedan ayudar, Cuando llego a la cadena gigante que debo romper, todo queda oscuro que debo hacer? busque por ahí que debería desplegarse una imagen, pero no pasa nada 
Remmy221703Hace 13 años7
@Coniloca
Mostrar cita
Tengo una gran duda y espero me puedan ayudar, Cuando llego a la cadena gigante que debo romper, todo queda oscuro que debo hacer? busque por ahí que debería desplegarse una imagen, pero no pasa nada
Es probable que el juego se haya trabado por estar sucio o rayado, si es así limpialo con una tela suave, o el problema puede ser si tu copia es pirata, estos casos son muy comunes con las copias piratas de GOW2 (me consta).
Nickoshoot2Hace 13 años8
Mira una  ves que lo mataste debes poner un angel que esta a un lado de una cajas de energia(las verdes) rompes la base que esta, luego la arrastras hasta el hueco del puente y pones el escudo que le quitaste al tipo con R1, subes las escaleras  t cubre enfrente de sus ojos para regresar el efecto y asu ves mientras este el esculo bloqueando la mirada provocara que se rompa la cabesa y pasaras el nivel si no le entiendes enviame un mail      suerte
EDITADO EL 06-01-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
L2santy2Hace 12 años9
Hola como andas?espero q bn..me podrias ayudar por favor vs q pasaste todo el juego...como es la parte atlas las de las piedras q hay q poner en las ramplas...xq no entiendo...me podrias explicar bn o mandarme una foto asi entiendo mucho mejor...espero q me puedas ayudar xq no entiendo mucho q hay q hacer...te dejo mi facebook agregame por favor santy di stefano o mandame un msj a mi num 2983-591874..
L2santy2Hace 12 años10
Hola como andas?espero q bn..me podrias ayudar por favor vs q pasaste todo el juego...como es la parte atlas las de las piedras q hay q poner en las ramplas...xq no entiendo...me podrias explicar bn o mandarme una foto asi entiendo mucho mejor...espero q me puedas ayudar xq no entiendo mucho q hay q hacer...te dejo mi facebook agregame por favor santy di stefano o mandame un msj a mi num 2983-591874..
Carl081Hace 8 años11
Por q no me aparece la cadena cuando quiero ir a ver atlas para q me de su poder eso es despues cuando ya estoy en los lienzos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ascension del atlas

Hay 11 respuestas en Ascension del atlas, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL