Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Jositovk394
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 694

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Videos MHF3 [Gameplays, Guias...]

Ola, vengo a traerunas guias del juego, cometadas en español y con muy buena calidad (hechas por mi). Se iran actualizando segun haga mas. Se aceptan aportes tanto gameplays como guias. Yo habra veces que tambien cuelgue gameplays y no guias

Indice:

[b]Ranguratora (No comentada)[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Gran Baggi [/b]

[b](Gameplay) Barioth Duales by Mobius-1[/b]
[b]Video de mi equipo[/b]
[b]Aoashira Gameplay[/b]
[b]Bulldrome Gameplay[/b]
EDITADO EL 18-04-2011 / 23:01 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
InSertS191Hace 13 años1
Ui.. ui.. la guía es un follón D

Respecto a la habilidad de la armadura de uragaan no es el primer golpe, sino el golpe al desenfundar, por lo demás buen vídeo aunque deberias intentar llevar armas y armaduras adecuadas para cada monstruo, me explico ahí vas "muy tocho" siendo tu enemigo un simple Baggi! 

Suerte, ya iré comentando tus guías! 
Jositovk394Hace 13 años2
@InSertS
Mostrar cita
Ui.. ui.. la guía es un follón D Respecto a la habilidad de la armadura de uragaan no es el primer golpe, sino el golpe al desenfundar, por lo demás buen vídeo aunque deberias intentar llevar armas y armaduras adecuadas para cada monstruo, me explico ahí vas "muy tocho" siendo tu enemigo un simple Baggi! Suerte, ya iré comentando tus guías!
Muchas gracias de verdad, porque la verdad es que estoy empezando en esto y me vienen muy bien los consejos y ya, lo de la habilidad del uragaan me exprese mal Muchas gracias!
Kapon999Hace 13 años3
Sabes, yo para buscar a un monstruo uso un psicosuero  
Jositovk394Hace 13 años4
@Kapon9
Mostrar cita
Sabes, yo para buscar a un monstruo uso un psicosuero
Tio lo siento no puedo estar a mil cosas a la vez ademas estoy empezando, con los videos.... y no tenia prisa...
Hunter-david77Hace 13 años5
Jej, es buena guia y ademas graiosa, sobretodo la parte de los bichos tocahuevos D
1 VOTO
Teshrak486Hace 13 años6
¿Y porque no dices de quién has sacado la idea de hacerlas? ¿A partir del trabajo de quién tú has hecho esto? O mejor, ¿quien te dio algo de los programas que usas para esto?
Jositovk394Hace 13 años7
Pues mira lo pense pero como desde la ultima vez que hablamso te pusistes asi, asi que pasé. Ademas te dije que si lo arreglaba y todo eso y nada de nada, tu enfadao.
Jositovk394Hace 13 años8
Pero vamos que si quieres que lo haga me lo dices, tu eres que el esta enfadado y no yo.
Mobius-15Hace 13 años9
Yo tengo un video de barioth con duales pero no esta comentado no se si lo quieras poner  
Jositovk394Hace 13 años10
@Mobius-1
Mostrar cita
Yo tengo un video de barioth con duales pero no esta comentado no se si lo quieras poner
ok pasamelo el link e interntare comentarlo si eso
Jositovk394Hace 13 años11
Ahora estoy trabajando con un video de mi equipo y de otro monstruo, que subire mañana (Lunes)
Mobius-15Hace 13 años12
Http://www.youtube.com/watch?v=8O9aNifzrRo

ahi tienes el link
lo siento no se poner videos aki  
1 VOTO
Jositovk394Hace 13 años13
@Mobius-1
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=8O9aNifzrRo ahi tienes el link lo siento no se poner videos aki
No pasa nada Ahora lo pongo lo veo y veo si lo comento o no. Muchas gracias! buena aporte!
Jositovk394Hace 13 años14
Bueno como tiene su musica y todo lo dejo asi  lo pongo el el indice no comoguia si no como gameplay!
Mobius-15Hace 13 años15
@Jositovk
Mostrar cita
Bueno como tiene su musica y todo lo dejo asi lo pongo el el indice no comoguia si no como gameplay!
solo trato de ayudar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Videos MHF3 [Gameplays, Guias...]

Hay 18 respuestas en Videos MHF3 [Gameplays, Guias...], del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL