The Darkness
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 29 de junio de 2007
Tema: Ayuda con the darkness!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-07-2007 / 15:00 h
Ayudenme por favor no se q hacer llegue a la parte de las trincheras y lo unico q consigo es una carta del frente para supuestamente meterla en un buzon pero no lo consigo y tambien me manda para la tierra de nadie pero por mas q doy vueltas no consigo como salir..!!
Última edición: 08-07-2007 / 22:46 h. Por Chepeyese360
Editado 1 vez

07-08-2007 / 10:43 h
Una pregunta... tu ya has pasado la parte del Bunker en la k la 1º puerta la abres con la oscuridad reptante pero luego la 2º puerta no la puedo abrir... el kamikaze no hace nada solo revienta la puerta abierta...

que hago?¿

salu2

17-08-2007 / 23:51 h
Chepeyese360 escribió:
Ayudenme por favor no se q hacer llegue a la parte de las trincheras y lo unico q consigo es una carta del frente para supuestamente meterla en un buzon pero no lo consigo y tambien me manda para la tierra de nadie pero por mas q doy vueltas no consigo como salir..!!

Bueno lo q tienes que hacer es muy sencillo cuando salgas de las trincheras ve hacia la izquierda sigue ese camino hasta q encuentres a un tipo como amarrado y de ahi continua tu camino

17-08-2007 / 23:52 h
SimEvil escribió:
Una pregunta... tu ya has pasado la parte del Bunker en la k la 1º puerta la abres con la oscuridad reptante pero luego la 2º puerta no la puedo abrir... el kamikaze no hace nada solo revienta la puerta abierta...

que hago?¿

salu2

En la segunda puerta tienes q usar tambien oscuridad y pasarte x unas pequeñas rendijas q estan arriba a la derecha de la puerta

10-09-2007 / 13:27 h
Humm, haber, stoy atascado con un "monstruo", haber, llego a un sitio en el q tengo q dejar los poderes en los pibotes de los lados, q hay 4, entonces las serpientes aparecen delante, y atrapan a la novia del personaje, o algo asi, y atras aparece una luz, q hay q acer para matar a eso?

Es urgente por favor

Gracias

Página: 1  

Foros > The Darkness > Ayuda con the darkness!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros