Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1256

Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine

[b]Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine[/b]
Desde 2K se sostiene que todo está en tiempo real y que es una muestra muy aproximada del juego en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105110/mafia-ii-todos-los-trailers-mostrados-hasta-ahora-son-in/]Leer la noticia: "Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine"[/url]
Mafia 2
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años1
Este juego va ser dios,solo digo eso.
Guybrush1479Hace 15 años2
Me cuesta creer que el juego final tenga el aspecto que tienen los videos. Una cosa es que lo hayan hecho con el motor, que no me cabe duda que este hombre dice la verdad, y otra cosa es que luego a la hora de mover el juego en su faceta in-game no haya que sacrificar tropecientos filtros y carga poligonal para que se mueva de forma estable. 

Eso sí, no me cabe duda de que aún así será un exponente gráfico y, sobre todo jugable. Si sigue las cotas de calidad del primero tenemos al más firme candidato a mejor juego del 2009.
3 VOTOS
YOSEYTUNO26
Expulsado
Hace 15 años3
[b]Bueno no sé de que sorprende..MGS4 tiene unas escenas de presentación y secuencias pregeneradas que están de la leche y además son ingame..el problema es que cuando interviene el jugador la calité gráfica baja un 80%!![/b]jaja,[b]y esque..parece que les cuesta decir a los propios programadores que una secuencia pregenerada es infinitamente mas llevadera por el procesador de turno que una en la que interviene el jugador..[/b]
Así pues,[b]el motor gráfico de MGS4 es la leche para los vídeos ingame y una cutrada para el juego en sí[/b]..(si es que alguien intenta comparar ambos gráficos,si lo analizamos por si solo..gráficamente MGS4 JUEGO para mi tiene un 7)..
Nadie mas tenía idea de lo que acabo de soltar?de..ejem..la facilidad de hacer secuencias con motor de juego e ingame si no interviene el jugador?
[b]Mirád que curioso esto..MGS4 tiene las mejores secuencias INGAME que he visto..y cuando tu lo llevas es un juego del montón..PERO MIRAD AHORA..CRYSIS..cuando lo juegas es la leche,sin embargo sus secuencias INGAME son una mierda..porqué pasará esto?[u]no será posible que algunos motores gráficos están mas bien diseñados para ejecutar secuencias NO JUGABLES y así intentar entrar por los ojos a los "catetis" que no saben de que va el royo pues..es un motor que se va a usar el 80% para ver "pelis con motor de juego[/u]??"[/b](MGS4)..y otros motores como el de Cryteck son la leche de jugables pues no se parán a pensar en el partido que les sacarán a sus vídeos ingame..sino al juego en sí..
Yo cada vez lo tengo mas claro!!jeje
Kroms4553Hace 15 años4
Sí son escenas in-game pero NO JUGABLES y eso dice mucho  
KNOCKOUT43Hace 15 años5
Este juego es uno de los mejores que a pasado por mis manos ojala que este sea aun mejor.y esto si que es mafia, no como la del GTA IV si es que a eso se le podia llamar mafia 
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años6
GTA V al lado se esto es un Truño Malayo      

PD:Niko Bellic va a temblar como una gallina al lado de VITO      
EDITADO EL 15-01-2009 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miki183835Hace 15 años7
Este juego no salia en teoria al final del 2008?¿ alguien sabe cuando sale?
tieene muy buena pinta
Punisher221903963Hace 15 años8
@Guybrush
Mostrar cita
Me cuesta creer que el juego final tenga el aspecto que tienen los videos. Una cosa es que lo hayan hecho con el motor, que no me cabe duda que este hombre dice la verdad, y otra cosa es que luego a la hora de mover el juego en su faceta in-game no haya que sacrificar tropecientos filtros y carga poligonal para que se mueva de forma estable. Eso sí, no me cabe duda de que aún así será un exponente gráfico y, sobre todo jugable. Si sigue las cotas de calidad del primero tenemos al más firme candidato a mejor juego del 2009.
Tienes pc? haz jugado crysis con buena calidad?, o gear of war a tope? con todos los juegos que he jugado en muy alta calidad creeme que es posible que este mafia 2 que es aun mucho mas pulido que estos 2 que mencione lo saquen con esta calidad...
Sergio-risis212Hace 15 años9
Lo q nos interesa a todos los fans de mafia son fechas , pq la calidad y jugabilidad ya la conecemos del 1 q es y fue insuperable.
Guybrush1479Hace 15 años10
@Punisher22190
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
Me cuesta creer que el juego final tenga el aspecto que tienen los videos. Una cosa es que lo hayan hecho con el motor, que no me cabe duda que este hombre dice la verdad, y otra cosa es que luego a la hora de mover el juego en su faceta in-game no haya que sacrificar tropecientos filtros y carga poligonal para que se mueva de forma estable. Eso sí, no me cabe duda de que aún así será un exponente gráfico y, sobre todo jugable. Si sigue las cotas de calidad del primero tenemos al más firme candidato a mejor juego del 2009.
Tienes pc? haz jugado crysis con buena calidad?, o gear of war a tope? con todos los juegos que he jugado en muy alta calidad creeme que es posible que este mafia 2 que es aun mucho mas pulido que estos 2 que mencione lo saquen con esta calidad...
Has visto los gestos? Los polígonos de las caras? El tratamiento de la luz? Las texturas? Sí, he jugado a Crysis lo más alto posible con un XP, y para ver algo in-game como lo que hay en esas cinemáticas de Mafia 2 se necesitan dos generaciones más por lo menos.
Punisher221903963Hace 15 años11
@Guybrush
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
Me cuesta creer que el juego final tenga el aspecto que tienen los videos. Una cosa es que lo hayan hecho con el motor, que no me cabe duda que este hombre dice la verdad, y otra cosa es que luego a la hora de mover el juego en su faceta in-game no haya que sacrificar tropecientos filtros y carga poligonal para que se mueva de forma estable. Eso sí, no me cabe duda de que aún así será un exponente gráfico y, sobre todo jugable. Si sigue las cotas de calidad del primero tenemos al más firme candidato a mejor juego del 2009.
Tienes pc? haz jugado crysis con buena calidad?, o gear of war a tope? con todos los juegos que he jugado en muy alta calidad creeme que es posible que este mafia 2 que es aun mucho mas pulido que estos 2 que mencione lo saquen con esta calidad...
Has visto los gestos? Los polígonos de las caras? El tratamiento de la luz? Las texturas? Sí, he jugado a Crysis lo más alto posible con un XP, y para ver algo in-game como lo que hay en esas cinemáticas de Mafia 2 se necesitan dos generaciones más por lo menos.
Crysis ya superó en 2007, hasta decian que ya era otra next gen , se que mafia no se verá igual ya que cuando juegues en 3 era persona los detalles de las cosas no estarán destinadas a una sola cosa como en la cinematica, sino en todo el mapa como gta 4 pero hay que darle voto de confianza esto no es sony si el primer mafia implemento miles de cosas que no estaban en su epoca, medidor de velocidad (en un juego tipo sandbox), exceso de velocidad (los policia te persegian si superabas el limite permitido) y si te pasabas los semaforos en rojo tambien) no veo cual es tu pesimismo cuando sabes que este es un juego que se basa en lo completo que es
EDITADO EL 15-01-2009 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 15 años12
@Punisher22190
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
Me cuesta creer que el juego final tenga el aspecto que tienen los videos. Una cosa es que lo hayan hecho con el motor, que no me cabe duda que este hombre dice la verdad, y otra cosa es que luego a la hora de mover el juego en su faceta in-game no haya que sacrificar tropecientos filtros y carga poligonal para que se mueva de forma estable. Eso sí, no me cabe duda de que aún así será un exponente gráfico y, sobre todo jugable. Si sigue las cotas de calidad del primero tenemos al más firme candidato a mejor juego del 2009.
Tienes pc? haz jugado crysis con buena calidad?, o gear of war a tope? con todos los juegos que he jugado en muy alta calidad creeme que es posible que este mafia 2 que es aun mucho mas pulido que estos 2 que mencione lo saquen con esta calidad...
Has visto los gestos? Los polígonos de las caras? El tratamiento de la luz? Las texturas? Sí, he jugado a Crysis lo más alto posible con un XP, y para ver algo in-game como lo que hay en esas cinemáticas de Mafia 2 se necesitan dos generaciones más por lo menos.
Crysis ya superó en 2007, hasta decian que ya era otra next gen , se que mafia no se verá igual ya que cuando juegues en 3 era persona los detalles de las cosas no estarán destinadas a una sola cosa como en la cinematica, sino en todo el mapa como gta 4 pero hay que darle voto de confianza esto no es sony si el primer mafia implemento miles de cosas que no estaban en su epoca, medidor de velocidad (en un juego tipo sandbox), exceso de velocidad (los policia te persegian si superabas el limite permitido) y si te pasabas los semaforos en rojo tambien) no veo cual es tu pesimismo cuando sabes que este es un juego que se basa en lo completo que es
Pesimismo? Te has leído mi primer mensaje? Dónde ves rastro de pesimismo ahí si digo que es candidato a mejor juego del 2009 antes de salir. Eso es optimismo o pesimismo? [url]https://www.rae.es/[/url]
Punisher221903963Hace 15 años13
@Guybrush
Mostrar cita
Pesimismo? Te has leído mi primer mensaje? Dónde ves rastro de pesimismo ahí si digo que es candidato a mejor juego del 2009 antes de salir. Eso es optimismo o pesimismo?
Bueno fui muy exagerado, digamos "duda" sobre lo que pronuncian en la noticia Dije esos detalles de realismo para exponer lo completo que es, si no contaran con esos graficos apabullantes no soltaran tremenda publicacion diciendo lo que dicen a eso es lo que me refiero
-Ryu-12Hace 15 años14
No creo mucho eso... Las cinematicas siempre son hechas con mayor calidad, claro esta q' si lograsen acercarse a esta calidad seria umm!  Mejor dicho lo voy es reservando___   
Olmo88851Hace 15 años15
Bueno, bueno! Estas declaraciones me dan la seguridad de que Mafia 2 podría ser un gran coloso si mantiene la narrativa tan cuidada del primer título, pues el aspecto gráfico se ve que es mas que sólido.

Tambien tengo curiosidad por ver que libertad te dejan realmente, pues si no es demasiado lineal deben tener una trama bastante completa. En Mafia el guión era muy lineal por exigencias de la historia (cosa que defiendo y respeto ya que el guión lo merecia).

pd. aun así tengo ganas de ver como corre el juego sobre la camara real del juego, no me lo imagino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine

Hay 24 respuestas en Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL