Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Zenoa271
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2050

Call of Duty: Black Ops: Mejores clase para hacer Quick Scope

Me podrias decir las clases q usais para hacer Quick Scope ?
Krystyangar744Hace 13 años1
El PSG1 ese con ampliados..., de secundaria la k kieras
Punteria estable (pro)
Pirata (pro)
Prestidigitacion (pro)
Claymore
Semtex
Cegadora
kiero +1 jaja
Es coña
Aunke no estaria mal 
1 VOTO
Zenoa271Hace 13 años2
Vale tio te lo doy pro como pongo Prestidigitacion y punteria estable a la vez ?    
4 VOTOS
Psikosis1040Hace 13 años3
@Zenoa
Mostrar cita
Vale tio te lo doy pro como pongo Prestidigitacion y punteria estable a la vez ?
Jajaja. Buena, buena D Cierto. Prestidigitación y Puntería Estable son ambas ''naranjas''.
Zenoa271Hace 13 años4
Y ... ya esta ? esa era la ayuda ?   
Mira voy a poner la clase q sulo usar y me decis q es buena o no 

L96 (zoom regulable)
Python(Duales, estas no me las qitas nadie   )

Ventajas:
-Peso ligero (pro)
-Punteria estable/Prestidigitacion (pro)
-Maraton (pro)

Equipo:
-Fragmentacion/semtex
-Cegadora
Cleimors
Emilioct1038Hace 13 años5
@Zenoa
Mostrar cita
Y ... ya esta ? esa era la ayuda ? Mira voy a poner la clase q sulo usar y me decis q es buena o no L96 (zoom regulable) Python(Duales, estas no me las qitas nadie ) Ventajas: -Peso ligero (pro) -Punteria estable/Prestidigitacion (pro) -Maraton (pro) Equipo: -Fragmentacion/semtex -Cegadora Cleimors
esta muy bien la clase yo la llevo igual nada mas llevo ampliados y chaleco antibalas porque siempre me llueven por todos lados y como con el franco ninguna ventaja de los perk 1 lo mejora...
1 VOTO
Zenoa271Hace 13 años6
La verdad esq si lo provare, auq yo soy un jugador tipo ''chivo'' y me gusta ir pegando votes por ahi por eso llevaba peso ligero pro la provare al igual q line dura haber si asi me saco mas hiwis  
Lenrak125Hace 13 años7
Yo suelo usar:
*-Principal: L96 cargadores ampliados o zoom variable (depende del mapa si no llevo lider, si llevo lider los dos)
*-Secundaria: Makarov con cargador ampliado o la otra pistola que se desbloquea al comprar todas (que no me acuerdo como se llama) con cargador ampliado
*-Equipo: Claymore
*-Letal: Tomahawk
*-Táctica: Cegadora o aturdidora
*-Ventajas: -Azul: Peso Ligero Pro ( Para saltar desde sitios altos y eso que me encanta  )
                    -Naranja: Puntería estable Pro o Lider Pro (para llevar dos Tomahawks sobre todo)
                    -Verde: Pirata Pro ( siempre es util no comerte claymores para no joderte las rachas )
Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 13 años8
L96 con ampliados.
Asp para un cambio rápido.
Fantasma.
Puntería estable.
Pirata.
Aturdidoras.
Tomahawk.
Claymore.
Y, por último, suerte.  
1 VOTO
Zenoa271Hace 13 años9
Muy bueno lo de la suerte  
Super-alex-crak2237Hace 13 años10
@Zenoa
Mostrar cita
Muy bueno lo de la suerte
Gracias, estaba inspirado y se me ha ocurrido eso . Pero te recomiendo en serio que pruebes lo que te he dicho, con la practica empiezan a salirte como churros (al no ser que te salgan ya). PD: Si te importa la proporción puedes crearte una cuenta para franco.
1 VOTO
Zenoa271Hace 13 años11
Q va no me importa detodas formas no soy exageradamente bueno y no la suelo tener muy alta y si aveces me salen pero... como tu dices suerte    si no mira :

Olle una cosa como creo otra cuenta si ya he credo una ? no es una por ps3 ?
EDITADO EL 05-03-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-game1436Hace 13 años12
@Zenoa
Mostrar cita
Q va no me importa detodas formas no soy exageradamente bueno y no la suelo tener muy alta y si aveces me salen pero... como tu dices suerte si no mira :
Olle una cosa como creo otra cuenta si ya he credo una ? no es una por ps3 ?
jajaja,,, no, en usuario, puedes crear otro usuario, luego simplemente te vuelves a crear otra cuenta con otro msn, y listo
1 VOTO
Zenoa271Hace 13 años13
Thank U Friend    +1
Super-alex-crak2237Hace 13 años14
Se me adelantó.  
Jadorp2409Hace 13 años15
@Krystyangar7
Mostrar cita
El PSG1 ese con ampliados..., de secundaria la k kieras Punteria estable (pro) Pirata (pro) Prestidigitacion (pro) Claymore Semtex Cegadora kiero +1 jaja Es coña Aunke no estaria mal
como se nota que eres un troll buscakarma xDDD no se podria expulsar automaticamente a estos individuos?? mi clase: L96 con zoom python con recarga rapida tomahawk aturdidoras sensor o camara carroñero punteria estable pirata a mi es la que me va mejor,si vas mas ha hacer bajas wapas,ponte peso ligero pro en vez de carroñero
EDITADO EL 05-03-2011 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mejores clase para hacer Quick Scope

Hay 17 respuestas en Mejores clase para hacer Quick Scope , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL