Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador (PS3)

Supergamer3296Hace 13 años48
Se ve interesante, pero lo único que me sorprende es como algunos usuarios critican al juego. Cuando todo los shooters casi no innova en nad. Pero es que ya se le tiran al cuello a un juego que aun le falta poco más de medio año y que no se sabe casi nada salvo un par de videos y una que otra información. Si, el juego tiene movimientos chuecos y parecieran que flotan eso es innegable y se ve que el apartado técnico aun no esta trabajado como son: la iluminación, sombras, físicas, efectos, texturas y demás y se debe a que aun le queda medio año de desarrollo!, no soy fanboy de sony ni mucho menos sonyers, pero es que es cojonudo como algunos se la ensañan con un juego que aun falta un mogollón para salir al mercado.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años49
Quizá me equivoque pero sinceramente. Yo tampoco he visto nada que me haya llamado la atención. Un online del montón típico y anodino. Habrá que esperar a ver todas las opciones pero lo que han mostrado me ha dejado como estaba. Paciendo tranquilamente y poniéndome de hierba, caña y trigo hasta las orejas, completamente impasible.
EDITADO EL 08-03-2011 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Anonimatox198Hace 13 años50
Gente primero juegen el juego y luego critiquenlo. osea, le queda mas de medio año para que se estrene! la historia ya esta terminada, solo les queda pulirlo. ademas solo mostraron 1 mapa del multijugador y ya catalogan el juego como "uno mas del monton"...estoy seguro de que insomniac va a impresionar con este juego. cod y crysis para mi son del monton...del crysis 2 lo unico que he visto son graficos de infarto...pero yo no soy una graphic whore  
HarryManback125
Expulsado
Hace 13 años51
Enorme ejercicio de autosuperacion...No os dejeis engañar por los fuegos fatuos y los nombres rimbombantes de otras propuestas objetivamente menos meritorias...Resistance 3 viene para quedarse en lo mas ilustre de nuestra videojuegoteca y si no al tiempo...
[b]Infamous 2,uncharted 3,the last guardian y este bizarro resistance 3[/b] otorgan[i] larga vida y prosperidad[/i] a nuestras vetustas maquinas...
1 VOTO
Doyle170Hace 13 años52
Menudo mata-mata mas aburrido, despues de ver el 2 en casa de un amigo casi vomito.

Ademas que es esto de tener que darle 309423805934853 disparos para que se muera? joder ni que llevaran 6 kevars debajo.
Vusco595Hace 13 años53
  se veiannn meos tiesos las quimeras pero qe eh???    la campaña de esta saga supera en TODO  a los shotters de hoy en dia donde son toscas aburridas y muy cortas......  RESISTENCIA 3  APARECEEE             
Aero171205Hace 13 años54
@Matias03x
Mostrar cita
@Adrammelech
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
Parece un juego viejo , toscos movimientos , las animaciones son horribles , y una falta de profundidad terrible , si "esto" quiere competir con los multijugadores de Black Ops, Killzone 3 , o Crysis 2 sera mejor que se retrase unos cuantos años mas . Una mecánica de juego muy desfasada para esta época la de Resistance 3 .
pero la historia para el modo de 1 jugador de resistance patea a la de black ops, killzone, y crysis
Ya lo jugaste !!! Guau !!! , que tal esta el juego para 10 o para 9,9 (sarcasmo OFF)
El se Refiere ala "HISTORIA"!!! , No sabes Leer??? No dijo Resistance 3 es mejor que....
Dark-Thas2293Hace 13 años55
Pues yo lo veo genial, la verdad, pinta estupendamente, y si va a ser tan profundo
y personalizable como dicen que va a ser, pocos FPS podrán igualarlo.

Y no se de que os quejais, la verdad, yo lo veo fantástico, tantas habilidades junto a un numeroso y variado
arsenal no pueden dar fruto a nada malo, y los gráficos no tienen nada que envidiar a ningún juego actual de 
consola, espectaculares. Y eso que aún quedan meses para su lanzamiento comercial.

Os quejais por quejaros, pobre Resistance, siempre infravalorada...
Keiiiiiiiiiiiii238Hace 13 años56
Si ustedes mucho kriticar pero a mi me gustaba el modo online de 60 jugadores pork si no me pondre a jugar al black ops pork es lo mismo menos la ambientacion
Asharin2227Hace 13 años57
El multijugador de este juego no es algo que me importe mucho, el fuerte de este juego es su historia, y es de los pocos shooters que pueden decir eso. Para el online ya hay muchos juegos este año, no lo veo algo necesario en este juego, esta bien para que el juego dure unas horas mas, pero como ya he dicho antes, lo importante en Resistance es la campaña, que hasta ahora a demostrado tener muy buena calidad.
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años58
Brutal, no habia visto ningun multijugador con las posibilidades de este juego, estoy aconstumbrado a juegos belicos que lo unico que hay que hacer es darle al R1 y ya esta, 
Me lo pillos fijo, rueda de armas adios a solo llevar una arma y una mierda de pistola
Rachas de bajas con habilidades, ya estoy cansado de los juegos casuales que matas mas con recompensas de bajas que con armas
El mejor multijugador de este año
Juanaugustolopez16385Hace 13 años59
28 tiros para un headshot??? wtf!! o el tipo es mas malo que mi abuela o le pusieron balas de goma a esas pistolas!

de 8 a 10 balas que te gastes por enemigo esta bien, pero como odio los FPS que te gastas todo el clip de 30 balas para una muerte  
Josedgb602Hace 13 años60
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
28 tiros para un headshot??? wtf!! o el tipo es mas malo que mi abuela o le pusieron balas de goma a esas pistolas! de 8 a 10 balas que te gastes por enemigo esta bien, pero como odio los FPS que te gastas todo el clip de 30 balas para una muerte
Y a ti que te importa si eres de PC, no critiques lo que de una u otra forma no vas a jugar. Personalmente me impactó más el video de la historia. Parecía más interesante. Pero a esperar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador (PS3)

Hay 60 respuestas en Resistance 3 - Gameplay oficial: Multijugador (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL