Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Rojo1990649
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 40135

Dead Space 2: Modo Imposible, dificil pero posible ( Consejos)

Hola a todos, hace poco he terminado el modo imposible, me costo algo de tiempo porque moria de manera tonta, pero en un momento de inspiracion y lo pase todo de una, aqui les dejo consejos.

* Los puntos de guardados tratenlos de hacer en los capitulos ( 1ª en el 6 o 7) (2ª en el 10 u 11) y el ultimo en el 14.

* La arma que deben llevar es la de rifle de impulsos ya que la municion es bastantes grande y un arma efectiva para el desmembramiento.

* No gastar plata en nodos, solo en botiquines y municion, traten de vender todo lo que encuentren que no les sirva como estabilizadores, ya que dan buena plata por ellos

* Con los primeros nodos mejorar algo lo del DRI, para tener mayor resistencia y no los sorprendan con un ataque definitivo, luego mejoren el rifle de impulsos y al final el establizador.

* Deben aprenderse cuales partes son las que mas les complican mas personalmente a cada uno y estar preparados.

* El jefe final es sensillo de matar, solo deben llevar el Rifle de impulsos para destruir a la Efigie y ademas en el ultimo almacen compren el cañon lineal, ya que con el tiro secundario matan rapidamente a Nicole.

* Mantener su vida casi siempre en azul, ya que si les pegan estando en amarillo o rojo es una muerte casi segura, y no es muy dificil desconcentarse en algun momento y no seria grato perder tontamente por algun montruo escondido.

CONSEJOS BASICOS

* Tener cuidado con los enemigos que son mas oscuros, ya que son mas letales y de 2 golpes matan.
* Alejarse de los bichos que tienen una bomba en sus manos, porque matan de una.
* Abrir la puertas que necesitan nodos, ya que salen con mas de lo que invirtieron generalmente.
* Tomarse su tiempo en cada escenario, ya que si se tiran a lo loco pueden llevarse mas de una sorpresa desagradable.
* Inspeccionar cada parte en busca de municion y botiquines.
* Para pelear con los enemigos, cortenles la piernas primero y despues los brazos, porque hay veces que corren muy rapidos y pueden ser peligrosos.
* Recoger el tesoro de Peng, porque en esa sala esta lleno de cosas buenas, como 2 nodos, botiquin grande y dinero, mas el mismo tesoro. (El tesoro esta ubicado creo que en el capitulo 7, donde hay 2 salas en donde hay que utilizar los cuatro cuadrados colocandolos cineticamente en el orden correcto y se ponen verdes.
* Tener mucha paciencia, ya que seguramente pierdan mucho y se frustren, pero eso les servira como experiencia y asi sabran que mejorar para su proxima vez.


Cualquier duda no duden en escribir, hasta el primer punto de guardado tarde como 2 horas y media, el segundo punto de guardado tarde como 1 hora y media y el ultimo tarde como 35 minutos. (Cap. 6- 10-14). Me di vuelta el juego en aproximadamente 4 a 5 horas.

Sean pacientes que si logran pasarlo, tendran un juguete poderoso ( Hand cannon) y si juegan de nuevo se podran vengar de todos los bichos desgraciados que los molestaron. Piu Piu!!! Pang Pang !!!
17 VOTOS
Nekobutters1759Hace 13 años1
Lo tendre en cuenta,aunque aun estoy jugando el 1 jaja 
2 VOTOS
Anrocaes584Hace 13 años2
No es que sea incapaz de hacerlo, simplemente es una pendejada que no me interesa lograr.

Puedo terminarlo en esa dificultad, pero como dije no me importa ni me motiva.

- Al enemigo final, llevate cualquier trio de estas armas y lidiar con mas competencia la situacion:

-- Rifle de Impulsos
-- Cañon Jabalina
-- Cañon Energia

-- Rifle de impulsos
-- Rayo de contacto
-- Sierra Trituradora

-- Cortadora de plasma
-- Rifle Buscador
-- Lanzallamas

-- Sierra Trituradora
-- Rayo de Contacto
-- Cañon Energia

La primera arma puede ser de uso principal. La 2da arma tiene un gran poder de daño, sus municiones son muy caras y debido a eso no son armas para abusar  o usar a cada rato, son ideales para matar a cualquier enemigo grande del juego. La 3ra arma, estas son perfectas para menoscabar enemigos numerosos o que atacan en grupos.

En Dead Space 2 la cosa va asi.

- Los enemigos que atacan en grupos suelen ser debiles
- Los enemigos solitarios suelen atacar poderosamente. Muchos de estos tienen "Carne Infectada de color amarillo"
3 VOTOS
Rojo1990649Hace 13 años3
@Anrocaes
Mostrar cita
No es que sea incapaz de hacerlo, simplemente es una pendejada que no me interesa lograr. Puedo terminarlo en esa dificultad, pero como dije no me importa ni me motiva. - Al enemigo final, llevate cualquier trio de estas armas y lidiar con mas competencia la situacion: -- Rifle de Impulsos -- Cañon Jabalina -- Cañon Energia -- Rifle de impulsos -- Rayo de contacto -- Sierra Trituradora -- Cortadora de plasma -- Rifle Buscador -- Lanzallamas -- Sierra Trituradora -- Rayo de Contacto -- Cañon Energia La primera arma puede ser de uso principal. La 2da arma tiene un gran poder de daño, sus municiones son muy caras y debido a eso no son armas para abusar o usar a cada rato, son ideales para matar a cualquier enemigo grande del juego. La 3ra arma, estas son perfectas para menoscabar enemigos numerosos o que atacan en grupos. En Dead Space 2 la cosa va asi. - Los enemigos que atacan en grupos suelen ser debiles - Los enemigos solitarios suelen atacar poderosamente. Muchos de estos tienen "Carne Infectada de color amarillo"
Master, te explico, yo tambien creia que jugar en extremo era lo mismo que en imposible, en teoria lo es, pero el estilo de juego cambia radicalmente al saber que cada paso tuyo tiene que ser perfecto porque no hay margen de error. Las armas que dijiste son obsoletas hasta llegar al mostruo final, el rifle de impulso es lo unico que necesitas, el mostruo final se vence en menos de 30 seg, con las armas que les dije (Mejoradas casi al maximo), y si llevas el trio que dices tu tardas mas tiempo en el cambio de armas. Ademas que el rayo de contacto se demora una eternidad. Lo de los enemigos que vienen en grupos tu te refieres a lo enanos chicos, pero hay una parte por ejemplo que vienen numerosos de esos monstruos que corren de 2 patas, son muy veloces y quitan bastante, por lo que el rifle de impulsos nuevamente se luce, ya que con los disparos les frenas la velocidad. Ademas que dicha arma tambien sirve para desmembrar numerosos monstruos a la vez.
1 VOTO
Anrocaes584Hace 13 años4
¿obsoletas?

Tu no estas siendo sincero. Ya jugaste con todas las armas. Al menos has usado la sierra trituradora en el juego

Yo si he jugado con todas las armas y en modo extremo. Si se como va el juego, que crees.

Prueba el juego usando todas las armas que yo aconsejo y me dices que tal. Yo no he jugado el modo imposible, pero yo al menos he terminado el juego en modo extremo sin morir ni una vez y de una sentada en un dia. No todo el tiempo puedo jugar asi por que trabajo toda la semana, pero cuando hay ocasion saco todo provecho al juego. Los logros oficiales de los juegos no suelen motivarme, yo me motivo con mis propios objetivos como el terminar un juego sin morir es uno de ellos.

Todas las armas funcionan, ninguna es obsoleta. Juega con todas para que valores cada una.
2 VOTOS
Zikor323Hace 13 años5
Es que = te dan una arma buena si uno se lo termina en imposible, es un dedo es chistosa la arma pero para que se lo pasen facil vean un video y jugan biendo el video y sabran cuanto montro salen y si salta un montro dela tuberias xq uno nose acuerda mucho donde salen los montro derrepente te pillan desprebenido xd.
Anrocaes584Hace 13 años6
Si, la "Mano Cañon" que te recompensan por completar el juego en modo imposible. Mas de la mitad que haya jugado DS2 sabra de la recompensa esa.

Ya en el tema. Ten por seguro que en modo imposible debe irse atento y con cautela. Los enemigos en modo extremo te fulminan de un golpe y en el modo imposible sera siendo igual, pero lo diferente es que solo tienes 3 ocasiones para guardar tu progreso.

Alguien que de verdad ha terminado de valorar la armeria de dead space, no concluira que un lanzallamas o rayo de contacto son inutiles, no.

Personalmente no me interesa y menos motiva, pero capaz y confianza tengo para hacerlo, y de manera muy diferente a como muchos lo aconsejan por que he valorado distintas armas y estrategias.
Rojo1990649Hace 13 años7
@Anrocaes
Mostrar cita
Si, la "Mano Cañon" que te recompensan por completar el juego en modo imposible. Mas de la mitad que haya jugado DS2 sabra de la recompensa esa. Ya en el tema. Ten por seguro que en modo imposible debe irse atento y con cautela. Los enemigos en modo extremo te fulminan de un golpe y en el modo imposible sera siendo igual, pero lo diferente es que solo tienes 3 ocasiones para guardar tu progreso. Alguien que de verdad ha terminado de valorar la armeria de dead space, no concluira que un lanzallamas o rayo de contacto son inutiles, no. Personalmente no me interesa y menos motiva, pero capaz y confianza tengo para hacerlo, y de manera muy diferente a como muchos lo aconsejan por que he valorado distintas armas y estrategias
Anrocaes No cuestiono tu nivel de jugador, para pasar el modo extremo sin morir hay que tener huevos pero sobretodo habilidad. Yo no digo que las otras armas sean malas, sino que menciono que lo mas recomendable es llevar solo el rifle de impulsos, por lo menos hasta el final. Ya que los nodos no caen de la tuberias para andar mejorando todas las armas, todas las armas son buenas sino no estarian en el juego. Los consejos son solos "consejos", para que el juego se vuelva mas facil, nadie tiene todo el dia para estar jugando un juego que al perder vuelvas de muy atras y las horas jugadas no sirvan para nada, porque aunque sepas muy bien donde sale cada enemigo, puedes morir de la forma mas estupida. El juego no lo pase por el logro, sino que fue como un objetivo personnal que yo mismo me puse, el juego lo puedes pasar con todas o con un arma pero los consejos son solo para el que los quiera, porque yo en mi momento tambien busque muchos consejos. PD: Solo aquel que se ha pasado el modo imposible sabe lo dificil que es realmente, porque el juego sicologico pesa mucho mas al saber que no hay margen de error. Una vez que tienes el Hand Cannon, todas las armas te pareceran ordinarias, y en si pierde la gracia jugar con esa arma.
1 VOTO
Anrocaes584Hace 13 años8
Alien vs Predator, Halo 3, Halo Reach. Son tambien otros juegos que tienen la opcion de anular los puntos de control. 

En el Alien vs Predator su maxima dificultad te quita todos los puntos de control. Debes ir super-atento, ser muy contundente y un error te manda a la tumba.

Halo 3 y Halo Reach. Estos juegos te permiten activar Craneos que anulan todos los puntos de control de las misiones. Pero a diferencia, estos juegos puedes hacerlo sin "checkpoints" en cualquier modo de dificultad. Obviamente, la gracia esta en terminar todas las misiones en dificultad mas alta y sin checkpoints, cosa que ya hecho en Halo 3 y no tenido tiempo para conseguirlo en Halo Reach.
Noxernuevo343Hace 13 años9
El modo imposible no se puede empezar como una nueva partida +???
Se que asi no tiene tanta gracia y es mucho mas simple pero es que me da cosa empezarlo como si nada.
Joker10365Hace 13 años10
Yo me lo pase con el rifle de impulsos y la lanza javalinas pero diran 
porq mierda escojiste esa arma
mi respuesta es sensilla: SOY UNA V**A CON ESA ARMA!!!
el primer logro q consegui de arma fue el suyo, puedo empalar a varios enemigos con un sola javalina, puedo matar a toda una jauria de packers con 10 javalinas(normalmente se gastan como  30)
y no son muy caras las javalinas 100 creditos cada una
y es muy bueno su alt.fire q arma electrocuta.
Altairtoro13165Hace 13 años11
Ya me lo termine en modo normal,ahora lo jugare nuevamente en el facil,mas que nada para sacar los logros,luego pienso jugarlo en el dificil y por ultimo en el imposible,sencillamente la rejugavilidad y todas las recompensas de este juego se lo merecen,es cierto,el rifle de impulsos es la mejor arma de esta edicion,como en la anterior lo fue el de plasma 
Noble121Hace 13 años12
Cuando empese el juego en imposible regreso todo el maldito miedo 
de cuando lo jugue por primera vez ademas cuando me pase el juego en imposible.
No me dieron el cañon de mano.
EDITADO EL 23-03-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ico----fantasy2Hace 13 años13
Bueno rojo sobre el tema de dead space 2,en movida imposible va a ser que tienes razon,yo tambien lo pase y el cañon de impulsos?imprescindible,para mi el arma mas importante para currarte el juego...............fuera de todo esto no entiendo por que a la peña tiende a machacar tanto.tu as dado una opinion propia a los de mas para poder pasarlo verda? PUES QUE CADA UNO LO PASE EN MODO imposible COMO EL ARMA QUE LES VAYA GUAIIS,,,,,,Y QUE LES ATROPELLE LA FELICIDAD jajajajajajaja.
Espadaninja2851Hace 13 años14
@Rojo1990
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
Si, la "Mano Cañon" que te recompensan por completar el juego en modo imposible. Mas de la mitad que haya jugado DS2 sabra de la recompensa esa. Ya en el tema. Ten por seguro que en modo imposible debe irse atento y con cautela. Los enemigos en modo extremo te fulminan de un golpe y en el modo imposible sera siendo igual, pero lo diferente es que solo tienes 3 ocasiones para guardar tu progreso. Alguien que de verdad ha terminado de valorar la armeria de dead space, no concluira que un lanzallamas o rayo de contacto son inutiles, no. Personalmente no me interesa y menos motiva, pero capaz y confianza tengo para hacerlo, y de manera muy diferente a como muchos lo aconsejan por que he valorado distintas armas y estrategias
Anrocaes No cuestiono tu nivel de jugador, para pasar el modo extremo sin morir hay que tener huevos pero sobretodo habilidad. Yo no digo que las otras armas sean malas, sino que menciono que lo mas recomendable es llevar solo el rifle de impulsos, por lo menos hasta el final. Ya que los nodos no caen de la tuberias para andar mejorando todas las armas, todas las armas son buenas sino no estarian en el juego. Los consejos son solos "consejos", para que el juego se vuelva mas facil, nadie tiene todo el dia para estar jugando un juego que al perder vuelvas de muy atras y las horas jugadas no sirvan para nada, porque aunque sepas muy bien donde sale cada enemigo, puedes morir de la forma mas estupida. El juego no lo pase por el logro, sino que fue como un objetivo personnal que yo mismo me puse, el juego lo puedes pasar con todas o con un arma pero los consejos son solo para el que los quiera, porque yo en mi momento tambien busque muchos consejos. PD: Solo aquel que se ha pasado el modo imposible sabe lo dificil que es realmente, porque el juego sicologico pesa mucho mas al saber que no hay margen de error. Una vez que tienes el Hand Cannon, todas las armas te pareceran ordinarias, y en si pierde la gracia jugar con esa arma.
Pues yo al contrario que ti, lo primerio que mejore fue el estabilizador y el traje, luego la pistola de plasma (la primera)... Con el traje mejorado aguantas 4 y no dos golpes, ademas con la cinetica mejorada, puedes echar varias correr y darles de lejos con la cortadora de mineral, en cuanto arrasques una pinza, la coges con cinetica y one shot , one kill... Me parecio hasta facil el modo imposible, si mejoras el estabilizador-trajea veces ni luchas, excepto en habitaciones que te obliguen... PD....en la habitacion que te quedas encerrado y tienes que esperar a que te la abran, lo mejor es correr en circulo y no matar a nadie, de ese modo en imposible (y demas dificultade zunqu en estas puedes luchar), no pegas un solo tiro, ahorras municion y ademas ahorras vida... eL ultimo con la cortadora de mineral es una broma, no dura 20 segundos
Eto-Pro249
Expulsado
Hace 13 años15
Hola amigos hace poco pase el dead space 2 en modo imposible y queria darle unos consejos de suma importancia, los enumerare:
1 mejorar la duracion y fuerza de la estabilizacion y usarla a menudo
2 mejorar completamente la resistencia del dri 
3 llevar el rifle de impulsos el rayo de contacto el lanzaminas y el cañon lineal
4 prepararse para las zonas que les cuesten mas como lo dijeron antes
5 comprar mucha municion estabilizadores y muchos pero muchos botiquines
Bien ahora que les di esos consejos les dare unos mas generales: el rifle de impuso mejorar todo su daño para desmembrar rapido, el rayo de contacto mejorar el secundario porque mata a muchos de una , el lanzaminas mejorar un poco el daño para las zonas de acechadoras y el cañon lineal no hace falta que lo mejoren tanto usenlo cuando haya muchos necromorfos para dañar a varios de una
Yo grabe en los capitulos 5, 9 y 13 justo despues de dejar ir a ellie en la nave y como en esa parte hay muchos enemigos usar mucho la estabilizacion y llevar hartos botiquines
El enemigo final en extremo me costo porque no tenia experiencia, pero en imposible lo mate a la primera, primero le disparaba con el rifle de impulsos porq tenia hartas balas y cuando aparecia el corazon de la efigie diparar denuevo con el rifle sin parar, despues cuando aparece denuevo nicole y los necromorfos pequeños usar el rayo de contacto con el ataque secundario, ya que asi le hacen daño a nicole y matan a los necromorfos sin que los puedan tocar y ahi saldra denuevo el corazon de la efigie y en ese momento disparar denuevo con el rifle lo q destruira la efigie yo la destrui a la segunda vez que aparecio el corazon de la efigie asi q hagan caso lleven el rayo de contacto, ah se me olidava en el ultimo almacen vendi el cañon lineal para mejorar el rayo de contacto ya que sale por el final y con esa plata compre nodos y la mejore y por eso mate rapido a nicole y en la parte antes del jefe donde antes aparecen hartos necromorfos usen mucho la estabilizacion y pasen de largo no gasten balas
Si quieren agregenme soy EtoUbal salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Modo Imposible, dificil pero posible ( Consejos)

Hay 49 respuestas en Modo Imposible, dificil pero posible ( Consejos), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL