Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike
Por Chulino307
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 789

Call of Duty: Black Ops - First Strike: Grave problema con first strike

Os cuento,como ya sabreis, el precio de estos mapas es desorbitado,y para hacerlo mas barato,unos cuantos amigos y yo hemos pagado una parte del dinero.Despues yo me lo descargo y ellos ,con mi cuenta se los descargan en sus playstations 3.Aqui viene el problema, yo ya puedo jugar a los mapas,pero a ellos no les aparecen,y el codigo BLES lo pusieron bien,cual puede ser el problema?Muchas gracias por vuestra ayuda!  doy +1
Xito-zgz1288Hace 13 años1
Que mierda , yo tambien tenia pensado hacer eso pero si me dices eso.... que putada ,e stos de treyarch y activision no se dejan una....... 
CALL-OF-DUTY2538Hace 13 años2
Se puede hacer lo qe pasa es qe una vez qe hayais echo el usuario para descargarlo ya no podeis borrarlo nunca ,volved a hacerlo pero no borreis el usuario,por que si no no les funcionara la descarga.
EDITADO EL 09-03-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elxixa4Hace 13 años3
 tiene que funcionar si o si. yo siempre lo hago de esa manera no tengo ningún problema. primero mirar  el bles del juego lo descargas y deja activada la cuenta de tu amigo. dentro de tu ps3, de esa manera no tienes problemas. Desde que borres la cuenta de tu amigo de la ps3 no te funcionara los mapas!! SOLO SE PUEDE ACTIVAR 5 VECES EN 5 PS3 DISTINTAS!!
Minipablolo3366Hace 12 años4
Hola¡¡ queria resolver tu problema y es el siguiente: tryach y sony se dieron cuenta de k la gente acia mucho este truco , pero con firts strike solamente pocos pudieron hacerlo, la razon es simple, sony miraba el IP de la play 3 donde se abia descargado los mapas , y solo se podian usar en esa direccion ip, y cuando se vio que los mismos datos de las descargas de datos llebavan los datos de tu IP a las plays 3 de tus colegas, AUTOMATICAMENTE se anula la funcion de los mapas. por eso tu los puedes jugar, por que los IP coinciden, pero las IP de tus amigos no son las  mismas y se anulan las funciones del pack. espero haber resuelto tu dudas. Un saludo y Suerte¡¡¡¡ 
1 VOTO
NachoSkater307Hace 12 años5
Yo se los he pasado a 3 colegas en este ultimo mes de Agosto de 2011 y no hubo problema lo unico que tienen que hacer tus colegas es no borrar el usuario en el que meterian tu ID, es decir, si tu te llamas Pepillo y tu colega Juan, el en su usuario probablemente tendra puesto Juan y creara el de Pepillo para meter tu correo y tu contraseña para decargar el mapa. Solo que jueguen en su ID (el de Juan) y el tuyo (Pepillo) que no lo borren...

Un poco liante pero si os lo leeis varias veces lo pillais.
Espero haber ayudado 
Abuelito971Hace 12 años6
YO TENGO UN PROBLEMA PARECIO NECESITO AYUDA NO SE PORQUE,LE PEDI LA CUENTA DE UN AMIGO ARGENTINO Y LO DESCARGUE,lo instale y aora no estan los mapas y eso que no he borrado nada ayuda pls!!! no lo pilloooo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - First Strike > Grave problema con first strike

Hay 6 respuestas en Grave problema con first strike, del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL