Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Dekalord19
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 19843

GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Trucos y guías: Quieren tener la smg de oro sin comprarla pues vean este mensaje

Para tenerla deben de completar la ultima mision de yusuft donde te sale q vallas al frente de su casa para recoger su auto entra en el y estara ay automaticamente se equipa si activan un truco de armas se activa se desaparesera por lo tanto deberas de ir otra vez alla al auto y estara pero esta vez no deberan de tener armas para q funcione la otra forma es completar el juego al 100 por ciento y llama a harmando para q te lleve armas y te las dara gratis por haber completado el juego al 100 por ciento  mi gamertag es denied sebas por si quieren jugar ASTA PRONTO ESPERO Q LES SIRVA VEAN MIS OTRAS GUIAS CON TRUCOS GRACIAS
Arviluki2Hace 12 años1
Pues mas facil so lo terminen una mision de yosuf  popr q te lo quedas    y despues lo guardas en el aparcamiendo si pasa erees un   
gamertan novul 6
Muerte5610Hace 12 años2
COMO SOBREVIVIR A UNA CAIDA ALTA GTA BALLAD OF GAY TONY 
1:COGAN UN PARACAIDAS
2:VAYAN A UNA PARTE MASOMENOS ALTA 
3E TIRAN PERO NO ABRAN EL PARACAIDAS Y TERMINARAN VIVOS JAJAJA   ENSERIO  SUERTE
Bruno20016Hace 12 años3
Una pregunta yo quiero obtener el auto llamado banshee puse el codigo que es 265-555-2423 y no lo agarro.
Alesins499Hace 11 años4
@Bruno2001
Mostrar cita
Una pregunta yo quiero obtener el auto llamado banshee puse el codigo que es 265-555-2423 y no lo agarro
es obvio que no te va a funcionar porque los numeros que son para introducirlos osea los trucos solo son de tres digitos por parte por ejemplo: 227-555-0100
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Quieren tener la smg de oro sin comprarla pues vean este mensaje

Hay 4 respuestas en Quieren tener la smg de oro sin comprarla pues vean este mensaje , del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL