Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4810

Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360)

Luisss4504Hace 13 años1
Bueno a mi la demo multijugador de PC me ha dejado HELADO, el nivel grafico impresonante, cosa que ya se daba por clara. Aun asi debo mejorar porque me corren a balazos siempre . De todos modos aun quiero ver todos esos dispositivos.

Y buen lavado le han pegado al cañón Gauss, una de las bestias pardas de Crysis 1 y Warhead. Aun recuerdo la primera vez que lo coges en una de esas VTOL estadounidenses... lo vi y me quede pensando "[i]¿Esto que cojones es? ¿un rifle o una escopeta? "[/i]
5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
Muy bonito, pero la jugarreta que nos habéis hecho a los PC Gamers no implementando soporte para [b]DirectX 10 [/b]ni [b]DirectX 11 [/b]os va a pasar factura majetes. Id olvidándoos de una buena parte de las ventas en PC y de la confianza, respeto y cariño de la comunidad PCera.
10 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años3
Esa beta del multijugador me ha dejado pasmao, impresionado.
Eso eran gráficos, eso era jugabilidad y eso era diversión. Joder, hacía años que no jugaba en un servidor público, pocas veces lo hago... y este va y me engancha. No me jodas .

Simplemente espero más el videojuego por parte de su historia, que quiero saber qué coño pasa con Nomad, con Psycho, con el negro loco Prophet. Y espero que las dudas se resuelvan con esta entrega.

@Beliar
Mostrar cita
Muy bonito, pero la jugarreta que nos habéis hecho a los PC Gamers no implementando soporte para [b]DirectX 10 [/b]ni [b]DirectX 11 [/b]os va a pasar factura majetes. Id olvidándoos de una buena parte de las ventas en PC y de la confianza, respeto y cariño de la comunidad PCera.
Espera espera... ¿[b]Directx 10 [/b]tampoco? ¡pensaba que solo era el 11!. Tendrán mi compra en [b]PC[/b]... pero eso les ha quitado muchísimas cartas. Juas, se han cargado nuestro apoyo al completo.
EDITADO EL 04-03-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 13 años4
Sí, una música muy buena, sonido genial pero ahora voy a la supuestamente demo, porque parece una beta pre alpha:
- Sistema de amigos [b]PENOSO[/b]
- Servers de mierda.
- Soporte sólo para DX9 
Lo estás haciendo mal CrYtek...
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 13 años5
Vamos segun yo faltan armas , perdón si ofendo ha alguien aunque lo dudo , pero es que para mi nunca es suficiente 
The-S-Ewing6235Hace 13 años6
Me ha jorobado lo de que no vendrá con soporte para DirectX10 ni 11 desde su lanzamiento, voy a meter dentro de poco un remozado a mi PC y me apetecía seriamente probar mis nuevas mejoras con esta bestia... en fin, Crytek, la estás liando y estás jugando con fuego, sobretodo, estás dando la espalda a aquellos que te encumbraron... mal hecho.
EDITADO EL 04-03-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
Relax brothas!!! juzguemos el 25, no sea que se nos caiga el trago encima   .....

yo solo espero que ese sistema de personalizacion este bien balanceado....de otro modo sera un camping fest espantozo esa mierda!!
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años8
Yo buscaría en el juego el singleplayer que será dinamico y tal, porque su multi de Asafaspowells con poderes, a mí, no me atrae nada nadita.

Encima sin los modos del primero... nada nadita.
Fulen68Hace 13 años9
El juego este para moverlo al 100% hara falta un ordenador de la nasa
Iuduedu5825Hace 13 años10
@Fulen
Mostrar cita
El juego este para moverlo al 100% hara falta un ordenador de la nasa
Fulen no sabe...
11 VOTOS
Seroko3584Hace 13 años11
Bien esta el gauss! para mi esta arma es la mejor, y parece que esta remodelada  increible
a sido este video!
S-spiegel15220Hace 13 años12
A ver que tal la demo de Ps3... tengo curiosidad por ver que tal está
Juampi231797Hace 13 años13
Más veo cosas de Crysis 2, y menos me motiva, sobre todo su multiplayer, ojo, con esto no estoy diciendo que sea malo, lo aclaro antes de que me salten los foreros que no leen bien lo que uno escribe, digo que a mi me motiva cada vez menos.

En definitiva Crysis 2 me parece que va ser un juego que valdrá la pena jugar en su modo campaña, tengo fé en que estará muy bueno su single player, pero el multi, no sé, no termina de convencerme.

Este año mis compras [b]SEGURAS[/b] son Assassins's Creed Broterhood (soy usuario de PC, se habrán dado cuenta), FIFA 12 y/o PES 2012 (habrá que ver como evolucionan sus respectivas entregas), Dirt 3 y F1 2011 por el lado de conducción y finalmente en el lado shooter el Battlefield 3 y no sé nada todavía del nuevo Call of Duty, pero no creo que lo hagan tan malo como para no merecer probarlo. Así que en principio:

-Assassin's Creed Brotherhood
-Homefront (?)
-Dirt 3
-F1 2011
-FIFA 12 (?)
-PES 2012 (?)
-Battlefield 3
-Call of Duty (?)

Los que están con signo de pregunta entre paréntesis son aquellos juegos que no estoy seguro de comprarlos, [b]PROBARLOS SIN DUDA[/b], llámese alquiler o casa de algún amigo, pero comprarlos no es seguro principalmente por dos razones, una, por tener dudas de su calidad (caso de Homefront), dos, de no saber absolutamente nada de ellos (caso FIFA, PES y CoD). Lógicamente de tener un bolsillo más pudiente sin dudas los compraría todos, sin andar dudando tanto, pero de momento que mi bolsillo es bastante privativo es que no todos los juegos que ahí listé son compra [b]SEGURA[/b], tengo que ir por lo que sé me gustará mucho.

Saludos  
EDITADO EL 04-03-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 13 años14
@Fulen
Mostrar cita
El juego este para moverlo al 100% hara falta un ordenador de la nasa
No sabes ni lo que es eso... Y yo moviendo el videojuego a más de 23 fps constantes a máximos, full HD con un ordenador de 350€... Es una ridiculez venir aquí a trollear sin información. Solamente aburres.
4 VOTOS
Marcosultra1923Hace 13 años15
Muy bien.. Crysis 1 salio a relucir gracias a los Pceros y nos pagan asi.. estoy re super cabreado me hierbe la sangre                  Asquerosas consolas obsoletas.. no le culpo por que sea un port. sino por que la tecnologia que se usa en la xbox y ps3 ya son de 4años atras y meter eso en una pc de 2011 es una falta de respeto.. deveria ser un delito.. y eso que me iba a comprar el crysis 2 limited edition pc.. pero bueno mejor no.. y a esperar aver que pasa                  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360)

Hay 98 respuestas en Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL