Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
Foro de Naruto: Narutimate Accel 2  | 15-01-2009 / 03:11 h | | |
| | Les ayudamos junto con caleta456 a destrabar todo , hasta sasuke chico , yodaime y el rpg de sasuke (lo mas preguntado) , les ayudaremos en todas las misiones que precisen a cambio de un voto  Última edición: 08-02-2009 / 19:25 h. Por Unknowangel Editado 2 veces | |
|
 | 15-01-2009 / 04:35 h | | |
| | Votame tu primero, luego hablamos  | |
|
 | 15-01-2009 / 05:58 h | | |
| |
tengo duda es que terminando el juego no consiges lo personaje de ultimeyd ninja 3 si puede desirme en donde se localisa cada uno
espesial mente los HOKAGE te lo pido porfas  | |
|
 | 16-01-2009 / 01:08 h | | |
| |
mira tienes que ir buscandolos por todos los mapas con el simbolo de konoha en color plateado arriba , los hokages se encuentran , el tercer hokage en el campo de entreñamiento , el segundo hokage en la puerta de lo del hokage , el primero en un bosque que hay en el 5 mapa (fuera de konoha) y el 4 hokage despues de que destrabas todo y ganas el rpg de sasuke , y destrabas a sasuke chico lo encuentra arriba de la rampa de lo del hokage , si no guarda partida en el hero 3 (ultimate3) entra y tienes a todos los chiquitos con todos los hokages + 100 mil de yen | |
|
 | 16-01-2009 / 04:39 h | | |
| | Alguien me puede ayudar en la parte despues de derrotar a itachi ya consulte todas las guias pero ninguna me dice que hacer despues de derrotarlo sale un epilogo en el que naruto va brincando por los arboles con sakura y kakashi y una vieja de hai estoy en la aldea y no se que hacer ... les dare unvoto ... porfavor Última edición: 18-01-2009 / 02:02 h. Por Riga Editado 1 vez | |
|
 | 18-01-2009 / 19:03 h | | |
| | En la mision mastil de diet cuando peleo con sakura cumple con dos de los requisitos pero me falta el de arrojarla tres veces y no se como se arroja
y otra cosa como hago para jugar de nuevo con sasuke | |
|
 | 02-02-2009 / 21:34 h | | |
| | Cacatuax escribió: | En la mision mastil de diet cuando peleo con sakura cumple con dos de los requisitos pero me falta el de arrojarla tres veces y no se como se arroja
y otra cosa como hago para jugar de nuevo con sasuke |
hola para tirarña 3 veces tienes que hacer el combo que es , cuando estas alado de ella tocas flechita para atras y circulo , con sasuke no se puede jugar otra vez una vez que haces el rpg y peleas contra los 100 bandidos ya esta perdon por la demora | |
|
 | 03-02-2009 / 04:56 h | | |
| | Me pueden decir como ago para transportarme de una zona a otra por el circulo celeste donde se graba el juego
pork pongo la opcion 2 y no puedo aun
com ose activa? | |
|
 | 05-02-2009 / 01:09 h | | |
| | 666y2j escribió: | Me pueden decir como ago para transportarme de una zona a otra por el circulo celeste donde se graba el juego
pork pongo la opcion 2 y no puedo aun
com ose activa? |
tienes que comprar pergaminos de color naranja , los venden en la tienda de konoha, el del medio el que esta antes de lo del hokage entan en donde estan las medicinas , despues de que los compras te transportas | |
|
 | 05-02-2009 / 01:55 h | | |
| | Riga escribió: | | Alguien me puede ayudar en la parte despues de derrotar a itachi ya consulte todas las guias pero ninguna me dice que hacer despues de derrotarlo sale un epilogo en el que naruto va brincando por los arboles con sakura y kakashi y una vieja de hai estoy en la aldea y no se que hacer ... les dare unvoto ... porfavor |
Apareces en la aldea debiste haberle ganado a kisame si ya le ganaste tienes que ir a la guarida de akatsuki si no sabes donde es mira el mapa va a estar marcado de anaranjado ve y te mandaran a buscar unos sellos tu seras neji usa el biakugan con triangulo y bueno ya les disparas a unos sellos lo demas ya es facil suerte man | |
|
 | 05-02-2009 / 20:17 h | | |
| | Cacatuax escribió: | En la mision mastil de diet cuando peleo con sakura cumple con dos de los requisitos pero me falta el de arrojarla tres veces y no se como se arroja
y otra cosa como hago para jugar de nuevo con sasuke |
Misión 10:
Mástil de Dieta
Misión:
Tan solo vaya al lugar de entrenamiento y ella le esperará allí. Diríjase a ella y una batalla comenzará.
Naruto vs. Ino
Condiciones 1-ganar la batalla
2-realizar 3 kawarimi no jutsu (jutsu de remplazamiento)
Después de que usted ganó Sakura resaltará y lo desafiara usted también.
Naruto vs. Sakura
Condiciones: 1-ganar la batalla
2-realice 6 kawarimi no jutsu (jutsu de remplazamiento)
3 realice 3 ouchis (OOOarrivaO)
Y con esto la misión terminara
salu2 -. sorry por la demoraÚltima edición: 06-02-2009 / 00:40 h. Por Unknowangel Editado 1 vez | |
|
 | 05-02-2009 / 23:49 h | | |
| | [quote="Unknowangel"]
mira tienes que ir buscandolos por todos los mapas con el simbolo de konoha en color plateado arriba , los hokages se encuentran , el tercer hokage en el campo de entreñamiento , el segundo hokage en la puerta de lo del hokage , el primero en un bosque que hay en el 5 mapa (fuera de konoha) y el 4 hokage despues de que destrabas todo y ganas el rpg de sasuke , y destrabas a sasuke chico lo encuentra arriba de la rampa de lo del hokage , si no guarda partida en el hero 3 (ultimate3) entra y tienes a todos los chiquitos con todos los hokages + 100 mil de yen[/quote
HOLA YO SOY NUEVO Y QUIERO Q ME AYUDES A PASAR LAS MISIONES DE NARUTO ACCEL 2
SE Q TE PARESERA TONTO PERO APENAS VOY EN EL COMIENSO , DESPUES Q AGARRARON A GAARA. CUNDO NARUTO SALE DE KONOHA. VOY TODO BACAN PERO DESPUES NO PUEDO PASAR. | |
|
 | 06-02-2009 / 00:29 h | | |
| | [quote="Senaxsas"] Unknowangel escribió: |
mira tienes que ir buscandolos por todos los mapas con el simbolo de konoha en color plateado arriba , los hokages se encuentran , el tercer hokage en el campo de entreñamiento , el segundo hokage en la puerta de lo del hokage , el primero en un bosque que hay en el 5 mapa (fuera de konoha) y el 4 hokage despues de que destrabas todo y ganas el rpg de sasuke , y destrabas a sasuke chico lo encuentra arriba de la rampa de lo del hokage , si no guarda partida en el hero 3 (ultimate3) entra y tienes a todos los chiquitos con todos los hokages + 100 mil de yen[/quote
HOLA YO SOY NUEVO Y QUIERO Q ME AYUDES A PASAR LAS MISIONES DE NARUTO ACCEL 2
SE Q TE PARESERA TONTO PERO APENAS VOY EN EL COMIENSO , DESPUES Q AGARRARON A GAARA. CUNDO NARUTO SALE DE KONOHA. VOY TODO BACAN PERO DESPUES NO PUEDO PASAR. |
no entendi muy bien vos estas en las primeras misiones?? en la que hablas con iruka y peleas con gaara contra deidara?? si es esa lo que tienes que hacer es ganarle a deidara y despues te manda con kankuro tu lo que tienes que hacer ahi tienes que salir de la aldea de la arena e ir sigiendo los rastros que deja sasori (son los de sus pasos) luego que lo encuentras empieza una batalla contra el , tienes que ganarle y listo , cualquier cosa dime si no sabes como segir | |
|
 | 02-03-2009 / 21:27 h | | |
| | Hola soy nuevo en el foro y estoy re trabado en una mision en la que me encuentro con ino peleao con ella le gane me voy a la cancha de entranaamiento y aparese sakura le gane pero no entiendo las condiciones que me pide se que son 3 y dos de ellas son ganar el combate y hacer 3 cambieasos pero la otra que dice que 3 no se que(no lo entiendo por que esta en japones) bueno si alguien me dise como hacrlo lo doy un voto y las gracias  | |
|
 | 03-03-2009 / 04:38 h | | |
| | Ola bueno miren yo ya termine tanto el rpj
de gaara como el de sasuke ademas de que ya
desbloquie a casi todos los demas personajes
peeeeeeeeero... me faltan tres
creo que son sasuke enano yondaime y el tercero
donde los puedo encontrar
aaa y en eso de las misiones
donde voy a pedirlas? o como esta ese roolo de las misiones
graciazzz!!!! | |
|